Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1061Mensaje

Justo Semifinalista nuestro equipo.

Hemos necesitado 180 minutos, pero nuestra solidez atrás ha sido más que suficiente para incapacitar a un inoperante Atlético en la delantera.

Vamos!!!
Borrar usuario 2522

#1062Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que os joda Patéticos de mierda y paleto argentino. No os mereceis clasificaros por miserables. Son una escoria. Después de liberar mi tensión acumulada, sólo quiero decir que les jodan, de nuevo, somos semifinalistas por méritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Viva Mexico Lindo. :fiesta: :fiesta:
Compañero Sixto, se dice “paleto Simeone". Hala Madrid!!!
También es verdad, lo siento por todos mis hermanos argentinos, pero este tipo me cae muy mal. Siento que lo llame así pero me pone de los nervios el paleto Con todos mis respetos para esa gran nación :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1063Mensaje

Ankrus escribió:Os quiero, compañeros.

A todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1064Mensaje

Este partido puede marcar un antes y un después en lo que queda de temporada. =D>
Borrar usuario 17683.

#1065Mensaje

El esfuerzo de todos hasta el final,maravilloso =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1066Mensaje

estamos claros que al barcelona le toca la juventus
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1067Mensaje

stalhuth escribió:estamos claros que al barcelona le toca la juventus
Pues volvemos a follarnos a Guardiola, su estilo de juego es ideal para nosotros. Con estar bien atrás, sin cometer errores, reventamos al Bayern.
Borrar usuario 4361.

#1068Mensaje

Ahora a esperar un putafarsa-bayern y nosotros-juve :sisi: :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1069Mensaje

tassotti escribió:El esfuerzo de todos hasta el final,maravilloso =D> =D> =D>
hacia tiemop que el equipo no hacia este derroche y esos cojones. Si señor, asi es como se ganan titulos- Lastima que pongan cojones como los de hoy a cuentagotas
Borrar usuario 17310

#1070Mensaje

CR9 crack escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

PASE MERECIDISIMO..POR CREER Y !!!QUERER!!!

JOJO GOL DEL CHCIHARITO..POR CIERTO..JUGADON DE CR7....

Madre mia no he podido ni escribir despues del gol....he saltado del sofa :shock: :shock: :meparto: :meparto:
El jugadon de james con caño a godin donde lo dejas?de ahi nacio el gol
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1071Mensaje

trecool escribió:Ahora a esperar un putafarsa-bayern y nosotros-juve :sisi: :sisi:
Si nos toca la juve....pero por estadistica...son 2 vs 1...2 equipos buenos..1 menos bueno.

Nose..lo que mas me preocupa es por las bajas..si tuvieramos a todos a tope..pues nose..me daria igual
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1072Mensaje

David_RM escribió:Solo puedo darle las gracias a los 11 jugadores hoy por dejarse la piel sobre el campo, muchas gracias. Son unos cracks, y no por sus habilidades con el balón. Puro madridismo hoy en el campo.
Esto es la clave que di yo ayer, es Champions a estas alturas no pidamos goleadas porque son utopía, lo que hay que pedirle al equipo es que hagan lo que hicieron hoy, dejarse la piel, garra, huevos, corazón, esto es madridismo. Somos eternos, el único equipo que con cuatro amigos puede ganar cualquier cosa, me encantaría ver a la Farsa con Neymar, Suárez, Mascherano, Alves y Rakitic out por ejemplo.

Nunca dejeis de creer, que no os ciegue el odio, estamos tocando el doblete con las manos, depende única y exclusivamente de nosotros, de ponerle huevos y hacer nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1073Mensaje

Me jode sin embargo que pudimos haberlos humillado jejeje

Hay que felicitar a todos los juguadores, sobre todo a chicharito que ha sabido esperar paciente a su oportunidad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1074Mensaje

El Barça es el rival más duro.

No porque su juego, sino por su pegada. Tienen 3 arriba que hacen gol con nada y de la nada.

No juegan una mierda, pero tiene mucha pegada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1075Mensaje

be free escribió:
CR9 crack escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

PASE MERECIDISIMO..POR CREER Y !!!QUERER!!!

JOJO GOL DEL CHCIHARITO..POR CIERTO..JUGADON DE CR7....

Madre mia no he podido ni escribir despues del gol....he saltado del sofa :shock: :shock: :meparto: :meparto:
El jugadon de james con caño a godin donde lo dejas?de ahi nacio el gol
ya..cr7 se mueve....el gol es de los 3..pero me quedo mas con eso.Siendo los 3 protagonistas del gol
Borrar usuario 15620

#1076Mensaje

Pocos avatares del Chícharo veo por aquí O_o
Vamos caparrini, espero tu nuevo avatar (sin prisas ¿eh?, cuando te bajen las pulsaciones y puedas mover el ratón).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1077Mensaje

Una pena que en el 88 hayamos ganando una eliminatoria que deberíamos ir por encima desde el minuto 1. También te digo que sabe a gloria ganar así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1078Mensaje

Dientesdesable escribió:El Barça es el rival más duro.

No porque su juego, sino por su pegada. Tienen 3 arriba que hacen gol con nada y de la nada.

No juegan una mierda, pero tiene mucha pegada.
Lo ideal sería Barça - Bayern.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1079Mensaje

A rezar porque salga la bola de la Juve antes de la nuestra, no?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1080Mensaje

Iwanna escribió:
David_RM escribió:Solo puedo darle las gracias a los 11 jugadores hoy por dejarse la piel sobre el campo, muchas gracias. Son unos cracks, y no por sus habilidades con el balón. Puro madridismo hoy en el campo.
Esto es la clave que di yo ayer, es Champions a estas alturas no pidamos goleadas porque son utopía, lo que hay que pedirle al equipo es que hagan lo que hicieron hoy, dejarse la piel, garra, huevos, corazón, esto es madridismo. Somos eternos, el único equipo que con cuatro amigos puede ganar cualquier cosa, me encantaría ver a la Farsa con Neymar, Suárez, Mascherano, Alves y Rakitic out por ejemplo.

Nunca dejeis de creer, que no os ciegue el odio, estamos tocando el doblete con las manos, depende única y exclusivamente de nosotros, de ponerle huevos y hacer nuestro fútbol.
pues hay que exigirles que pongan mas veces estos cojones. Porque me he quedado loco por el derroche del equipo. Hacia un añito que no veia esta actitud
Responder