Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1061Mensaje

THenesoR escribió:¿Isco sentará a Xabi Alonso?
No tienen que ver el uno con el otro, Isco es más ofensivo, del palo de Iniesta por poner un ejemplo.
Intruder

#1062Mensaje

20 mill mas callejon y un jugador del castilla esa es la oferta del madrid
RC3

#1063Mensaje

A elegir entre quien...? No es lo mismo que se lleven a Nacho o a Jesé a que se lleven a Casado O_o
oskarin81

#1064Mensaje

RC3 escribió:A elegir entre quien...? No es lo mismo que se lleven a Nacho o a Jesé a que se lleven a Casado O_o
pues a mi no me extrañaria que fuera un jese o jose rodriguez ,por que digo yo que los del malaga tontos no son ,siempre y cuando sea con opcionde recompra
RC3

#1065Mensaje

Ya, si tontos no son, pero cuando se trata de negociar con el Real Madrid se vuelven demasiado listos
Borrar usuario 13322

#1066Mensaje

Intruder escribió:20 mill mas callejon y un jugador del castilla esa es la oferta del madrid
Esto me encaja más, porque Isco también puede jugar por banda, pero al mismo tiempo no me gusta. Me ilusiona el fichaje de Isco, pero ya hay jugadores de parecidas características en el equipo. Sin embargo, Callejón, sin ser nada del otro mundo, aporta un juego muy vertical, con continuos desmarques, y además también puede jugar de delantero. Es decir, aporta cosas diferentes, y nos da mas opciones.

Isco es mejor, pero no dejemos cojo al equipo por su culpa.
Javi18

#1067Mensaje

Imagen

Culerdo, y no de los moderados, precisamente.
DIRTYHARRY

#1068Mensaje

Para algunos aquí lo importante es que llegue Isco a como dé lugar...ya lueguito, lueguito nos volvemos culés también. :facepalm:
Ateo Ronaldo

#1069Mensaje

Que sinsentido fichar a un tio para contentar a no se sabe quien

Aunque sea Beñat, que juega mas retrasado, sería menos infantil el fichaje de Beñat por donde juega. El planteamiento de la siguiente temporada con Isco como nueva fichaje suena muy mal, suena a lo de siempre. No es posible que hagamos caso a la prensa cuando ya hemos visto que son totalmente partidistas de sus intereses. No es una prensa ni siquiera oficila de un club, van un paso allá, se quieren quedar con el club a base de poner y quitar presidentes. Tienen demasiado poder en este club y no se sabe porqué
-R9-

#1070Mensaje

Innecesario. Quizás si significa la salida de Kaka pero NO la Modric que seria la cagada del siglo. Ah, y tampoco sentar a este ultimo, Ozil y Modric son mejores que el, es decir seria una alternativa, y una alternativa de 35 millones no me suena. Y también sobra decir que mientras no se interponga en nada en el fichaje de Bale.

Me parece mas como dijeron una estrategia de fichar una promesa, Barca al crestas nosotros contrarrestamos con Isco que por derecho seria tener una de las futuras figuras de la selección española y eso sabemos que moja a muchos.

Me da que este acaba aquí.
benosteles

#1071Mensaje

Yo no le veo sentido a su fichaje, primero se tendria que ir la sanguijuela y aun asi pagar 35 kilos por un suplente simplemente no. Mejor gastarlos en Pogba, Wilshere, Gundogan, Lewandoski o Bale.
migtra

#1072Mensaje

Me da que está hecho. Florentino sabe que la gente está quemada y que fichar a uno de los jugadores españoles con más proyección animará un poco el cotarro.
¿Qué más le da a él si es lo que realmente necesita el equipo?
Lo que no creo es que esto lleve la venta de Modric. Fue un fichaje muy caro como para desprendernos de él en su primer año. Al menos espero que no se haga la cagada de venderlo.
rupeni

#1073Mensaje

Este chaval renovó ex profeso hace unos meses para aumentar su precio porque ya habían pactado que lo iban a vender, esto es un cachondeo, es inevitable pensar que alguien se queda con pasta por el camino.

35 kilos no los vale ni de cachondeo.

Loas buenos futbolistas núnca estorban aunque no sea una necsidad perentoria pero si por fichar a Isco dejas de traer al bueno para el puesto que realmente necesitas reforzar por racanear 8-10 millones es para mandar a toda la directiva a tomar pr culo.
migtra

#1074Mensaje

A mi no me molestaría nada su fichaje, pero me molesta que parece un "fichaje de prensa". Español, joven, talentoso... Eso sí, si es lo que el Madrid necesita, ni se lo plantean.
Acordaros la brasa que dieron el año pasado con la "obligación" que tenía el Madrid de fichar a Cazorla.
degas

#1075Mensaje

A todas luces innecesario.
Melo Merezco

#1076Mensaje

La casa por el tejado...
RC3

#1077Mensaje

... muy de Florentino.
ZEROCERISMOCERO

#1078Mensaje

migtra escribió:A mi no me molestaría nada su fichaje, pero me molesta que parece un "fichaje de prensa". Español, joven, talentoso... Eso sí, si es lo que el Madrid necesita, ni se lo plantean.
Acordaros la brasa que dieron el año pasado con la "obligación" que tenía el Madrid de fichar a Cazorla.
Yo creo que es un futbolista necesario, pero no al precio de 35 millones, esto es para negociar y obtener jugadores tipo Morata, Jesé...

Pero puede ofrecer cosas diferentes a lo que tenemos ahora, tiene cosas que no hay en la plantilla y años para pulir sus defectos, pero va para Crack. Siempre que le dejen, claro...
saratoga

#1079Mensaje

¿que aporta de diferente que otros no tengan? es por saberlo.
ZEROCERISMOCERO

#1080Mensaje

saratoga escribió:¿que aporta de diferente que otros no tengan? es por saberlo.
Pues cojones...
Responder