David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1061Mensaje

Mancini es MUY malo.
MVC9

#1062Mensaje

DelBosque escribió:Mancini es MUY malo.
Raro que no lo haya votado Del Bosque para el Balón de Oro. :meparto:
DelBosque

#1063Mensaje

MVC9 escribió:
Si Mancini dice que le cae bien el Barça lo hace.

:twisted:
MVC9

#1064Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:
Si Mancini dice que le cae bien el Barça lo hace.

:twisted:
Lo malo es que dijo que el Mejor y a quien votaría para el Baló de Oro es a Cristiano Ronaldo... así que descartado... :meparto:
RC3

#1065Mensaje

A dia de hoy, Silva es mucho más jugador que Ozil. Y ojo que no es un palito al nuestro, que me encanta, pero lo de este tio es brutal.
santiago90c

#1066Mensaje

RC3 escribió:A dia de hoy, Silva es mucho más jugador que Ozil. Y ojo que no es un palito al nuestro, que me encanta, pero lo de este tio es brutal.
No sé si sea mucho más jugador, pero sí lo veo mejor actualmente. Aunque Özil es más joven y espero que a largo plazo resulte mejor que Silva.
benosteles

#1067Mensaje

Yo los partidos que eh visto del City no me parece que Silva sea muy constante dando este nivel. Posiblemente si lo hubieramos fichado a estas alturas tambien lo catalogariamos de irregular, sobre todo en el sistema de Mou.
Pepe Coslada

#1068Mensaje

Tiene bastante clase el chaval, pero me gusta más nuesto "ojitos" cuando está despierto.
saratoga

#1069Mensaje

Tan irregular como el nuestro y con mucho menos sacrificion en defensa.Su temporada no esta siendo mejor que la de Ozil ni mucho menos.Eso si,es español que ayuda mucho.
David_RM

#1070Mensaje

Hacía tiempo que no veía a un jugador poner en apuros a Pepe y Ramos por igual.
latinrus

#1071Mensaje

saratoga escribió:Tan irregular como el nuestro y con mucho menos sacrificion en defensa.Su temporada no esta siendo mejor que la de Ozil ni mucho menos.Eso si,es español que ayuda mucho.

:sisi: 100% de acuerdo

Quisiera ver a Silva haciendo el sacrificio que hace Ozil en ocasiones.
migtra

#1072Mensaje

Es muy bueno, pero no lo vi ayer hacer ese super partido del que hablan muchos. Su primer tiempo fue lamentable y luego, como todo su equipo, mejoró, moviéndose muy bien y mostrando su clase.
JuanitoMaravilla

#1073Mensaje

Sería un sueño que Silva jugará aquí, con Özil, Cristiano, Benzema, Modric,.. inimaginable.
degas

#1074Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:Tan irregular como el nuestro y con mucho menos sacrificion en defensa.Su temporada no esta siendo mejor que la de Ozil ni mucho menos.Eso si,es español que ayuda mucho.

:sisi: 100% de acuerdo

Quisiera ver a Silva haciendo el sacrificio que hace Ozil en ocasiones.
Calidad no le falta pero, ¿es mejor que Özil?, sinceramente lo dudo. Cómo le gusta a la gente valorar lo de fuera y no ver lo que tenemos en casa. Por cierto, cómo muchos dicen, ayer el City se quedó fuera de la UCL por segundo año consecutivo, digo yo que Silva será responsable en su parte correspondiente, ¿no?
degas

#1075Mensaje

Ah no, que es español y juega en otro equipo y en otra liga, con eso ya basta, ¿no?
saratoga

#1076Mensaje

Su partido fue similar al de Modric una parte buena y otra off.Silva puntua un 9'5 para Marca.
RC3

#1077Mensaje

Si aplicamos la misma lógica que aquí entonces él y el resto de jugadores tienen toda la culpa. Mancini ninguna.
Borrar usuario 4146

#1078Mensaje

Pues yo si considero que los jugadores tienen mayor culpa que el técnico.

Siempre he dicho que los jugadores de esa plantilla no sienten la camisa, no se identifican con ninguna filosofía de club que no sea cobrar millonadas... y eso se traduce en constantes fracasos deportivos.
sfermar

#1079Mensaje

Después de la entrada que le hizo ayer a Benzema, por mi se puede pudrir en el Manchester o en el equipo que más le plazca.

Y pensar que a este le aplaudimos en el Bernabéu cuando lo cambiaron.
saratoga

#1080Mensaje

Yo no se lo que la gente siente,no me atrevo a decir tanto,la cosa es que La Premier tiene mas nombre que nivel y seas bueno o muy bueno al final te adaptas a ese nivel.Los equipos de esta liga ¿como estan? la seleccion inglesa ¿como anda? El City es el primero en su liga .
En cuanto a Silva es muy bueno pero no e smejor que Modris u Ozil y encima mucho mas caro y con una ficha estratosferica,tambien mimado mucho porque tiende a las lesiones.
Responder