Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1061Mensaje

madridista991 escribió:De Tomás es bueno pero no lo suficiente para el Madrid.
Yo si pasamos de Haaland a RDT me voy a deprimir mucho, lo siento.
¿No te deprimer más ver a Jovic y a Mariano?

Obviando lo de Haland..pues eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1062Mensaje

Nos marcará hoy, como ocurre en el 80% de los ex, o hará un partido espectacular.
Y no, no se debe fichar.
Si no viene Halaand, como creo va a suceder, o esperar un año, invirtiendo el dinero en otras posiciones, a ver si sale alguien para la próxima temporada, o ir a por Darwin.
En ningún caso, hay que asumir la gran pérdida que supone no fichar al noruego.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1063Mensaje

Xetorg escribió:Haaland siempre fue una opción de mercado sino se inflaba mucho.

Va a cobrar más que Mbappe con más comisiones que Mbappe, aparte de tener que pagar su cláusula.

Ante esa tesitura no va a venir.

Entonces ya no es RdT por Haaland.

Iba a ser un ficho a Haaland para poner de suplente a Vinicius o Benzema.

Ahora es un Vinicius y Benzema van a ser titulares y necesitamos un suplente siendo RdT un suplente de lujo
RDT no te va a costar gratis y tampoco un niño 28 este año, va a jugar lo que yo por su estatus y triunfar no ha triunfado en ningún equipo de nivel medio Europeo siquiera, se la pego en el Benfica, que lo hace bien en el Español,como Braiwait en el Getafe :roll: . Para pagar 30 millones o más por este tio me traigo de vuelta a Borja Mayoral que es nuestro y ese dinero me lo guardo para refuerzos de nivel.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1064Mensaje

TOPOR escribió:
Xetorg escribió:Haaland siempre fue una opción de mercado sino se inflaba mucho.

Va a cobrar más que Mbappe con más comisiones que Mbappe, aparte de tener que pagar su cláusula.

Ante esa tesitura no va a venir.

Entonces ya no es RdT por Haaland.

Iba a ser un ficho a Haaland para poner de suplente a Vinicius o Benzema.

Ahora es un Vinicius y Benzema van a ser titulares y necesitamos un suplente siendo RdT un suplente de lujo
RDT no te va a costar gratis y tampoco un niño 28 este año, va a jugar lo que yo por su estatus y triunfar no ha triunfado en ningún equipo de nivel medio Europeo siquiera, se la pego en el Benfica, que lo hace bien en el Español,como Braiwait en el Getafe :roll: . Para pagar 30 millones o más por este tio me traigo de vuelta a Borja Mayoral que es nuestro y ese dinero me lo guardo para refuerzos de nivel.
RDT me parece bastante superior a Mayoral.

Por unos 40-45 no creo que estuviera mal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1065Mensaje

A mi me parece un gran jugador, pero pasar de Halaand a Raul de Tomas es como de pasar de un Lambo último modelo a un Bmw de gama media.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

40-45 millones :facepalm: , este tipo de delanteros tienes que sacarlos de la cantera, oh wait, pagar ahora ese dinero por un jugador que era tuyo y que ya sabes cual es su techo por edad y experiencias, Benfica se la pego, es absurdo. Mañana vas a por un delantero de verdad, Karim tiene 35 palos, y no tienes un pu.. duro porque has tirado en Marianos,Jovics y RDT mas de 100 millones :facepalm: . Lo dicho si viene va a jugar una mierda teniendo a Vinicius, Mbappe, Benzema, Rodrygo y esa labor para jugar contra Levantes de la vida y 4 ratos te lo hace Borja Mayoral por 0 euros no un tio de 45 kilos que te va a joder económicamente para fichar al remplazo del Frances más pronto que tarde, fichaje ruinoso y sino ya lo veremos o espero que no :? .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1067Mensaje

TOPOR escribió:40-45 millones :facepalm: , este tipo de delanteros tienes que sacarlos de la cantera, oh wait, pagar ahora ese dinero por un jugador que era tuyo y que ya sabes cual es su techo por edad y experiencias, Benfica se la pego, es absurdo. Mañana vas a por un delantero de verdad, Karim tiene 35 palos, y no tienes un pu.. duro porque has tirado en Marianos,Jovics y RDT mas de 100 millones :facepalm: . Lo dicho si viene va a jugar una mierda teniendo a Vinicius, Mbappe, Benzema, Rodrygo y esa labor para jugar contra Levantes de la vida y 4 ratos te lo hace Borja Mayoral por 0 euros no un tio de 45 kilos que te va a joder económicamente para fichar al remplazo del Frances más pronto que tarde, fichaje ruinoso y sino ya lo veremos o espero que no :? .
Visto asi.. incluso me sobra Mayoral, si tienes que sustituir a Benzema metes a Mbappe en el centro y liberas uno de los extremos para Rodrygo.

Vinicius----Mbappe-----Rodrygo


Aunque el palo es el no fichar a Halaand y ver que no hay otro 9 de esa dimensión actualmente... veremos que sucede con Adeyemi, Darwin , Endric y alguno de estos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1068Mensaje

Me parece un jugón pero ya no puede venir.

Primero por los dineros que se hablan. Es de género tonto pagar eso por un chico que era de tu cantera. Y le reconozco la maduración de estos años.

Segundo, porque el chico es titular todos los domingos. Ha llegado a ser internacional gracias a su desempeño en cada domingo. No va a venir a ser suplente.

Tercero, porque a nivel personal/mental este chico igual no está bien centrado. Esta misma semana ha tenido un pique por Twitter con varios aficionados pericos (saludos cordiales a nuestros amigos :)). Eso es inadmisible en la élite.

Cuarto, por la mala administración en fichajes baratos (Jovic, Mariano, y apoyé ambos fichajes). Se ha ido tanto dinero ahí que ni podemos seguir con medianías.

Quinto, porque ya tenemos un repuesto gratis para el año que viene: Mayoral, que es un gran profesional y tiene buen olfato de gol. Vender a Mayoral por 15 y comprar a RDT por 45 millones es un - 30m. para el mismo rol secundario y marginal.

Los mejores deseos para el bueno de RDT. Le faltó mentalidad cuando tuvo la ocasión. Él mismo lo reconoció. Es un jugón de los buenos y espero contar con él como titular en la selección española este mundial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1069Mensaje

Pensar en pagar 30-40 para un suplente de Benzema que todos sabemos que no va a ser su relevo generacional es simplemente de locos.

Raúl es un buen jugador para el Sevilla o Valencia, no tiene nivel para más y no se puede pagar eso por un suplente. Para ese rol tienes gratis y con el mismo gol a Mayoral, aunque sea menos completo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1070Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pensar en pagar 30-40 para un suplente de Benzema que todos sabemos que no va a ser su relevo generacional es simplemente de locos.

Raúl es un buen jugador para el Sevilla o Valencia, no tiene nivel para más y no se puede pagar eso por un suplente. Para ese rol tienes gratis y con el mismo gol a Mayoral, aunque sea menos completo.
Tiene nivel para ser suplente en el Madrid. Pero estoy de acuerdo que 40 millones es mucho para un suplente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1071Mensaje

jostyfler escribió:
madridista991 escribió:De Tomás es bueno pero no lo suficiente para el Madrid.
Yo si pasamos de Haaland a RDT me voy a deprimir mucho, lo siento.
¿No te deprimer más ver a Jovic y a Mariano?

Obviando lo de Haland..pues eso.
Es que no me creo que Jovic y Mariano sean tan malos.
Simplemente aquí les hemos pisado la cabeza e impedido progresar. Han recibido críticas y desprecio del madridista medio desde que llegaron.
Cuando sabes que hagas lo que hagas no vas a poder jugar, que la gente no te agradece tus goles pero a la mínima cagada te lapidan, que marcas un gol y justo después te comes cinco partidos seguidos sin jugar un sólo minuto...

A ver, como pueden progresar estos jugadores en esas condiciones, con todo en contra?
Y Jovic no creo que sea mal delantero, pero de los dos a mí me gusta más Mariano.

Para que nos hagan pagar 40 kilos por RDT le doy oportunidades antes a Mariano, que sinceramente no creo que sea mucho peor que el del Espanyol.

Y si viene RDT aquí le va a pasar algo parecido a Jovic y Mariano, acordaos de mí.
Ser delantero suplente del Madrid es muy muy j0dido, normal que la mayoría pasen del tema y se dediquen simplemente a chupar de la teta y vivir la buena vida.
Yo no les culpo.
Esos dos, Jovic y Mariano, han sido muy maltratados por afición y entrenadores, sobre todo por Zidane.
Pero son delanteros muy válidos.

Antes que tirar dinero en RDT me quedo con esos dos, o con Mariano y a Jovic lo vendo.
La pasta hay que gastarla en delantero sustituto de Benzema y en el mediocampo y lateral derecho.
Ni un céntimo más en medianías, por favor.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1072Mensaje

crimelibrary escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pensar en pagar 30-40 para un suplente de Benzema que todos sabemos que no va a ser su relevo generacional es simplemente de locos.

Raúl es un buen jugador para el Sevilla o Valencia, no tiene nivel para más y no se puede pagar eso por un suplente. Para ese rol tienes gratis y con el mismo gol a Mayoral, aunque sea menos completo.
Tiene nivel para ser suplente en el Madrid. Pero estoy de acuerdo que 40 millones es mucho para un suplente.
75 o nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1073Mensaje

Berto69 escribió:
crimelibrary escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pensar en pagar 30-40 para un suplente de Benzema que todos sabemos que no va a ser su relevo generacional es simplemente de locos.

Raúl es un buen jugador para el Sevilla o Valencia, no tiene nivel para más y no se puede pagar eso por un suplente. Para ese rol tienes gratis y con el mismo gol a Mayoral, aunque sea menos completo.
Tiene nivel para ser suplente en el Madrid. Pero estoy de acuerdo que 40 millones es mucho para un suplente.
75 o nada
Jajaja
Ai como son estos madridistas del siglo 21.... :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1074Mensaje

Berto69 escribió:
crimelibrary escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pensar en pagar 30-40 para un suplente de Benzema que todos sabemos que no va a ser su relevo generacional es simplemente de locos.

Raúl es un buen jugador para el Sevilla o Valencia, no tiene nivel para más y no se puede pagar eso por un suplente. Para ese rol tienes gratis y con el mismo gol a Mayoral, aunque sea menos completo.
Tiene nivel para ser suplente en el Madrid. Pero estoy de acuerdo que 40 millones es mucho para un suplente.
75 o nada
Pues que nade, mejor :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1075Mensaje

Por 40 kilos fichas un lateral dcho titular.

Que nos hace falta ...un Dumfries, Pedro Porro.

Y en este caso es para ser suplente del titular (Benzema).
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1076Mensaje

Centraltotal escribió:Por 40 kilos fichas un lateral dcho titular.

Que nos hace falta ...un Dumfries, Pedro Porro.

Y en este caso es para ser suplente del titular (Benzema).
Será un lateral derecho titular para el Lisboa o el sevilla

Esos en el Madrid están para ayudar al utillero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1077Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:Por 40 kilos fichas un lateral dcho titular.

Que nos hace falta ...un Dumfries, Pedro Porro.

Y en este caso es para ser suplente del titular (Benzema).
Será un lateral derecho titular para el Lisboa o el sevilla

Esos en el Madrid están para ayudar al utillero
Ya quisiera yo que ficharan a Dumfries y no tener que aguantar a Carcamal otro año más O_o
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1078Mensaje

Centraltotal escribió:
nettox escribió:
Centraltotal escribió:Por 40 kilos fichas un lateral dcho titular.

Que nos hace falta ...un Dumfries, Pedro Porro.

Y en este caso es para ser suplente del titular (Benzema).
Será un lateral derecho titular para el Lisboa o el sevilla

Esos en el Madrid están para ayudar al utillero
Ya quisiera yo que ficharan a Dumfries y no tener que aguantar a Carcamal otro año más O_o
Dumfries ? Solo sabe jugar de carrilero en línea de 5 , es un extremo, defiende con la mirada
Bodo97

#1079Mensaje

Hay que fichar a un delantero suplente de nivel y RDT podría ser una buena opción y además es de la casa, mediocridades como Jovic y Mariano sobran en el equipo. 1521153808994295808
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1080Mensaje

15 goles al año nos va a dar y son 15 goles que no tenemos en este momento.

Para mi seria un gran fichaje, sobre todo si se van Mariano y Jovic.
Responder