Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16111

#1061Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
A lo contrario le veo poco sentido la verdad.

Los libros no son enciclopedias, ni material de expansión. También sorprenden y enganchan, también se puede disfrutar de la historia con ellos. La historia completa. De hecho, personalmente los disfruto más. En esto ya entran los gustos, claro.

Otra cosa es que me tenga que jorobar porque la serie adelantará a las novelas sí o sí y los spoilers vuelan a la velocidad de la luz :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1062Mensaje

Vimes escribió:Los libros no son enciclopedias, ni material de expansión. También sorprenden y enganchan, también se puede disfrutar de la historia con ellos. La historia completa. De hecho, personalmente los disfruto más. En esto ya entran los gustos, claro.
No lo digo por eso. Lo digo porque el éxito de Juego de Tronos es la por lo imprevisible que es, y si ya sabes lo que va a pasar...
Borrar usuario 16111

#1063Mensaje

David_RM escribió:
Vimes escribió:Los libros no son enciclopedias, ni material de expansión. También sorprenden y enganchan, también se puede disfrutar de la historia con ellos. La historia completa. De hecho, personalmente los disfruto más. En esto ya entran los gustos, claro.
No lo digo por eso. Lo digo porque el éxito de Juego de Tronos es la por lo imprevisible que es, y si ya sabes lo que va a pasar...
Y el éxito de la saga de Canción de hielo y fuego es por lo imprevisible que es, y si ya sabes lo que va a pasar...

;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1064Mensaje

Vimes escribió:
David_RM escribió:
Vimes escribió:Los libros no son enciclopedias, ni material de expansión. También sorprenden y enganchan, también se puede disfrutar de la historia con ellos. La historia completa. De hecho, personalmente los disfruto más. En esto ya entran los gustos, claro.
No lo digo por eso. Lo digo porque el éxito de Juego de Tronos es la por lo imprevisible que es, y si ya sabes lo que va a pasar...
Y el éxito de la saga de Canción de hielo y fuego es por lo imprevisible que es, y si ya sabes lo que va a pasar...

;)
También, también. Lo mismo digo.
Borrar usuario 13322

#1065Mensaje

[youtube]iytLTAD1oyg[/youtube]

Lo mejor, el final. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1066Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
Lo que pasa es que os da pereza leerlos, reconocedlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1067Mensaje

Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
Lo que pasa es que os da pereza leerlos, reconocedlo. :mrgreen:
A mi me da pereza ver la serie y leer los libros :lol:
Borrar usuario 16171

#1068Mensaje

Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo decidí que prefiero ver la serie y luego ya leeré los libros. Para mi es mejor que la serie me sorprenda y luego ya ampliaré información leyendo los libros. Si lo hiciera al revés, seguro que la serie perdería interés y hasta es posible que no la viera.

Ídem. Yo los tengo desde hace tiempo pero decidí verlo antes y leerlo después
Lo que pasa es que os da pereza leerlos, reconocedlo. :mrgreen:

No, no, no soy de esos. Yo me he tragado los 16 libros de la saga Dune, que es como Juego de Tronos en el espacio y me encanta ese tipo de lectura, pero tengo tantas cosas pendientes de leer todavía que igual para cuado les meta mano a los libros ya se me habrán olvidado muchas cosas. O eso espero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1069Mensaje

Esta noche veo el último capítulo de GoT. ¿Estará bien? :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1070Mensaje

jotaceen escribió:Esta noche veo el último capítulo de GoT. ¿Estará bien? :lol:
bien ,bien es poco ,esta espectacular ¡¡¡¡¡¡ bueno a los que leyeron los libros igual les parece poco o mucho ellos sabran . ,pero yo como no los lei me encanto . :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1071Mensaje

oskarin81 escribió:
jotaceen escribió:Esta noche veo el último capítulo de GoT. ¿Estará bien? :lol:
bien ,bien es poco ,esta espectacular ¡¡¡¡¡¡ bueno a los que leyeron los libros igual les parece poco o mucho ellos sabran . ,pero yo como no los lei me encanto . :sisi: :sisi:
Pues a disfrutar esta noche. :sisi: :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1072Mensaje

jotaceen escribió:
oskarin81 escribió:
jotaceen escribió:Esta noche veo el último capítulo de GoT. ¿Estará bien? :lol:
bien ,bien es poco ,esta espectacular ¡¡¡¡¡¡ bueno a los que leyeron los libros igual les parece poco o mucho ellos sabran . ,pero yo como no los lei me encanto . :sisi: :sisi:
Pues a disfrutar esta noche. :sisi: :lol:
algo mas de una horita de capitulo ,disfrulao yo lo volvere a ver jaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1073Mensaje

Muy buen final. Los lectores son mu pesaos, jeje. Hay cosas que echan de menos y cosas nuevas que no les desagrada, a mi como simple espectador, me encantó este final.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

zam escribió:Muy buen final. Los lectores son mu pesaos, jeje. Hay cosas que echan de menos y cosas nuevas que no les desagrada, a mi como simple espectador, me encantó este final.
:sisi: :sisi: :sisi: gorge se quejo de que necesitaria 13 capitulos en vez de 10 , a ver si es posible la proxima temporada
Borrar usuario 13322

#1075Mensaje

Con tanto muerto importante e inesperado, siempre me queda la sensación de que se están cargando la serie, pero luego aparecen personajes cojonudos y se vuelve a recuperar el nivel. =D>

La verdad es que de todo lo que esperaba que pasase, no he acertado casi nada. :meparto: Una predicción: tengo la impresión de que pronto veremos resucitar algún personaje importante. Seguramente me equivoque, pero sería algo inesperado, y ya sabemos lo que le gusta a George R.R. Martin lo inesperado. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1076Mensaje

A mí me ha gustado bastante.
Borrar usuario 16111

#1077Mensaje

Ha sido un capítulo final de notable, para mí. Creo que podrían haberle sacado más partido a algunas escenas, pero en general ha estado bien. Hay cambios de peso respecto a los libros, algunos para mejor y otros para peor, como es lógico. También se han guardado algo para la quinta que dará que hablar; una decisión inteligente, porque este capi ya iba sobrado de cosas chocantes, y el material de las próximas temporadas a priori es más lentillo (que no peor).


Por otro lado, para este veranito quiero empezar a ver Fargo, de la que me han hablado maravillas, y también Penny Dreadful.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

pichelo21 escribió:Con tanto muerto importante e inesperado, siempre me queda la sensación de que se están cargando la serie, pero luego aparecen personajes cojonudos y se vuelve a recuperar el nivel. =D>

La verdad es que de todo lo que esperaba que pasase, no he acertado casi nada. :meparto: Una predicción: tengo la impresión de que pronto veremos resucitar algún personaje importante. Seguramente me equivoque, pero sería algo inesperado, y ya sabemos lo que le gusta a George R.R. Martin lo inesperado. :sisi:
Por ahí se han quedado personajes olvidados... ¿y el hijo bastardo del Rey Robert, el herrero? Ha desparecido del mapa...
Borrar usuario 16111

#1079Mensaje

zam escribió: Por ahí se han quedado personajes olvidados... ¿y el hijo bastardo del Rey Robert, el herrero? Ha desparecido del mapa...
Gendry. Supongo que lo lógico es pensar que continúa con sus nuevos compañeros.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1080Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió: Por ahí se han quedado personajes olvidados... ¿y el hijo bastardo del Rey Robert, el herrero? Ha desparecido del mapa...
Gendry. Supongo que lo lógico es pensar que continúa con sus nuevos compañeros.
si claro. sigue con la hermandad, que saldra mas en la proxima temporada
Responder