Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1061Mensaje

Es que lo no puede hacer Morinho en el Bernabeu, es poner en el medio a Lass-Pepe-Alonso, que son mas defensivos que ofensivos, y eso no me gusto nada. Prefiero jugarmela con Sahin, u Ozil, y puede ser que nos metan 5, pero me da igual, porque de todas formas perdemos, pero tambien puede ser que ganemos...ojalá jueguen en el Camp Nou como en la vuelta de la Champions o Supercopa, aunque perdamos, pero daremos otra imagen mejor.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#1062Mensaje

La imagen dada ayer no es que sea penosa, no, es que dio la impresión de impotencia, desconcierto, el no saber a que jugaba, y lo mas lamentable, el juego sucio a cargo de lo que todos sabemos y que es inútil recordar en estos momentos, algo que un gran club como es este no necesita dar, la imagen esta en todos los periódicos deportivos de medio mundo, y eso Florentino no lo tendría que permitir. :x
Madridistavzlo
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#1063Mensaje

Última edición por Madridistavzlo el Jue Ene 19, 2012 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1064Mensaje

Lo verdaderamente preocupante es que ayer, habiendo neutralizazo a Xavi, Iniesta y Messi, nos han ganado remontándonos en casa. :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1065Mensaje

Ankrus escribió:Lo verdaderamente preocupante es que ayer, habiendo neutralizazo a Xavi, Iniesta y Messi, nos han ganado remontándonos en casa. :?
Por mucho que los neutralizes, aunque ayer Iniesta volvió a dar un recital, si tienen el 80% de la posesión es imposible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1066Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Lo verdaderamente preocupante es que ayer, habiendo neutralizazo a Xavi, Iniesta y Messi, nos han ganado remontándonos en casa. :?
Por mucho que los neutralizes, aunque ayer Iniesta volvió a dar un recital, si tienen el 80% de la posesión es imposible.
Ese es el problema, que para neutralizar la posesión tenemos que tenerla nosotros. En la Supercopa fuimos con nuestro estilo y el partido estaba igualadísimo. Que mas te da tener a tios que defiendan si luego nuestro ataque es casi nulo y encima en un partido de tanto nivel van a haber goles siempre... se llama miedo, miedo por parte de Mou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1067Mensaje

Ayer Iniesta sólo destacó al final, estando todo roto.

En fin, lo que me hace gracia es cuándo la gente se pregunta como aguantan tan bien los minutos sin cansarse. :roll: Normal, ellos tienen el balón, nosotros tenemos que ir a presionar para quitárselo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1068Mensaje

Lo dicho en el hilo de Low, los partidos contra el Barça son como un juego de supervivencia, aguanta, aguanta y cuando te metan el gol pierdes y recibes por todos los lados.

Sin gente de creación el Madrid no va a ningún lado, viva, Marcelo, Özil, Kaka', Sahin o hasta Granero en el banquillo. Sin posesion no se hace nada y estos jugadores dan posesión.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1069Mensaje

Lass escribió:Lo dicho en el hilo de Low, los partidos contra el Barça son como un juego de supervivencia, aguanta, aguanta y cuando te metan el gol pierdes y recibes por todos los lados.

Sin gente de creación el Madrid no va a ningún lado, viva, Marcelo, Özil, Kaka', Sahin o hasta Granero en el banquillo. Sin posesion no se hace nada y estos jugadores dan posesión.
=D> =D> =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1070Mensaje

Ankrus escribió:Ayer Iniesta sólo destacó al final, estando todo roto.

En fin, lo que me hace gracia es cuándo la gente se pregunta como aguantan tan bien los minutos sin cansarse. :roll: Normal, ellos tienen el balón, nosotros tenemos que ir a presionar para quitárselo.
A la primera... creo que no es cierto.
A la segunda... la clave es esa. Nos suicidamos en un trabajo exteril.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1071Mensaje

Lo que más me jode esque con este Madrid ni siquiera uno se garantiza que vayan a salir a matar en el Camp Nou...
Esto ya no es lo que era, han ido cayendo Salgado, Raúl, Roberto Carlos, Van Nistelrooy... y a lo tonto estamos ante una pedazo de plantilla pero que no termina de saber lo que es este club.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1072Mensaje

Ay como remontemos... la de ostias que se van a repartir por el foro



PD: (esto ya lo dije antes del partido de ida sobre CR :lol: )
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1073Mensaje

k1_Kilian escribió:Ay como remontemos... la de ostias que se van a repartir por el foro



PD: (esto ya lo dije antes del partido de ida sobre CR :lol: )
Pues seria mi regalo de cumpleaños perfecto...remontada en caca nou
Última edición por Intruder el Jue Ene 19, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1074Mensaje

k1_Kilian escribió:Ay como remontemos... la de ostias que se van a repartir por el foro



PD: (esto ya lo dije antes del partido de ida sobre CR :lol: )
Sigue soñando y ¡ojalá que aciertes!. Yo me conformo con dar otra imagen con parecer un gran equipo, aunque no pasemos la eliminatoria o perdamos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1075Mensaje

Pepe Coslada escribió:
k1_Kilian escribió:Ay como remontemos... la de ostias que se van a repartir por el foro



PD: (esto ya lo dije antes del partido de ida sobre CR :lol: )
Sigue soñando y ¡ojalá que aciertes!. Yo me conformo con dar otra imagen con parecer un gran equipo, aunque no pasemos la eliminatoria o perdamos.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1076Mensaje

A mí ni un 0 - 7 me va a hacer perder la vergüenza que he vivido ayer y en otros 11 Clásicos...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1077Mensaje

k1_Kilian escribió:Ay como remontemos... la de ostias que se van a repartir por el foro



PD: (esto ya lo dije antes del partido de ida sobre CR :lol: )
Se subirán al carro, los que tanto critican hoy
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1078Mensaje

Hace falta una referencia en el centro del campo, no pido un Zidane porque eso es imposible, pero sí un Guti.

Viendo este video uno se da cuenta de las carencias de nuestro actual Madrid, especialmente en el centro del campo.

[youtube]0YPGyyLF-8E[/youtube]

Este video demuestra que la actual plantilla del Real Madrid no es la mejor de su Historia, sino más bien la que se ha encontrado los rivales más fáciles, a los que golea sin jugar bien al fútbol (a todos menos al Barsa, obviamente).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1079Mensaje

[youtube]tG1ZKzkMfzk[/youtube]
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1080Mensaje

¿Ponemos algún video de Gento o de Amancio?

A lo mejor eso nos quita un poco la indignación de lo de ayer.
Responder