rupeni escribió:Me traigo a Jose Sa por 10 kilos y tan contentos.
Quién es José Sa? Rupeni no sé si has tenido la oportunidad de ver al arquero serbio ganador del campeonato sub 20, no recuerdo el nombre, le ví tres partidos muy buenos incluidos la final contra Brasil y mostró buenas cosas...
Es el portero de Portugal s-21, muy bueno, va por alto de cine, sale muy bien, muy rápido, golpeo excelente de pie, 1-92-1.93.
Muy bueno.
Al serbio lo vi dos medios tiempos, no puedo opinar.
Antonio1973 escribió:Lo dejo cerrado con el futbolista y para el año que viene gratis. Este año Navas titular y Casillas reserva. Nos ahorramos un pastizal 1 año de sueldo del topo mas lo que pide Manchester. Dinero para reforzar otra posición
Y casillas titular y en contra 100 goles este año.
rupeni escribió:Me traigo a Jose Sa por 10 kilos y tan contentos.
Quién es José Sa? Rupeni no sé si has tenido la oportunidad de ver al arquero serbio ganador del campeonato sub 20, no recuerdo el nombre, le ví tres partidos muy buenos incluidos la final contra Brasil y mostró buenas cosas...
Es el portero de Portugal s-21, muy bueno, va por alto de cine, sale muy bien, muy rápido, golpeo excelente de pie, 1-92-1.93.
Muy bueno.
Al serbio lo vi dos medios tiempos, no puedo opinar.
Entiendo, y es raro que no suene para ningún equipo por lo menos inglés que es de los que más buscan arqueros.
gracias por la información...
Ramos ha torpeado de manera descarada este fichaje, metiendo al United en su renovación. Ahora los ingleses se cierran en banda a negociar por De Gea. Objetivo conseguido por parte del de Camas, estaría bien ahora que vendiésemos a Ramos y se quedara Casillas.