Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1061Mensaje

No puedo negar que es un delantero brutal, pero solo pensar que Pipa o Benzema deben marchar se me quitan las ganas, pero Falcao es un crack.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1062Mensaje

MVC9 escribió:No puedo negar que es un delantero brutal, pero solo pensar que Pipa o Benzema deben marchar se me quitan las ganas, pero Falcao es un crack.
Cada vez se hace más necesario un delantero de primer nivel, es que viendo el nivel actual de Higuain y Benzema con gusto cambiaba a los 2 por Falcao.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1063Mensaje

Siendo sinceros, este tío en el Madrid nos ahorraría muchos problemas.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

falcao es un crack eso es indudable ,pero a mi me parece mas completo el kun aguero , pq ademas de meter goles ,crea juego ,mete asistencias , es mas tecnico y creo que bastante mas joven,se fabrica sus propios goles ....

yo apostaria por el kun antes que por falcao ,solo es mi opinion


pd: lo mas normal es que se vaya al chelsea,torres al atletico, ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1065Mensaje

las comparaciones serían: Higuaín vs Falcao, Benzemá Vs el Kun.
Por el tipo de fútbol que practican, Higuaín y Falcao no podrían/deberían estar en el mismo equipo, sin embargo, Benzemá y el Kun sí que pueden convivir. Luego, Higuaín o Falcao podrían compartir con Benzemá o con el Kun.
Por último, Cristiano estaría más a gusto con Benzemá o el Kun, que con Higuaín o Falcao.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1066Mensaje

mejor seria un trueke: falçao-higuain +20kilos, aunque el atletico necesita el dinero.

en cualquier caso falçao para verano si o si !! espero que florentino no ande con medias tintas y pague la clausula :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1067Mensaje

El problema de traer a Falcao como se comenta ahí arriba es el tema de Cristiano, si tenemos problemas para que se entienda con Higuaín que es un tipo que cae mucho más a bandas y buen pasador en largo y centrador, imagínense traer a Falcao cuya función es enchufarlas todas y vive por y para eso, si viene Falcao tendría que ser el equipo el que juege para él y no al contrario, hay que tener cuidado con eso.

En todo caso, creo que lo ideal sería que Higuaín saliera del equipo en ese caso, y no tengo ninguna duda de el Real Madrid saldría ganando, es mejor que Benzema también y de lejos, pero si hay que sacar a uno de los dos Karim es más complementario con el colombiano y da alternativas diferentes.
aepit

#1068Mensaje

Marado escribió:El problema de traer a Falcao como se comenta ahí arriba es el tema de Cristiano, si tenemos problemas para que se entienda con Higuaín que es un tipo que cae mucho más a bandas y buen pasador en largo y centrador, imagínense traer a Falcao cuya función es enchufarlas todas y vive por y para eso, si viene Falcao tendría que ser el equipo el que juege para él y no al contrario, hay que tener cuidado con eso.

En todo caso, creo que lo ideal sería que Higuaín saliera del equipo en ese caso, y no tengo ninguna duda de el Real Madrid saldría ganando, es mejor que Benzema también y de lejos, pero si hay que sacar a uno de los dos Karim es más complementario con el colombiano y da alternativas diferentes.
Esa es exactamente la única duda que tengo con Falcao, si no termina de funcionar bien la dupla Ronaldo-Pipa las cosas no creo que vayan a mejorar con Falcao, lo que pasa es que el tio es muy bueno y le das 4 y te mete 3 por lo menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1069Mensaje

de todas formas, habría que estar atentos a los posibles movimientos del mercado, porque yo no tengo tan claro que Cristiano vaya a seguir la temporada que viene, entonces, si se fuese (que yo no lo quiero), el cambio sería, Cristiano = Falcao + Kun (y aún debería sobrar algo de dinero, para mí, unos 20 mill).

Pd: cuando digo para mí, no es que me tengan que dar esos 20 mill a mi, aunque me vendrían bien, sino que el precio de Cristiano es Falcao, más Kun, más unos 20 mill.
aepit

#1070Mensaje

Ronaldo no se va a ir ni de coña, va a ganar el balon de oro y la esta temporada como siempre se va a superar a sí mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1071Mensaje

Si es verdad que el Barça va a dar el golpe "de imagen" trayendo al crestas,
Es posible que el Real Madrid de otro golpe trayendo a un enorme jugador!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1072Mensaje

Cristiano no se puede ir, este equipo juega por y para él. Ya son innumerables las veces que nos ha sacado las castañas del fuego. Si este se va solo podria llenar ese vacio: Falcao + Agüero + Hazard. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1073Mensaje

Declaraciones cuando estaba en el Porto. "Me gusta un equipo que tiene mucho que ver con River y Millonarios".

Obviamente se refiere el Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1074Mensaje

ozilcr7benzema escribió:mejor seria un trueke: falçao-higuain +20kilos, aunque el atletico necesita el dinero.

en cualquier caso falçao para verano si o si !! espero que florentino no ande con medias tintas y pague la clausula :sisi:
No haria falta, Falcao no le pertenece enteramente al Ateltico, otra parte es del Oporto y otra del agente de mou y CR, vale q son duros negociadores todos ellos, pero vendedores, hasta ahora lo más dificl parecia ser el pacto de no agresión, lo d+ es ponerse deacuerdo en la cifra.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1075Mensaje

no está demasiado claro con quién se debería negociar en caso de traspaso, lo último que yo leí es que, los derechos federativos, le pertenecen por completo al atleti, la confusión es que, el propio atleti, para poder pagar al Oporto, tuvo que pedir un crédito (a un fondo de inversión manejado por Mendes, está en todos los lados), y lo que no está claro es si lo acabó de pagar, pero, en un principio, el que controla el pase, es el atleti
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1076Mensaje

Yo veo perfectamente compatible a Falcao con Cristiano incluso como mencionaba hace tiempo, el sistema Mou necesita un 9 de este tipo para funcionar mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1077Mensaje

Yo creo firmemente que será el crack que fiche Florentino de cara a las elecciones del verano que viene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1078Mensaje

¡¡¡Grande Falcao!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1079Mensaje

Sus goles hoy:

[youtube]I8G_zER9DYQ[/youtube]
[youtube]SceQjmzbESc[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1080Mensaje

Para los mayores de este foro: la fortaleza de Falcao dentro del área me recuerda al gran delantero argentino Juan Gilberto Funes (q.e.p.d).
Responder