Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1061Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, Benzemà se iba de Puyol como le daba la gana.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

Yo ya no quiero darle más vueltas y pensar en el Sevilla y en ganar esta liga. Le hemos metido mucha caña a todos y no vale ninguno parece, pero yo creo que simplemente hay una especie de trauma o shock contra el Barça que se multiplica cuando se da un partido donde se nos da como favoritos (5-0, 1-3) cuando no ha sido así, Mou ha planteado el partido de otra manera, en plan guerra, y los nuestros han tirado de orgullo. Aún sin que brillaran las estrellas el resto les llevaba el partido a un secarral con su energía y testosterona. Esta vez quisimos danzar a su son y hemos tenido 30 minutos de tú a tú, ganando y con todo para matarlos. Pero entonces es cuando las estrellas de ARRIBA no rinden del todo y se va yendo un poco todo a la mierda, al final nos dan una lección de que en igualdad de condiciones nos ganan si o si. Y que nuestro sistema les viene DEL CARAJO, como no queramos embarrar el embite, meterle rabia y fuerza. Somos el Cisne Negro de esta compañía.

Se ha perdido, si, se ha quedado mala sensación, si. Pero que no nos engañen. Al acabar el partido un periodista preguntó a Cesc si era "un golpe DEFINITIVO a la liga", y eso nos quieren hacer creer....el próximo puntido lo es todo, a tomar por saco lo ocurrido, de aquí rabia y a hacérselo pagar al Sevilla, este partido si que es importante ahora.
Última edición por zam el Lun Dic 12, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
Frezen
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#1063Mensaje

Seguramente si los aficionados le pudierais decir algo a Florentino o a Mohu la gran majoria (CREO) que les diriais mas corazon en el campo y menos billetes, mas sentir los colores, y mas equipo y no hac falta tanta estrella, si son estrellas las que hacen equipo y encima son de la casa siempre mejor, pero que lo den todo en el campo que corran detras de todos los balones hasta que no esten quietos, o hasta que salgan del campo, que los peleen todos.

Solo con eso el partido de ayer hubiera sido muy distinto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1064Mensaje

Seria triste, tristisimo ganar una liga palmando los dos clasicos, pero nos tenemos que conformar con eso por ahora (si es que la ganamos).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1065Mensaje

Masquerade escribió:Seria triste, tristisimo ganar una liga palmando los dos clasicos, pero nos tenemos que conformar con eso por ahora (si es que la ganamos).
Pues a mi me da igual perder los 2 clasicos, si ganamos la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1066Mensaje

Pues no creo que sea eso, sinceramente, yo a Xabi o DiMa a los que le hemos criticado todos me parece, le he visto matarse, pero no salirle nada. El esfuerzo de presionar a muerte necesita recompensas, no palos, y hasta el palo que mató todo el esfuerzo anterior el equipo peleo con dignidad y llevó el partido a su terreno. Yo creo que es mucho de cabeza. Por eso hay que salir de esto, lavarse el aura y pálante, señores!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1067Mensaje

Masquerade escribió:Seria triste, tristisimo ganar una liga palmando los dos clasicos, pero nos tenemos que conformar con eso por ahora (si es que la ganamos).
Pregúntale al Atleti del doblete, lo que no podemos ponernos a su nivel, nosotros queremos la corona no decir que les ganamos, cien veces antes el título. Más cuando estamos en una vorágine donde nos les ganamos por que es que no nos sale, por que no rendimos bien contra ellos, más mérito tiene que nos saquen 6 puntos y ganemos esto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1068Mensaje

No somos tan buenos como el equipo que nos creíamos hasta hace 2 días, ni tan malos como el equipo que presentamos el sábado en la noche en el Bernabéu.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1069Mensaje

1068 mensajes xD Esta dando mucho que hablar esta derrota.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1070Mensaje

la verdad yo no vi un partido tan desequilibrado como uds. dicen, el madrid tuvo sus oportunidades, el barcelona también tuvo sus oportunidades, la gran diferencia es que ellos la metieron y nosotros no.

la verdad no entiendo mourinho siendo uno de los mejores DT del mundo no se ha dado cuenta que siempre nos ganan es en el centro, la defensa tiene los mismos errores y los mismos aciertos por parte y parte, los de arriba estan al mismo nivel, la gran diferencia es que eelos en el medio tiene a iniesta-mascherano/busquets-xavi, y nosotros a xavi alonso-fantasma, ahi es donde nos ganan, ahi es donde se debe invertir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1071Mensaje

Hay que ponera carburar a sahin Yaaa
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1072Mensaje

Lo que queda claro es que Mourinho no puede volver a traicionarse asi mismo. Lo hizo el año pasado en el Camp Nou y salio escaldado, ayer lo volvio a hacer y le volvieron a pintar la cara. El debe jugar como crea, y no como le digan el Marca y el AS que estan llenos de entrenadores de pacotilla. El estilo de Mourinho es un estilo agresivo, robando y saliendo rapido, si el cree que tiene que sacar un trivote que lo saque, por favor que no se deje influenciar mas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1073Mensaje

Imagen
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1074Mensaje

Me he fijado algo hace mucho pero no sé si soy solo yo así que aquí les pregunto:

Acaso CR7 aún no se da cuenta de que no clava una de tiro libre?? Por qué no patea otro?? y.. quien podría patearlos ???
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1075Mensaje

xhine escribió:Lo que queda claro es que Mourinho no puede volver a traicionarse asi mismo. Lo hizo el año pasado en el Camp Nou y salio escaldado, ayer lo volvio a hacer y le volvieron a pintar la cara. El debe jugar como crea, y no como le digan el Marca y el AS que estan llenos de entrenadores de pacotilla. El estilo de Mourinho es un estilo agresivo, robando y saliendo rapido, si el cree que tiene que sacar un trivote que lo saque, por favor que no se deje influenciar mas.
¿Realmente pensais que Jose Mourinho se deja influenciar?
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#1076Mensaje

zam escribió:Yo creo que la media hora primera o la supercopa es lo más real a las diferencias de unos y otros, pero necesitamos ganar un partido aunque sea con un gol con el culo en un momento clave por que ellos estos partidos los juegan super convencidos y nosotros con una ansiedad casi ridícula. Nunca vi yo al Barça ponerse tan a huevo como la primera media hora, se les veía alocados dejando espacios brutales y con CR con todo el carril libre, DiMa arrastrando defensas, llegadas a falta del pasecito definitivo o la culminación correcta, Karim y Ozil poniendo criterio en la batalla....pero lo de siempre, no matas, te llega el detallito Messi y venga a remar contra un rival que se crece OTRA VEZ y nosotros que, OJO, valiéndonos el empate, no sabemos plantear el partido a partir de ahí. Equipos menores puede asustar más al Barça por que esa sensación de seguridad de ellos y nervios nuestros en estos embites es extraordinaria.
el Barca de la supercopa fue un Barca de pretemporada, muy bajo de forma y sin Xavi, Pique, Puyol ni Busquets en el primer partido, con un alexis que jugaba su primer partido de blaugrana. Si quieren enfrentarse a un Barca asi, esperen a la supercopa siguiente. La primera media hora fue lo mejor que les pudo pasar en la vida, porque se les regalo un gol a los 20 segundos, eso tampoco van a volver a encontrarselo. lo mas normal seria que dejen la prepotencia de lado(como algunos madridistas lo han hecho) y reconozcan que el Barca les moja la oreja desde hace casi 4 años, con una sola excepcion a la regla. No haces mejor al Madrid con suposiciones o situaciones imaginarias: "si cristiano mete las 2 que tiene", "si Xavi no remata o marcelo no se interpone", tambien podrias decir: "si valdes no regala un gol", "si messi encaja el 1-1 en el mano a mano con Casillas", "si Iniesta no se falla 2 claras al final del partido". cogiendo situaciones puntuales no haces mas que engañarte como lo esta haciendo mourinho
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1077Mensaje

Pasada la calentura de ayer... vuelvo con todo y las pilas cargadas al 100% para apoyar otra vez a mi querido Real Madrid y sus jugadores, en especial a Cristiano, al que se ha masacrado (y yo me incluyo) exageradamente.

Convencido me hallo de que, tanto el Madrid como Cristiano, se sacaran la maldita espina de ganarle a los culeros. Es el unico lunar que tenemos, y terminaremos extirpandolo.

P.d: HALA MADRID Y AGUANTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (aunque en los clasicos, exceptuando la final de copa, aun no lo haya demostrado)!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1078Mensaje

es hora de pasar la pagina y ya paso todo el otro finde si se gana somos lideres y listo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1079Mensaje

se q ya paso pero en serio...no soy ni español pero duele tanto, es humillante duele muchísimo aun no puedo reponerme es un golpe anímico de esos...
apoyo al 200% a todo el equipo y a fijarse en lo de ayuda psicológica hay puede estar la respuesta....Esta era causa escozor en el orgullo Madrid. odio ver al equipo blugrana jugar tan bien y no poder hacer ni un buen partido. q tristeza en serio :cry:
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#1080Mensaje

El partido ya pasó. Las lecciones se tienen que aprender pero lo importante es pensar ya en el proximo partido. Hay que mantener la distancia en liga y pasar las eliminatorias de copa.
Ellos esperan sacar mas redito del golpe moral que de los tres puntos en si. Lo que importa es sacar los partidos que vengan adelante que el proximo clasico es otra historia que nada tiene que ver con este. Muchas ligas se han ganado perdiendo los clasicos.
Responder