Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1061Mensaje

Qué grande 'Rafa'. Qué seguridad, qué bien al corte, qué atención, qué posicionamiento, qué rigurosidad táctica...


¡BRAVO!



Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1062Mensaje

Ankrus escribió:Qué grande 'Rafa'. Qué seguridad, qué bien al corte, qué atención, qué posicionamiento, qué rigurosidad táctica...


¡BRAVO!



Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
sabeis que me jode de esto? que el proximo partido jugará....carvalho otra vez.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1063Mensaje

La próxima temporada va a tener muchas mas oportunidades que esta, porque con la casi segura salida de Carvalho, no tendrá a nadie por delante, salvo Pepe y Ramos...aunque la verdad que Albiol va a estar ahí, Varane con la edad que tiene se le ve mas central que el Valenciano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1064Mensaje

Comienza la cuenta regresiva para su titularidad.

La mejor contratación de Mou hasta ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1065Mensaje

Andes escribió:Comienza la cuenta regresiva para su titularidad.

La mejor contratación de Mou hasta ahora.

¿Por delante de Özil o Di María? :shock:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1066Mensaje

Ankrus escribió:
Andes escribió:Comienza la cuenta regresiva para su titularidad.

La mejor contratación de Mou hasta ahora.

¿Por delante de Özil o Di María? :shock:
Hablo del último movimiento del mercado (Sahin, Coentrao, Calleti).

En total, por delante de Ozil, por supuesto que no.

Y bueno, Varane fué solicitud concreta de Zidane. A Ozil desconozco quién lo pidió.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1067Mensaje

De todos modos, señores, volvamos a la realidad. Varane no jugará más de lo esperado.

Mourinho sabe que es la última temporada de Carvalho aquí (si hubiese venido hace 5 años... :| ), y le intentará aprovechar al máximo, y el año que viene, ídem con Albiol...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1068Mensaje

Varane ayer sí que me gustó, pero el rival no fue baremo para medir a nadie...

Dejando a un lado su planta, su elegancia, su salida de balón y demás aspectos secundarios en un central, el chico estuvo inteligente en ciertas acciones y robó mucho balón.

Su futuro cercano es el banquillo, y aún con todo creo que Mou está apostando por él. No obstante, debe fijarse que delante tiene a dos de los mejores centrales del panorama... pero debe fijarse en Higuaín, que vino con su edad y le tocó pelear con Ronaldo, Ruud y el inamovible Raúl. O Marcelo, que vino con Roberto Carlos, luego Heinze y tuvo que esperar para ser lo que es.

Varane pasará dos o tres años sin tener mucho peso, pero si aprende y demuestra le vendrá bien.

Si salen bien, estos fichajes son los que a mí me gustan; gente que viene joven, se gana el puesto y adquiere un vínculo especial con el club. Pero debe demostrar mucho aún.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1069Mensaje

Ankrus escribió:De todos modos, señores, volvamos a la realidad. Varane no jugará más de lo esperado.

Mourinho sabe que es la última temporada de Carvalho aquí (si hubiese venido hace 5 años... :| ), y le intentará aprovechar al máximo, y el año que viene, ídem con Albiol...
La mejor manera de aprovechar al máximo al Carvalho actual es darle un asiento en la grada para lo que queda de año y en junio agradecerle los servicios prestados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1070Mensaje

Varanne es el siguiente en la lista por encima de Albiol.

Eso si, los centrales requieren "mas tiempo de maduración"; no es fácil jugártela con un jóven en una posición tan crítica y en el Real Madrid. Aún así, Varanne tiene condiciones para que pueda ser el siguiente, perfectamente.

Nota: a mi Carvalho todavía me gusta... pero el recambio hay que prepararlo desde ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1071Mensaje

Me agrada mucho aunque titular me parece complicado, pero creo que sí puede y debe jugar al menos unos 20 partidos como titular por temporada.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

Pues a mi me parece un gran central y con mucho futuro. En 5 minutos hizo mucho más que Carvalho en toda la primera parte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1073Mensaje

A veces flipo con varios acá, hace un partido destacado contra equipos ( q pueden poner el problemas al Madrid ) y dicen “no que jugo bien pero perdió 2 balones etc,etc, juega Albiol ( el cual no hace ni estorbo ) y dicen q buenos minutos de Albiol....... Juega pocos minutos y decimos “jugo bien pero no es rival para sacar conclusiones ” entonces q rival es bueno y que rival malo? Ante el barca Mou no lo pondrá ( por el momento ) pero ante el Sevilla o Valenca podría tener sus minutos de gloria.

Pd: lo malo es que acá hay 2 varas para medir a los jugadores.
Borrar usuario 13322

#1074Mensaje

Ahora mismo en el puesto de central tenemos de todo. Experiencia, calidad, juventud, físico..... Creo que no sería adecuado descompensar esta posición y hay que pensar muy bien quién sale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1075Mensaje

steven2409 escribió:A veces flipo con varios acá, hace un partido destacado contra equipos ( q pueden poner el problemas al Madrid ) y dicen “no que jugo bien pero perdió 2 balones etc,etc, juega Albiol ( el cual no hace ni estorbo ) y dicen q buenos minutos de Albiol....... Juega pocos minutos y decimos “jugo bien pero no es rival para sacar conclusiones ” entonces q rival es bueno y que rival malo? Ante el barca Mou no lo pondrá ( por el momento ) pero ante el Sevilla o Valenca podría tener sus minutos de gloria.

Pd: lo malo es que acá hay 2 varas para medir a los jugadores.
Pero steven, si todo el mundo está diciendo que ayer jugó muy bien :? :?
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1076Mensaje

que buen ojo a tenido zizu en traer a este pedazo de central sera uno de los mejores del mundo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1077Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:A veces flipo con varios acá, hace un partido destacado contra equipos ( q pueden poner el problemas al Madrid ) y dicen “no que jugo bien pero perdió 2 balones etc,etc, juega Albiol ( el cual no hace ni estorbo ) y dicen q buenos minutos de Albiol....... Juega pocos minutos y decimos “jugo bien pero no es rival para sacar conclusiones ” entonces q rival es bueno y que rival malo? Ante el barca Mou no lo pondrá ( por el momento ) pero ante el Sevilla o Valenca podría tener sus minutos de gloria.

Pd: lo malo es que acá hay 2 varas para medir a los jugadores.
Pero steven, si todo el mundo está diciendo que ayer jugó muy bien :? :?


Seguro? Revisa mas los mensajes y veras que no es así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1078Mensaje

steven2409 escribió:Seguro? Revisa mas los mensajes y veras que no es así.
Pues creo que te equivocas, porque los he revisado y TODOS hablan magníficamente de él. No parece ni jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1079Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Seguro? Revisa mas los mensajes y veras que no es así.
Pues creo que te equivocas, porque los he revisado y TODOS hablan magníficamente de él. No parece ni jugador del Madrid.
Nada, es que la "generalización" de moda en el foro de estas últimas semanas es la de que a los extranjeros no se les quiere, y como Varane es francés pues hay que hacer ver que la gente lo odia a muerte para que no flaquee la "tesis". Creo que casi todos los madridistas tenemos una enorme fe en "el extranjero" Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1080Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:Seguro? Revisa mas los mensajes y veras que no es así.
Pues creo que te equivocas, porque los he revisado y TODOS hablan magníficamente de él. No parece ni jugador del Madrid.
Nada, es que la "generalización" de moda en el foro de estas últimas semanas es la de que a los extranjeros no se les quiere, y como Varane es francés pues hay que hacer ver que la gente lo odia a muerte para que no flaquee la "tesis". Creo que casi todos los madridistas tenemos una enorme fe en "el extranjero" Varane.

+1 =D> =D> =D>

Eres un crack por eso compartimos muchas opiniones, pero repito eres un crack!!! Dijiste una realidad como puños.
Responder