Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1061Mensaje

caparrini escribió:
Santillana1902 escribió:
caparrini escribió:
Santillana1902 escribió:Este se va al United, asi que olvidaos.
Ya veremos dijo un ciego...
Apuestas?

Jeje.
Bueno,las apuestas irían más o menos 3 a 1 de ir al Manchester y 20 a 1 de ir al Madrid.Así que para igualar las apuestas tendrías que multiplicar por 6 la mía.
Te dejo que se Manchester United vs Resto de equipos del mundo si quieres :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1062Mensaje

El caso Thiago me está empezando a sonar extraño, y es que hay una situación de "calma chicha" que se parece bastante a cuando daban a Isco para el Manchester City. la cosa está así:


- En Barcelona todos dan por perdido a Thiago, y tampoco parece que esté habiendo avances para convencerle de que se quede

- En Inglaterra todos dicen que el Manchester United va a por él y que va a pagar la cláusula, bla bla bla

- Parece haber un acuerdo desde hace tiempo entre Thiago y Manchester?

- Si el Manchester es uno de los clubes más ricos del mundo... A QUÉ ESTÁ ESPERANDO? o por qué no se cierra el fichaje de una vez??

El que se demore esta situación para mí sólo tiene dos posibles explicaciones:

* Que el jugador haya repensado lo de salir del Barcelona y opte finalmente por quedarse con los culerdos
* Que un tercer club haya entrado en liza y eso esté haciendo a Thiago dudar. El único club que podría convencer a alguien de no ir al ManU es
el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1063Mensaje

¿Y este encima de quien va a jugar? ¿A hombros de Ozil, dándose codazos con Isco o con el ojete pegado a la cara de Modric? Falta delantero, falta extremo derecha, falta medio centro o mediocentros defensivos, si se va Coentrao, falta lateral izquierdo que le ponga las pilas a Marcelo... y parece que todas nuestras prioridades están concentradas en seguir trayendo jugadores que juegan básicamente entre el círculo central y el semicírculo del área. Que sí, que son distintos, que a uno le puedes llamar organizador, a otro mediocentro creativo, a otro mediapunta, a otro mediapuntita... pero que tienen tantas zonas de intersección en su juego que como mucho puedes poner a dos de ellos y sólo si los abres un poco de interiores o cometes el crimen de poner a Modric en el doble pivote defensivo. Hay muchas carencias en este equipo y deberíamos ir pensando más en rellenar huecazos imprescindible que en ir reforzando las mismas posiciones con jugadores de distintos matices.
Borrar usuario 16171

#1064Mensaje

Apostata escribió:¿Y este encima de quien va a jugar? ¿A hombros de Ozil, dándose codazos con Isco o con el ojete pegado a la cara de Modric? Falta delantero, falta extremo derecha, falta medio centro o mediocentros defensivos, si se va Coentrao, falta lateral izquierdo que le ponga las pilas a Marcelo... y parece que todas nuestras prioridades están concentradas en seguir trayendo jugadores que juegan básicamente entre el círculo central y el semicírculo del área. Que sí, que son distintos, que a uno le puedes llamar organizador, a otro mediocentro creativo, a otro mediapunta, a otro mediapuntita... pero que tienen tantas zonas de intersección en su juego que como mucho puedes poner a dos de ellos y sólo si los abres un poco de interiores o cometes el crimen de poner a Modric en el doble pivote defensivo. Hay muchas carencias en este equipo y deberíamos ir pensando más en rellenar huecazos imprescindible que en ir reforzando las mismas posiciones con jugadores de distintos matices.
No digo que se vaya a hacer o que fuera conveniente hacerlo. Pero sí que me parece toda la situación muy extraña. Anteriormente dije que si se planteaba lo de Thiago era por Modric, cosa que no vería nada mal. Hablamos de futbolistas de calidad similar a día de hoy o incluso leve ventaja para Modric, pero Thiago tiene 22 años y mayor potencial. Se ve que es un futbolista con un techo altísimo. Creo que por fin alguien en el Madrid debería plantearse un plan deportivo a largo plazo para no tener que fichar jugadores de 28 años por 50 millones de euros cada temporada
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1065Mensaje

Moufinger escribió:El caso Thiago me está empezando a sonar extraño, y es que hay una situación de "calma chicha" que se parece bastante a cuando daban a Isco para el Manchester City. la cosa está así:


- En Barcelona todos dan por perdido a Thiago, y tampoco parece que esté habiendo avances para convencerle de que se quede

- En Inglaterra todos dicen que el Manchester United va a por él y que va a pagar la cláusula, bla bla bla

- Parece haber un acuerdo desde hace tiempo entre Thiago y Manchester?

- Si el Manchester es uno de los clubes más ricos del mundo... A QUÉ ESTÁ ESPERANDO? o por qué no se cierra el fichaje de una vez??

El que se demore esta situación para mí sólo tiene dos posibles explicaciones:

* Que el jugador haya repensado lo de salir del Barcelona y opte finalmente por quedarse con los culerdos
* Que un tercer club haya entrado en liza y eso esté haciendo a Thiago dudar. El único club que podría convencer a alguien de no ir al ManU es
el Real Madrid.
No se, pero esto empieza a oler a culebrón.

Puede haber otra explicación:

- Que el Manchester (o cualquier otro equipo) lo quiera más barato. El Barça necesita por lo menos otros dos fichajes. No creo que ningún otro club se crea lo de la ganga de Neymar. Podrán engañar a los culés, pero nadie que viva en el negocio de futbol se cree que Neymar ha sido el chollo del siglo. Y si necesitan pasta y no llega, no les quedará más remedio que vender a la desesperada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1066Mensaje

diferencia?

madie ah pagado nada por el todavia....
Borrar usuario 16171

#1067Mensaje

richie escribió:
Moufinger escribió:El caso Thiago me está empezando a sonar extraño, y es que hay una situación de "calma chicha" que se parece bastante a cuando daban a Isco para el Manchester City. la cosa está así:


- En Barcelona todos dan por perdido a Thiago, y tampoco parece que esté habiendo avances para convencerle de que se quede

- En Inglaterra todos dicen que el Manchester United va a por él y que va a pagar la cláusula, bla bla bla

- Parece haber un acuerdo desde hace tiempo entre Thiago y Manchester?

- Si el Manchester es uno de los clubes más ricos del mundo... A QUÉ ESTÁ ESPERANDO? o por qué no se cierra el fichaje de una vez??

El que se demore esta situación para mí sólo tiene dos posibles explicaciones:

* Que el jugador haya repensado lo de salir del Barcelona y opte finalmente por quedarse con los culerdos
* Que un tercer club haya entrado en liza y eso esté haciendo a Thiago dudar. El único club que podría convencer a alguien de no ir al ManU es
el Real Madrid.
No se, pero esto empieza a oler a culebrón.

Puede haber otra explicación:

- Que el Manchester (o cualquier otro equipo) lo quiera más barato. El Barça necesita por lo menos otros dos fichajes. No creo que ningún otro club se crea lo de la ganga de Neymar. Podrán engañar a los culés, pero nadie que viva en el negocio de futbol se cree que Neymar ha sido el chollo del siglo. Y si necesitan pasta y no llega, no les quedará más remedio que vender a la desesperada.
Es absoluta y totalmente imposible que el Barsa rebaje un euro de la cláusula de Thiago. Tampoco me parece creíble que ningún club , y menos uno rico como el Manchester, se ponga a regatear 20 millones de euros por un jugador como Thiago. Si yo fuera el jugador y viera esa actitud en el club que me quiere comprar , los mandaría a tomar por culo.

Si el Barsa accediera a negociar por Thiago y lo venden a precio de saldo la gente quemaría el camp nou, con independencia de que hayan dado el gran golpe con Neymar, vender a Thiago sería un error de los que te acuerdas durante años
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1068Mensaje

El United no tiene prisa. Puede tener yaatado al jugador y tiene hasta agosto para formalizar el fichaje.
Aunque, a lo mejor es verdad que Florentino anda detrás del asunto. Personalmente no me lo creo, pero quién sabe...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1069Mensaje

migtra escribió:El United no tiene prisa. Puede tener yaatado al jugador y tiene hasta agosto para formalizar el fichaje.
Aunque, a lo mejor es verdad que Florentino anda detrás del asunto. Personalmente no me lo creo, pero quién sabe...
Pues yo creo que si fuese el United cuánto ante fiche más ahorra, Thiago cada día ue pase valdrá más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1070Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:El United no tiene prisa. Puede tener yaatado al jugador y tiene hasta agosto para formalizar el fichaje.
Aunque, a lo mejor es verdad que Florentino anda detrás del asunto. Personalmente no me lo creo, pero quién sabe...
Pues yo creo que si fuese el United cuánto ante fiche más ahorra, Thiago cada día ue pase valdrá más.
El precio de Thiago es la clausula 21M (18 kilos + iva). Con lo bueno que es, lo barato que sale y los poquísmos jugadores de ese perfil que hay en el mercado, es el chollo del verano.

Por cierto, si yo fuera Thiago no me lo pensaría, me iba de cabeza a Old Trafford, es el sitio perfecto para él. El ManU lleva tiempo buscando y necesitando un organizador que le haga manejar los tiempos del partido (esto explica la cantidad de remontandas que ha tenido que hacer en la pasada Premier), hasta tuvo que repescar a Scholes, Carrick está a buen nivel pero no encuentra su acompañante, Cleverley no acaba de convenzer e incluso Rooney acabo la temporada jugando de centrocampita, y por supuesto, cumplió.

En el United tendría los minutos que anda buscando, sería titular indiscutible, pieza clave, se le daría la confinaza (que siempre ha demostrado el United con los jovenes), si ficha por el Manchester United, estoy seguro que Thiago marcará una época.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1071Mensaje

Thiago seria magnifico lo que podria ofrecer y de paso un golpe al enemigo terrible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1072Mensaje

Thiago juega a cuestas con toda la media del United, otra cosa es que lo pongan a defender y pegarse carreras de 40 mts arriba y abajo que en Inglaterra están enamorados del engaño que llaman box to box.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1073Mensaje

CARLOSSOY escribió:Thiago seria magnifico lo que podria ofrecer y de paso un golpe al enemigo terrible.
Da un golpe porque le robamos un jugador con billetes? Para mí, ''darle golpe al enemigo'' es golearlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1074Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Thiago seria magnifico lo que podria ofrecer y de paso un golpe al enemigo terrible.
Da un golpe porque le robamos un jugador con billetes? Para mí, ''darle golpe al enemigo'' es golearlo.
Le robamos a su mejor canterano, relevo de su jugador clave en su modelo de fútbol, y por pocos billetes. El efecto sería grandioso, pero es Floren.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1075Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Thiago seria magnifico lo que podria ofrecer y de paso un golpe al enemigo terrible.
Da un golpe porque le robamos un jugador con billetes? Para mí, ''darle golpe al enemigo'' es golearlo.
Le robamos a su mejor canterano, relevo de su jugador clave en su modelo de fútbol, y por pocos billetes. El efecto sería grandioso, pero es Floren.
¿Qué efecto? Que tienen a más canteranos prometedores y a Cesc. Ahorita por al Euro Sub 21 decimos esto, pero hace un semestre yo creo que todos consideraban a Deloufeu como el mejor canterano, o más prometedor.

Yo prefiero ver ''golpes'' en el campo, jugando fútbol, no robando fichajes o canteranos.

Si es necesario aquí, bien, hay que ficharlo, si no, pues pasamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1076Mensaje

Deulufeo?? Es bueno, pero llevo tiempo diciendo que es Capel 2.0. Mira quién tiene el peso en la sub 20.

Medios estilo Xavi o Thiago apenas hay, cuesta mucho encontrarlos y es lo que muece el estilo Barça. Yo me conformo con que se les vaya, ojalá necesitáramos un tipo así, sería buena señal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1077Mensaje

No va a venir, sino se escucharía mucho, sería un fichaje que haría mucho ruido, sobretodo desde los llorones de Barcelona.
Borrar usuario 16171

#1078Mensaje

zam escribió:Deulufeo?? Es bueno, pero llevo tiempo diciendo que es Capel 2.0. Mira quién tiene el peso en la sub 20.

Medios estilo Xavi o Thiago apenas hay, cuesta mucho encontrarlos y es lo que muece el estilo Barça. Yo me conformo con que se les vaya, ojalá necesitáramos un tipo así, sería buena señal.
Por favor, no más bromas del tipo Alguien 2.0 :facepalm: Ya hemos hecho el ridículo llamando a Neymar Robinho 2.0 , de mismo modo que los culerdos van a quedar retratados llamando a Isco Canales 2.0

Y no te fíes de lo que has visto en el Sub-20. Deulofeu es una barbaridad de jugador, tiene gol, centro, cambio de ritmo y velocidad colosales. Si el Barsa quiere largar a Alexis, Villa y Pedro es porque quiere dar paso a este jugador que pinta para crack. Yo respiraría más tranquilo si lo viera con Thiago en el Manchester United...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1079Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Deulufeo?? Es bueno, pero llevo tiempo diciendo que es Capel 2.0. Mira quién tiene el peso en la sub 20.

Medios estilo Xavi o Thiago apenas hay, cuesta mucho encontrarlos y es lo que muece el estilo Barça. Yo me conformo con que se les vaya, ojalá necesitáramos un tipo así, sería buena señal.
Por favor, no más bromas del tipo Alguien 2.0 :facepalm: Ya hemos hecho el ridículo llamando a Neymar Robinho 2.0 , de mismo modo que los culerdos van a quedar retratados llamando a Isco Canales 2.0

Y no te fíes de lo que has visto en el Sub-20. Deulofeu es una barbaridad de jugador, tiene gol, centro, cambio de ritmo y velocidad colosales. Si el Barsa quiere largar a Alexis, Villa y Pedro es porque quiere dar paso a este jugador que pinta para crack. Yo respiraría más tranquilo si lo viera con Thiago en el Manchester United...
¿Ya ha triunfado NEYMAR en el Barça? :shock: Pedazo siesta me he echao...

Te recuerdo que el Madrid quiso a Capel, que el almeriense tenía unas grandes condiciones, desborde, velocidad, pero... se quedó en lo que se quedó, entre otras cosas porque tenía el mal que se le ve a Delou: extremadamente chupón. O cambia el modo de jugar el Barça o no lo encajan ni de coña. Es pronto para saber si triunfará o no, pero me siguen pareciendo mucho más futbolistas Tello, Jesé o el mismo Oliver Torres...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1080Mensaje

Deulofeu tiene unas condiciones INDIVIDUALES bestiales pero no acaba de progresar a nivel de jugador de equipo, el otro día en cuánto marcó Jese su objetivo pasó a ser era marcar él, se la sudaba el equipo y todo, esa ansiedad le está lastrando pero es un jugador espectacular.

Lo levo viendo desde los 14 años y es un jugador que indica que va marcar época.
Responder