UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17252

#1061Mensaje

Falta mucho de aquí a que se lleguen a los octavos, a priori me gustaría cualquiera de los alemanes, Leverkusen o Schalke, los dos son un coladero en defensa.

De cualquier manera, somos el equipo a batir y nadie nos quiere ver en pintura, hay que saber aprovechar eso y usarlo a nuestro favor. Tampoco hay que caer en la arrogancia y empezar a despreciar a los rivales. Recordemos el año pasado, respetando al rival y conociendo de lo que somos capaces si jugamos a nuestro potencial.

El Basilea en octavos desluce y muchísimo, el regalo anticipado para cualquier equipo en octavos.
David7

#1062Mensaje

Hay muchas posibilidades que nos toque Psg, Juventus, City y Arsenal.
Ami me da igual quien nos toque somos superiores a todos.
fenek

#1063Mensaje

la gente menosprecia al shaktar y yo creo que puede hacer mas peligro que una juve o un city
Borrar usuario 16895.

#1064Mensaje

David7 escribió:Hay muchas posibilidades que nos toque Psg, Juventus, City y Arsenal.
Ami me da igual quien nos toque somos superiores a todos.
los cruces con la juventus siempre me an parecido apasionantes,mi equipo preferido del calcio,hace años era en equipo que me encantaba con del piero,camoranesi,davids,y el eterno pavel nedved
David7

#1065Mensaje

Fenek. Estoy de acuerdo el Shaktar me parece un rival muy peligroso.
MFernandez

#1066Mensaje

Yo si tengo que elegir, me quedo con la Undecima. Me da igual el equipo que nos toque, yo quiero que el Real gane y pase eliminatoria tras eliminatoria, llegue a la final y la gane. Es decir, tengo interes, obviamente en saber a quien nos enfrentaremos pero si tuviera que escoger uno que prefiriese, sinceramente no me importaria quien fuese.

Esto es la Champions y el camino siempre va a ser duro, el campeon tiene que lucharlo, nadie va a regalar a nada.

Como siempre, ¡hala Madrid...y nada mas!
NaxoRMCF

#1067Mensaje

Para mí el más difícil que nos puede tocar en octavos es la Juventus, pero de todas formas el Real Madrid es superior a cualquier equipo que nos pueda tocar. Esperemos llegar bien de efectivos.
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

Mis preferencias :

1.- Arsenal
2.- City
3.- Leverkusen o Schalke.

Los otros me preocuparían bastante.
Borrar usuario 15335

#1069Mensaje

A mí me encantaría el Arsenal o el City.

Podríamos incluso reservar jugadores.
Borrar usuario 16895.

#1070Mensaje

NaxoRMCF escribió:Para mí el más difícil que nos puede tocar en octavos es la Juventus, pero de todas formas el Real Madrid es superior a cualquier equipo que nos pueda tocar. Esperemos llegar bien de efectivos.
la juventus es siempre un equipo incomodo,pero el madrid es bastante superior,el unico que me da un poco de apuro ahora mismo es el paris,los demas tienen menos opciones contra el real a priori,aunque nunca se sabe
laguapamerengue

#1071Mensaje

Puffffff...a priori los más accesibles pueden ser Bayer Leverkusen y Schalke.

El Shakhtar CUIDADITO !!!!!!!!!!!! , me parecen durísimos.

Los que no quiero para nada son Juve y PSG, porque como tengan el día te pueden joder pero bien y casi que también City y Arsenal.

Los que salen ganado son los Indios y Cules, que además de Bayer y Schalke, también les puede tocar el Basilea.

Veo la Undécima muy lejos...
Borrar usuario 15403.

#1072Mensaje

el Shaktar es de los que llegan a octavos y luego de repente pasan a ser un equipo del montòn, recordad lo que se dijo hace unos años de que complicarìan a los culès y se llevaron sendas goleadas a doble partido. el Arsenal es complicado a doble partido y si el City llega con todos sus jugadores recuperados ni te cuento.

estoy con los que piden a los alemanes, sea el Schalke o el Leverkusen. lo demàs que sea para despuès..
NaxoRMCF

#1073Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Para mí el más difícil que nos puede tocar en octavos es la Juventus, pero de todas formas el Real Madrid es superior a cualquier equipo que nos pueda tocar. Esperemos llegar bien de efectivos.
la juventus es siempre un equipo incomodo,pero el madrid es bastante superior,el unico que me da un poco de apuro ahora mismo es el paris,los demas tienen menos opciones contra el real a priori,aunque nunca se sabe
El PSG tiene jugadores de mucha calidad pero como equipo no me parecen tan buenos y con esa defensa muy lejos no pueden llegar. Tendremos que esperar con impaciencia el sorteo...
David7

#1074Mensaje

El shaktar no tiene parón de liga en enero?
Borrar usuario 15403.

#1075Mensaje

el PSG es otro de esos que se desinflan, ya bastante que con semejante media y delantera no les sirva para vencer a este chiste de Farsa.
ladecima10

#1076Mensaje

laguapamerengue escribió:Puffffff...a priori los más accesibles pueden ser Bayer Leverkusen y Schalke.

El Shakhtar CUIDADITO !!!!!!!!!!!! , me parecen durísimos.

Los que no quiero para nada son Juve y PSG, porque como tengan el día te pueden joder pero bien y casi que también City y Arsenal.

Los que salen ganado son los Indios y Cules, que además de Bayer y Schalke, también les puede tocar el Basilea.

Veo la Undécima muy lejos...
Pues yo prefiero un rival duro, para que los nestros espabilen y compitan. Muchos años de rivales pequeñitos en octavos...

No sé si soy el único que piensa así?
NaxoRMCF

#1077Mensaje

David7 escribió:El shaktar no tiene parón de liga en enero?
Ya están en parón hasta finales de Febrero.
Borrar usuario 16895.

#1078Mensaje

David7 escribió:El shaktar no tiene parón de liga en enero?
creo que si,pero no estoi seguro
NaxoRMCF

#1079Mensaje

El sorteo es el próximo lunes.
laguapamerengue

#1080Mensaje

Va...mi "sorteo" :lol: :lol: :lol:

Schalke 04 vs Mónaco
Juventus vs Bayern
Arsenal vs Barcelona
City vs Oporto
Leverkusen vs Real Madrid