Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16700

#1061Mensaje

En estos momentos, si le dan minutos creo imposible que lo haga peor que Ramos o Arbeloa.
JuanitoMaravilla

#1062Mensaje

Yo lo que digo es que Nacho hasta ahora, ha jugado un partido de gran calibre, que fue el año pasado en el Calderón y se saldó con 4-0. El chaval se vio superado por las circunstancias y no creo que ponerle el sábado y encima de lateral, hubiese sido lo mejor.

Lo que sí empezaba a darle más minutos de titular junto a Varane en el centro de la defensa.
Apostata

#1063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que digo es que Nacho hasta ahora, ha jugado un partido de gran calibre, que fue el año pasado en el Calderón y se saldó con 4-0. El chaval se vio superado por las circunstancias y no creo que ponerle el sábado y encima de lateral, hubiese sido lo mejor.
Pero es evidente que crees mal, porque a la vista de lo que pasó poniendo a Arbeloa, la probabilidad de que poner a Nacho hubiese sido mejor es altísima. Vamos, a no ser que a Nacho le diese por rematar los córners contra nuestra portería.
redondo

#1064Mensaje

Yo puedo estar de acuerdo con el argumento de la "experiencia" para preferir a Arbeloa por delante de Nacho cuando tienes que tomar la decisión dos o tres días antes del partido y tienes tiempo para preparar físicamente a Arbeloa.

El problema fue de "ritmo de partidos" porque Arbeloa no había jugado casi nada antes y le pones a mitad de partido sin calentar en un encuentro tan intenso, lo normal es que la pifie.

Nacho en cambio, aun con menos experiencia, hubiera entrado con mucho más ritmo de competición.

Eso es a lo que me refiero: Si el cambio lo tienes que hacer "urgente" a mitad de un partido, lo que debe pesar no es la experiencia sino el ritmo competitivo. Si el cambio lo puedes hacer a dos o tres días vistas del partido, ahí síque entiendo que elijas la experiencia (porque el ritmo o tono físico se lo puedes dar al jugador en esos días).

De todas formas llevo tiempo defendiendo que Arbeloa a día de hoy NO APORTA NADA a la plantilla. Ofensivamente es el peor de los 4 laterales derechos que tenemos, y defensivamente dudo si es el peor o el tercero peor porque ha perdido la punta de velocidad necesaria y además, al no jugar, no tiene ritmo de competición ni concentración.

Nacho hace su misma función de "parche" o "lateral defensivo" aportando mucho más en ataque, y además nos sirve de central.

Arbeloa fuera.
Borrar usuario 16111

#1065Mensaje

Nacho ha jugado poquísimo, cierto, pero tiene 25 tacos y lleva unas cuantas temporadas en el primer equipo. No es que digamos de poner a un muchachín imberbe que solo haya pisado campos de tercera.
Su rendimiento habría sido una incógnita, sí, pero siempre es preferible eso a la certeza de poner a otro que, a poco que le aprieten, produce una pifia casi segura.
JuanitoMaravilla

#1066Mensaje

¿Cuántos partidos grandes ha jugado Nacho en su carrera deportiva?, ¿cuántos de lateral?.

¿Quién nos dice que no se ensayó con Arbeloa por si las moscas?.
Apostata

#1067Mensaje

A mí este debate me parece que no tiene sentido. Ya lo he dicho antes, si pensamos que las prestaciones de Nacho con 25 años no superan a las de Álvaro Walking Dead Arbeloa con 32, apaga y vamonos, que le busquen una salida al chaval.

Nacho ha cumplido en el 99% de las veces que se le ha necesitado, lo mismo de central, que de lateral izquierdo, que de lateral derecho, en el que ya jugó un par de partidos con Angelote. Y es muy retorcido irse a buscar el peor partido que ha tenido con el Madrid, en el que por cierto, estuvo desastroso todo el equipo. Si recordásemos los partidos horribles que ha hecho Arbeloa en los últimos años, habría que fusilarle al amanecer.
ZEROCERISMOCERO

#1068Mensaje

Yo lo hubiese puesto en lugar de Arbeloa, cuando se lesionó Carvajal...Es que creo que Arbeloa no puede jugar en el Real Madrid, ahora ya no, es un timo para todos los jugadores que no han podido jugar en el Real Madrid por uno u otro motivo...
Apostata

#1069Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo hubiese puesto en lugar de Arbeloa, cuando se lesionó Carvajal...Es que creo que Arbeloa no puede jugar en el Real Madrid, ahora ya no, es un timo para todos los jugadores que no han podido jugar en el Real Madrid por uno u otro motivo...
En el Madrid siempre ha habido jugadores muy veteranos que se quedaban algún año de más en el Club como premio a su trayectoria y también para mantener el espíritu del vestuario, ¡¡¡PERO NO JUGABAN!!!

Yo recuerdo el último año de Del Bosque como futbolista, tenía treinta y tantos años y no salía nunca. De vez en cuando, a partido ganado en el Bernabeu, se le daban unos minutos y los más viejos del lugar le aplaudían. Y no os digo nada de Chendo, que se fue con 37 años y hacía más o menos lo mismo que hace ahora.

Vamos, que se puede discutir si Arbeloa tenía o no derecho a un año de premio a razón de 3,5 de ficha, lo que es indiscutible es que no debería jugar salvo en partidos finiquitados.
Borrar usuario 17612

#1070Mensaje

Nacho sustituye a Ramos en la convocatoria de la selección, el Sevillano no ha superado sus problemas en el hombro, me alegro por el canterano aunque sea algo circunstancial =D> =D>
gladiator

#1071Mensaje

Nacho necesita salir, puede ser un gran central pero con Pepe, Varane y Ramos no va a ganarse nunca el sitio, por muchos méritos que haga.
benzemanova

#1072Mensaje

gladiator escribió:Nacho necesita salir, puede ser un gran central pero con Pepe, Varane y Ramos no va a ganarse nunca el sitio, por muchos méritos que haga.
Déjale tranquilo que está muy bien donde está.
Tenemos un L.I. (que no defiende una mierda) dos L.D. (al cono no le cuento) y 3 centrales... ¿y te le quieres cargar?, no llegamos ni a los dos jugadores por posición, es imprescindible un tío versátil y bueno como este.
zam

#1073Mensaje

La verdad que Nacho sería titular en muchos equipos de 1ª y tenemos la suerte de conformarse con su rol aquí. Pocos tienen un central tan eficiente de 4ª opción.
assvak

#1074Mensaje

Me alegro mucho por su convocatoria.
Un ejemplo para los.canteranos.
josemariadorado

#1075Mensaje

Apostata

#1076Mensaje

zam escribió:La verdad que Nacho sería titular en muchos equipos de 1ª y tenemos la suerte de conformarse con su rol aquí. Pocos tienen un central tan eficiente de 4ª opción.
Sí, a mí me da un poco de pena Nacho, porque tampoco le veo como para ser titular del Madrid el día de mañana y los años pasan. Ya tiene 25, ha quemado casi la mitad de su vida deportiva de correturnos, y si apuesta por seguir en esta casa, practicamente habrá perdido la oportunidad de hacer algo más vistoso en el mundo del Fútbol.

Desde luego yo, egoístamente, lo prefiero aquí, pero como bien dices, en otro club estaría jugando de titular y haría una carrera más que digna, llegando a donde tuviera que llegar.
GarethBale

#1077Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:La verdad que Nacho sería titular en muchos equipos de 1ª y tenemos la suerte de conformarse con su rol aquí. Pocos tienen un central tan eficiente de 4ª opción.
Sí, a mí me da un poco de pena Nacho, porque tampoco le veo como para ser titular del Madrid el día de mañana y los años pasan. Ya tiene 25, ha quemado casi la mitad de su vida deportiva de correturnos, y si apuesta por seguir en esta casa, practicamente habrá perdido la oportunidad de hacer algo más vistoso en el mundo del Fútbol.

Desde luego yo, egoístamente, lo prefiero aquí, pero como bien dices, en otro club estaría jugando de titular y haría una carrera más que digna, llegando a donde tuviera que llegar.
Hombre tampoco es mala vida eh?. Te mantienes en forma, ganará mas de lo que le pagaría el Granada o Real Sociedad de turno que le contratase, sabe que va a jugar sus partidos, viaja por el mundo entero, titulos con sus correspondientes primas...y 25 años, ya tendrá tiempo con 27-28 de probarse en otro equipo si le apetece.
Apostata

#1078Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Hombre tampoco es mala vida eh?. Te mantienes en forma, ganará mas de lo que le pagaría el Granada o Real Sociedad de turno que le contratase, sabe que va a jugar sus partidos, viaja por el mundo entero, titulos con sus correspondientes primas...y 25 años, ya tendrá tiempo con 27-28 de probarse en otro equipo si le apetece.
Hombre, no es mala vida si eres un tío sin ambiciones. Aunque si eres un tío sin ambiciones es complicado que llegues a jugar en primera división.

Cualquier ser humano quiere crecer en lo que hace, y Nacho supongo que también. No es fácil conformarse con una situación cómoda en un club que te paga bien pero en el que apenas juegas cuando sabes que podrías estar desarrollando una carrera deportiva plena en otro club.
GarethBale

#1079Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Hombre, no es mala vida si eres un tío sin ambiciones. Aunque si eres un tío sin ambiciones es complicado que llegues a jugar en primera división.

Cualquier ser humano quiere crecer en lo que hace, y Nacho supongo que también. No es fácil conformarse con una situación cómoda en un club que te paga bien pero en el que apenas juegas cuando sabes que podrías estar desarrollando una carrera deportiva plena en otro club.
Sería mas feliz en el granada?
Apostata

#1080Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Sería mas feliz en el granada?
Es que yo no soy Nacho ni he tenido la oportunidad de tener que tomar una decisión así. Eso es algo que sólo él sabrá, o no, a lo mejor le matan las dudas. Personalmente, en una situación así, yo preferiría ejercer mi profesión plenamente en un lugar más modesto que cobrar por ser un mueble en una gran empresa.
Responder