Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1061Mensaje

De hecho pienso que Zidane ficharia antes a Van de Beek que Eriksen,

Van de beek tiene bastante menos calidad tecnica que los Eriksen, james, odegaard...pero es un tío que no para de correr, luchar y meterle intensidad durante los 90 minutos y que tiene mucha llegada, 17 goles y 13 asistencias la temporada pasada
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#1062Mensaje

nettox escribió:De hecho pienso que Zidane ficharia antes a Van de Beek que Eriksen,

Van de beek tiene bastante menos calidad tecnica que los Eriksen, james, odegaard...pero es un tío que no para de correr, luchar y meterle intensidad durante los 90 minutos y que tiene mucha llegada, 17 goles y 13 asistencias la temporada pasada
van de beek tiene mucho más peso en el juego que el ERROR'ksen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1063Mensaje

nettox escribió:De hecho pienso que Zidane ficharia antes a Van de Beek que Eriksen,

Van de beek tiene bastante menos calidad tecnica que los Eriksen, james, odegaard...pero es un tío que no para de correr, luchar y meterle intensidad durante los 90 minutos y que tiene mucha llegada, 17 goles y 13 asistencias la temporada pasada
Pues ese prototipo de jugador es el que a mí me gusta para el Madrid. Alguien que salga a comerse el césped, eso sí que es espíritu madridista y no las divas que tenemos ahora.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1064Mensaje

Teníamos a Llorente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1065Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Defensivamente eriksen es un agujero negro como james, james también tiene calidad para organizar juego, de hecho con heynckes en el bayern jugó algunos partidos ahí...pero el problema de eriksen y james es que les falta mucha intensidad y capacidad defensiva para poder jugar de mediocentro en el Madrid.

Rakitic y Modric no paran de correr, robar balones, meterle intensidad, en cambio james y eriksen en ese sentido son bastante diferentes y peores...
Quizás ese sea un hándicap, el tema de que el mediocampo defienda, si un jugador es medio vaguete en ese sentido pues lo va a pasar mal. Me gustan los jugadores que ayuden al equipo en defensa. Pero conoces algún mediocentro creador de juego y que a la vez ayude en el repliegue, alguien a la altura de un Real Madrid?
Pogba por ejemplo tampoco esperamos que defienda, no? Quien puede reunir ambas características, tanto ser cerebro del equipo en ataque como ayudar atrás?

Determinemos y busquemos a ese jugador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1066Mensaje

Y dicen que Erikssen lo tasan ahora en 50 kilos.
Y no podríamos hacer entonces un trueque Erikssen-Bale, y no pagar nada?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1067Mensaje

madridista991 escribió:Y dicen que Erikssen lo tasan ahora en 50 kilos.
Y no podríamos hacer entonces un trueque Erikssen-Bale, y no pagar nada?
Yo si Erksen son 50, los pago y me quedo a Bale por si hay que complacer a ZZ y fichar a Pogba, lo metemos en la operación.
Si Erikssen se va al Atleti por 50, mientras nosotros acabamos pagando 200 por Pogba, estaríamos hablando de ¿Ridículo,locura, Zidanada,ruina? ya no sé ni como calificar una operación así.,
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1068Mensaje

madridista991 escribió:Y dicen que Erikssen lo tasan ahora en 50 kilos.
Y no podríamos hacer entonces un trueque Erikssen-Bale, y no pagar nada?
Por ese precio... o lo tenemos atado y estamos de farol, o hay que traerlo. :sisi:Es que por ese dinero, ni siquiera hay presión por ponerle de titular.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1069Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Y dicen que Erikssen lo tasan ahora en 50 kilos.
Y no podríamos hacer entonces un trueque Erikssen-Bale, y no pagar nada?
Por ese precio... o lo tenemos atado y estamos de farol, o hay que traerlo. :sisi:Es que por ese dinero, ni siquiera hay presión por ponerle de titular.

Lo que te ahorres en el traspaso por Eriksen se lo llevará de ficha...

Si, sería ideal un trueque eriksen-Bale
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1070Mensaje

50? No me lo creo, pero i si fuera verdas ya tardan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1071Mensaje

Si son 50 kilos no tardaran mucho City, Liverpool y United en pagarlos ...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1072Mensaje

abelguga escribió:Si son 50 kilos no tardaran mucho City, Liverpool y United en pagarlos ...
Es muy raro todo esto... El danés no tiene nada que decir? le da igual el Pateti que el Madrid o el Besiktas? Me falta una pieza en todo este mecano... :shock:
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1073Mensaje

Yo con tal de que salga Bale, hago un trueque con eriksen y le pago la mitad de la ficha del tiempo que le restaba de contrato
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1074Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Y dicen que Erikssen lo tasan ahora en 50 kilos.
Y no podríamos hacer entonces un trueque Erikssen-Bale, y no pagar nada?
Por ese precio... o lo tenemos atado y estamos de farol, o hay que traerlo. :sisi:Es que por ese dinero, ni siquiera hay presión por ponerle de titular.

Lo que te ahorres en el traspaso por Eriksen se lo llevará de ficha...

Si, sería ideal un trueque eriksen-Bale

Yo hasta pagaba 20 o 30 por Eriksen y les regalaba a Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1075Mensaje

Lo están ofreciendo y encima ahora piden menos pasta jajajaja. No lo quería antes y ni ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1076Mensaje

Sigue sin jugar con el Tottenham a pesar de ir convocado. Dicen que por recuperarse de una operación a la que se sometió al finalizar la temporada.

Veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1077Mensaje

No es la solución a todos nuestros problemas, pero a mí no me jodáis que Eriksen por Isco o por Asensio no mejora lo de ayer.

Fichar. A este, y si tiene una amiga que se venga p'al femenino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1078Mensaje

Bueno, habrá que esperar a que durante la gira, Pochettino lo eche a empujones del banquillo para empezar a ofertar a la baja.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1079Mensaje

Por 50 kilos fichar y largar a uno de los lastres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1080Mensaje

Pero vamos a ver, que ayer fue el primer partido de pretemporada y ya, pa empezar, en el primer tiempo sólo había dos centrocampistas puros, y el resto de la línea se rellenaba con mediapuntas y extremos. Y en la segunda parte, no te digo ná, es que no había mediocampo de ningún tipo.

Nos urge traer centrocampistas, y no uno, sino dos o tres. Y me parece muy bien que reneguemos de Pogba y de Eriksen ¿pero se puede saber qué coño de alternativas hay en el mercado? Que es que el tiempo de las pajiplantillas ya pasó, hacen falta operaciones realistas, porque, o traes algo con cara y ojos, o al final acabamos reactivando la operación Cazorla.
Responder