Tiene el hombro tocado creo, del gol a uruguay. Pero no se muy bien.
Entra tevez, se viene el gol jamaicano
Es gafe o qué?
Pues si. Ademas que nunca rinde en la seleccion.
¿Hay algún jugador que dé lo mejor de sí con la selección argentina? Tengo la sensación de que en general, todos parecen mucho peores jugadores de lo que son con sus respectivos clubes.
Tiene el hombro tocado creo, del gol a uruguay. Pero no se muy bien.
Entra tevez, se viene el gol jamaicano
Es gafe o qué?
Pues si. Ademas que nunca rinde en la seleccion.
¿Hay algún jugador que dé lo mejor de sí con la selección argentina? Tengo la sensación de que en general, todos parecen mucho peores jugadores de lo que son con sus respectivos clubes.
bueno ultimamente mascherano, rojo, aguero cuando no esta lesionado, romero. Pero si, la mayoria suelen ser bastante intermitentes y a chispazos.
Messi sin aquel piscinazo del fideo, habria pasado la primera fase sin goles ni asistencias. La culpa debera ser del Tata. O de sus compañeros, o del utilero, no se, ya encontraran sus fanboys un chivo expiatorio para desviar las miradas.
El problema de Argentina, y por tanto de sus delanteros, es que no han tenido un centro del campo de verdad desde que se fueron Redondo, Simeone, Verón, Ortega...
Los jamaicanos parecian unos cracks jugando con argentina...algun caño,sombrero,regates buenos...los pusieron a sufrir por momentos,incluso se escucho ole ole...argentina se supone es la favorita,me esperaba una goleada a jamaica que quedaron con 0 puntos,solo 1 gol...bueno supongo que en cuartos se vera la argentina que dicen
dreams escribió:Los jamaicanos parecian unos cracks jugando con argentina...algun caño,sombrero,regates buenos...los pusieron a sufrir por momentos,incluso se escucho ole ole...argentina se supone es la favorita,me esperaba una goleada a jamaica que quedaron con 0 puntos,solo 1 gol...bueno supongo que en cuartos se vera la argentina que dicen
Erramos como 8 goles , fue un baile con todas camisetas amarillas en su área todo el partido, hasta que otra vez Argentina se relajó y dejo jugar al otro equipo, ya nos había pasado con Paraguay, no entiendo porque pasa eso.
Argentina jugo bien y sobro el partido , es lo normal cuando jugas estos tipos de partidos . Y es un error tambien, Jamaica no fue superado con creces ni por Uruguay ni por Paraguay ( que les ganaron 1 a cero)
En fin , la verdad ahora se ve en los partidos de eliminacion directa.