assvak escribió:Pfffff
Parecía todo perdido con las dos técnicas a Felipe pero al final..... remontada.
No he podido verlo. Sólo a ratillos.
Bou sigue sin minutos ¿no?
Casi todo el 2º cuarto. En el primer tiempo muchos de los suplentes, y nos fuimos 13 abajo.
assvak escribió:Ayón parece que se va entonando pero nos pillan muchos rebotes en ataque.
Últimamente si, ha sido un partido muy duro, Reyes de nuevo sacado de quicio con muchas faltas. Creo que los que sostuvieron al equipo cuando andábamos al tran tran, LLull y Felipón, ahora andan un pelín más bajos. Hay que rotarlos más.
Por cierto, no jugó Chapu, que parece no se recuperó del todo del tobillo.
Pues nada he visto solo los últimos dos minutos de partido asi que no puedo comentar. Solo digo que este equipo siempre compite, gane o pierda pero es un valor seguro. Ahora la liga es cosa de dos para el primer puesto, tras el tropiezo del Barcelona porque le sacamos 3 victorias al igual que el Unicaja con un partido menos este.
Uf, dejé la información de la radio 13 abajo y con apenas 30 puntos en el primer tiempo, y no supe mas hasta que llegué a casa y vi que palmó el barsa y ganamos de uno.
No se ni cómo ni porqué... pero
Un minuto y algo y 8 arriba la Bruixa. Llevan 14 triples.
Después del final de infarto del otro día contra los turcos, hoy no creo que tenga tanta suerte el equipo del bueno de Plaza.
caparrini escribió:Nos ponemos líderes o cuenta el average particular?
Yo supongo que no contará el basketaverage particular (aun no hemos jugado los dos partidos), y en el global, estamos mucho mejor, supongo que cerraremos líderes.