Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1061Mensaje

Doc_ escribió:
Melo Merezco escribió:Para ganar aquella Copa y aquella Champions que tanto celebrasteis SE TIRO LA LIGA.
Muchos confundís el que algunos no consideremos indignante no ganar el triplete con que estemos felices por ser eliminados. Pues no, intentamos ver el lado positivo de esto, que lo tiene, igual que tiene un lado negativo. ¿Tan grave es eso? Precisamente es lo mejor que se puede hacer ahora mismo en lugar de llorar.
Si pasamos, mejor, si no, aún nos quedan dos títulos, uno en el que vamos líderes con un record de victorias impresionante y otro habiendo hecho pleno en la liguilla y encarrilando con un rival asequible la siguiente ronda, con nuestro jugador más importante LESIONADO para un tercio de campaña, un jugador que por mucho que hubiéramos fichado era IN-SUS-TI-TU-I-BLE!! Es como si al Barsa del triplete le quitas al jardinero, que no tenía recambio, o al Bayern a Robben, o a la Juve a Pirlo.
Así que no es de recibo clamar al cielo, rasgarse la camisa, llamar mediocre a todo aquel que no se toma esto como una jodida debacle cuando te ha tocado el finalista de Champions en octavos (al que has humillado en EL partido). El Barsa ha jugado contra el ELCHE. El Atlético ha perdido en el Nou Camp y se ha dejado media liga. Por ver un poco todos los ángulos :roll: Una cosa es comentar lo mejorable y otra exigir como un niño malcriado la bici más cara del escaparate cuando acaba de estrenar la segunda más cara.


Pero coño, qué estoy diciendo, si aquí se ganarían tripletes todos los años.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Sólo me gustaría puntualizar una cosa:

Modric es el mejor mediocampista de este lado de la galaxia. EL MEJOR. No hay otro como él. Pero es labor del club y de la secretaría técnica tener una plantilla equilibrada, y tener piezas de recambio, aunque tengan menos nivel (menos nivel que Modric tienen TODOS los demás mediocampistas del planeta), pero que tengan una apreciable calidad.
Y es ahí donde estamos naufragando un poco. Porque se está notando en exceso la baja del bueno de Luka. Pasamos de tener un jugador "nivel 10" a un jugador "nivel 4,5", cuando sale a la cancha alguno que yo me sé...
Y eso es lo que no podemos permitir. Necesitamos jugadores "nivel 7" para sustituir a Modric o a Kroos, y no los tenemos. Y lo peor, es que hasta el verano no parece que vaya a venir nadie.
No me extraña que Ancheloti esté fundiendo a Kroos, Isco y James. Él se da cuenta de lo que hay en el banquillo...

Esto es lo peor de la lectura que hago yo, de todas estas derrotas. Cuando vuelva Luka, el cambio será radical. Pero el problema de fondo, lo seguimos teniendo.
Pues Illarramendi fue elegido mejor mediocentro de la liga el año anterior a ficharlo, y este no ha acabado de responder. Hay cosas bastante inexplicables como la salida de Alonso a última hora. Pero vamos, que por eso digo que hay que tener suerte en los fichajes, en las lesiones etc. etc. etc. para optar a todo un triplete. Estoy convencido de que cogemos ahora a cualquier campeón de la triple corona, miramos su plantilla, y nos imaginamos su temporada con el jugador clave lesionado por 3 meses, ya no lo veríamos tan campeón.
En mi opinión sí se podría haber hecho algo mejor en plano de los fichajes pero por ejemplo se ha reconvertido a jugadores que están cumpliendo de maravilla como Isco, James, el año pasado Di María. Y en los últimos partidos ha habido errores defensivos de bulto que nada tienen que ver con la falta de medios, y eso ha estado acompañado de un bajón en la tripleta ofensiva, el baloncito de Oro, Irina, Empané, Bale chupón... en fin, que sencillamente que todo salga bien no es fácil ni mucho menos exigible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1062Mensaje

En los 2 proximos meses solo vamos a jugar 2 partidos entre semana contra sevilla y schalke. Vamos a llegar como tiros a final de temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1063Mensaje

David7 escribió:En los 2 proximos meses solo vamos a jugar 2 partidos entre semana contra sevilla y schalke. Vamos a llegar como tiros a final de temporada.
Como tiros en el pie
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1064Mensaje

Intruder escribió:
David7 escribió:En los 2 proximos meses solo vamos a jugar 2 partidos entre semana contra sevilla y schalke. Vamos a llegar como tiros a final de temporada.
Como tiros en el pie
Será que se creen que el cansancio ya acumulado se irá como por arte de magia :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1065Mensaje

Para mi la situación de ahora no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado Ancelotti buscaba un dibujo que le valiera encajando los intocables como podía. Era el primer año y se entendía.

Este año con una idea y una base, con una experiencia acumulada, resulta que vendes a dos de tus piezas básicas y traes dos distintas. Y a Karim le restas rival, como si ya el año anterior no hubiera sido suficiente con ponerles dos canteranos sin peso en el equipo de relevos. El año pasado Carlo no veía a Illarra. Y el año pasado ya se sabía que Sami no renovaba. O sea que los errores son más groseros que el de un primer año de nuevas y tras un movidón curioso el último de Mou. Pero no sé que pasa que el año de a sentarnos no sabemos hacerlo del todo.

Yo aún confío en ganar al menos la liga y competir en Champions y a ver como vamos llegando a las eliminatorias. Pero me duele que se hagan las cosas tan a voleo, por espasmos y no prime lo futbolístico.

Creer hay que creer, que carajo, somos el Madrid.
Última edición por zam el Vie Ene 16, 2015 1:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1066Mensaje

A lo largo de una temporada, hay picos y valles de forma.

Nosotros hemos tenido un pico (22 victorias), que hemos tenido que alargar más de la cuenta (por el mundialito). Y ahora toca valle. Pero salimos. Seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1067Mensaje

zam escribió:Para mi la situación de ahora no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado Ancelotti buscaba un dibujo que le valiera encajando los intocables como podía. Era el primer año y se entendía.

Este año con una idea y una base, con una experiencia acumulada, resulta que vendes a dos de tus piezas básicas y traes dos distintas. Y a Karim le restas rival, como si ya el año anterior no hubiera sido suficiente con ponerles dos cantera nos sin peso en el equipo de relevos. El año pasado Carlo no veía a Illarra. Y el año pasado ya se sabía que Sami no renovaba. O sea que los errores son más groseros que el de un primer año de nuevas y tras un movidón curioso el anterior. Pero no sé que pasa que el año de a sentarnos no sabemos hacerlo del todo.

Yo aún confío en ganar al menos la liga y competir en Champions y a ver como vamos llegando a las eliminatorias. Pero me duele que se hagan las cosas tan a voleo, por espasmos y no prime lo futbolístico.

Creer hay que creer, que carajo, somos el Madrid.
Traes dos distintas, que mejoran lo que se fue. Quizá perdamos un poco de locura (de dima), pero se gana en lo que se quiere mejorar, control.
Hacer ahora el análisis es tan desaconsejable, como haberlo hecho hace 1 mes. Sería mejor esperar al final.
Borrar usuario 15403.

#1068Mensaje

para quien se perdiò los goles

[youtube]cyQ2arQxzkU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

ladecima10 escribió:
raulista1301 escribió:Os dais cuenta? Estamos haciendo lo mismo que los culés cuando perdieron la Copa, la empezaron a llamar chupito y a menospreciarla, pues aquí igual, un poco patético la verdad.
Patético y ridículo. Hay que ser coherente con las cosas. No actuar como otros actúan.
Esto suena a ciertos argumentos de la culerada. Cuando no se consigue un título se devalua.


0 de autocrítica. Mal pinta la temporada si no corregimos eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1070Mensaje

Pues nada. Hemos perdido el título más importante del año. Menuda pu.. mierda de equipo.

¿Mejor así?
Borrar usuario 6897

#1071Mensaje

raulista1301 escribió:
Intruder escribió:
David7 escribió:En los 2 proximos meses solo vamos a jugar 2 partidos entre semana contra sevilla y schalke. Vamos a llegar como tiros a final de temporada.
Como tiros en el pie
Será que se creen que el cansancio ya acumulado se irá como por arte de magia :roll:
Seguir en copa nos habría dado mas aire,fijo,al menos ahora llegaremos con menos cansancio al tramo final que es donde se juega lo mas importante,de nada me vale machacarnos en la copa para luego no llegar vivos a Marzo.

La temporada no se va al carajo por perder en octavos contra el Pateti,por mucho que tengáis que aguantar mañana los madridistas madrileños.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1072Mensaje

Espero que todos tengáis vuestra excusa ensayada para la Champions, quizá haga falta en su momento. Para la liga ya ni lo sé, aunque tiemblo al recordar la pájara bestial al final de la misma el año pasado.
Última edición por raulista1301 el Vie Ene 16, 2015 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1073Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Para mi la situación de ahora no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado Ancelotti buscaba un dibujo que le valiera encajando los intocables como podía. Era el primer año y se entendía.

Este año con una idea y una base, con una experiencia acumulada, resulta que vendes a dos de tus piezas básicas y traes dos distintas. Y a Karim le restas rival, como si ya el año anterior no hubiera sido suficiente con ponerles dos cantera nos sin peso en el equipo de relevos. El año pasado Carlo no veía a Illarra. Y el año pasado ya se sabía que Sami no renovaba. O sea que los errores son más groseros que el de un primer año de nuevas y tras un movidón curioso el anterior. Pero no sé que pasa que el año de a sentarnos no sabemos hacerlo del todo.

Yo aún confío en ganar al menos la liga y competir en Champions y a ver como vamos llegando a las eliminatorias. Pero me duele que se hagan las cosas tan a voleo, por espasmos y no prime lo futbolístico.

Creer hay que creer, que carajo, somos el Madrid.
Traes dos distintas, que mejoran lo que se fue. Quizá perdamos un poco de locura (de dima), pero se gana en lo que se quiere mejorar, control.
Hacer ahora el análisis es tan desaconsejable, como haberlo hecho hace 1 mes. Sería mejor esperar al final.
No tienen porque mejorar si pones a jugadores para jugar "a controlar" con la BBC. La diferencia es que Alonso y DiMa consiguieron sostenerla, y apurados. Si traes otros perfiles para jugar a otra cosa, cambia el dibujo. Y lo de Chicharito, bueno...

Yo insisto, confió en que pelearemos los títulos que quedan, pero vamos a ir mucho más apurados que si hubiéramos sido un pelin más coherentes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1074Mensaje

Me encantó la primera parte del equipo pese al gol de Torres. La segunda parte sobraba muy cansados x el esfuerzo d la primera parte. Arriba esos animos madridistas queda lo mejor Liga y Champions. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

LQDY escribió:Pues nada. Hemos perdido el título más importante del año. Menuda pu.. mierda de equipo.

¿Mejor así?
Mejor lo dejamos en hemos competido como el culo en una competición que se pudo hacer mucho más, en un título que no es el más importante pero que estos años lo habíamos dignificado.

Vender la milonga de que esto no lo quería nadie es de equipo pequeño y una actitud infantil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1076Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Para mi la situación de ahora no tiene nada que ver con el año pasado. El año pasado Ancelotti buscaba un dibujo que le valiera encajando los intocables como podía. Era el primer año y se entendía.

Este año con una idea y una base, con una experiencia acumulada, resulta que vendes a dos de tus piezas básicas y traes dos distintas. Y a Karim le restas rival, como si ya el año anterior no hubiera sido suficiente con ponerles dos cantera nos sin peso en el equipo de relevos. El año pasado Carlo no veía a Illarra. Y el año pasado ya se sabía que Sami no renovaba. O sea que los errores son más groseros que el de un primer año de nuevas y tras un movidón curioso el anterior. Pero no sé que pasa que el año de a sentarnos no sabemos hacerlo del todo.

Yo aún confío en ganar al menos la liga y competir en Champions y a ver como vamos llegando a las eliminatorias. Pero me duele que se hagan las cosas tan a voleo, por espasmos y no prime lo futbolístico.

Creer hay que creer, que carajo, somos el Madrid.
Traes dos distintas, que mejoran lo que se fue. Quizá perdamos un poco de locura (de dima), pero se gana en lo que se quiere mejorar, control.
Hacer ahora el análisis es tan desaconsejable, como haberlo hecho hace 1 mes. Sería mejor esperar al final.
No tienen porque mejorar si pones a jugadores para jugar "a controlar" con la BBC. La diferencia es que Alonso y DiMa consiguieron sostenerla, y apurados. Si traes otros perfiles para jugar a otra cosa, cambia el dibujo. Y lo de Chicharito, bueno...

Yo insisto, confió en que pelearemos los títulos que quedan, pero vamos a ir mucho más apurados que si hubiéramos sido un pelin más coherentes.
Es que ahora, es, como si hubiésemos cambiado a esos, y perdido a Modric. Vamos a esperar a recuperarle.ma ver qué pasa.
Borrar usuario 6897

#1077Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que todos tengáis vuestra excusa ensayada para la Champions, quizá haga falta en su momento. Para la liga ya ni lo sé, aunque tiemblo al recordar la pájara bestial al final de la misma el año pasado.
Yo ya lo he dicho,para mi ya no hay excusa,si se falla en champions o en la liga,al paredón.Pero no me parece tan dramático caer en copa por las circunstancias y quizás hasta nos venga mejor tal como esta el equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1078Mensaje

Ningún madridista puede estar contento esta noche. Otra cosa es que algunos lo lamenteís como si de una final de champions se tratase. Todos queriamos este titulo, pero no más que los dos restantes, que son los que de verdad dan prestigio.

Hay que olvidar este torneo, ya no participamos en él, nada que hacer coñe. Somos lideres en liga y estamos en octavos de champions. Lo que nos espera delante merece mas nuestra atención que lo que se ha quedado atrás.

Es la verdad y lo sabeis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1079Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:Espero que todos tengáis vuestra excusa ensayada para la Champions, quizá haga falta en su momento. Para la liga ya ni lo sé, aunque tiemblo al recordar la pájara bestial al final de la misma el año pasado.
Yo ya lo he dicho,para mi ya no hay excusa,si se falla en champions o en la liga,al paredón.Pero no me parece tan dramático caer en copa por las circunstancias y quizás hasta nos venga mejor tal como esta el equipo.
Yo siempre digo lo mismo, puedes perder de muchas formas.

Nos han eliminado a las primeras de cambio haciendo un partido penoso en el Calderón y vendiendo una remontada que se ha ido por el retrete en el minuto 1. Si la forma de caer es ridícula lo menos que se le puede exigir a los jugadores es dignidad y coherencia, y a los aficionados que no tomen el pelo con que si esta competición no es tan importante o que así estamos más descansados. Para decir obviedades ya están ciertos políticos.
Ya sabemos que la Copa no es el Mundial de Naciones, pero caer y caer mal ante un equipo que ya te ha dado disgustos antes no mola nada. Además hay malas sensaciones, de juego y físicas. ¿Qué ahora recuperamos el tono? Pues maravilloso, pero si resulta que ahora el vigente campeón tiene que estar contento de quedar eliminado mientras Atleti y Barça se van a enfrentar en una eliminatoria preciosa mandan huevos.

Algo falla cuando el Madrid suelta lastre. Pensé que el objetivo dentro de los 6 titulos era llegar al máximo posible, y más teniendo en cuenta lo jodido que es lo que queda, sobre todo Champions.


Si queremos ser un equipo campeón hay que comportarse como equipo campeón, no como un jodido Sevilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1080Mensaje

Baño el que nos dieron de principio a fin.

No fue el gol tempranero ni cuentos raros. Nos superaron con lo suyo 90 minutos aquí y 90 minutos allá.

Tampoco me vale el cuento de la posesión ni los regalos defensivos... Nada: Baño!

Dicho lo anterior, y en vista del primer partido, llorar esta derrota es perder el tiempo.
Responder