logicoRM escribió:Espero que mañana no juegue, si lo hace demostrado está que es otra imposición.
Carvajal sigue siendo mejor que él.
Imposicion porque?
No puede simplemente gustarle mas a Benitez?
No.
Porque lo que hemos visto de el, hasta ahora, es imposible que le guste mas. Por eso es antinatural que un recién llegado, salvo que sea un crack mundia, juegue recien bajado del avión. Y visto el nivel actual que esta dando, con más razón se ve que es una imposición. Otra cosa es lo que pase dentro de 2 meses pero ahora mismo su estado no es de titular.
logicoRM escribió:Espero que mañana no juegue, si lo hace demostrado está que es otra imposición.
Carvajal sigue siendo mejor que él.
Imposicion porque?
No puede simplemente gustarle mas a Benitez?
No.
Porque lo que hemos visto de el, hasta ahora, es imposible que le guste mas. Por eso es antinatural que un recién llegado, salvo que sea un crack mundia, juegue recien bajado del avión. Y visto el nivel actual que esta dando, con más razón se ve que es una imposición. Otra cosa es lo que pase dentro de 2 meses pero ahora mismo su estado no es de titular.
A ver qué se ha pensado el entrenador.
Si nosotros decimos que no puede gustarle más, no puede gustarle más.
Cada día me gusta mas. Callará bocas.
Dobla mucho por dentro y crea muchos espacios por fuera como Marcelo.Tres o cuatro goles va a meter este año mínimo.Carvajal sube mas por línea lateral hasta centrar.
El lateral derecho está perfectamente cubierto entre los dos.
Rotar.
La competencia es muy buena y los dos tendrán minutos.
Le falta aún acoplamiento y físico, pero de momento por altura suma en los corners en contra por altura (en esto gana a Carvajal), y una cosa que me gusta son sus diagonales en las subidas, si ve que su banda está ocupada, para evitar estorbarse con el que esté de extremo en ese momento. En el lateral derecho parece que este año no vamos a sufrir, no así el izquierdo.
Es mas jugador que Carvajal, pero Carvajal es mas "gladiador". Se complementan, y con una competencia sana entre ellos saldremos ganando. Ya me gustaría tener a otro Carvajal compitiendo con Marcelo por el otro lado.