Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1061Mensaje

loromatias escribió:
-R9- escribió:Me habian recomendado hace un buen tiempo la pelicula española Tesis. Recien la he visto y me ha gustado bastante.

Buen elemento de cine de suspenso.
de hecho la de 8 mm o 9 mm del cara de tonto de Nicolas Cage es un plagio a esa peli, buenisi, la española!

Las primeras películas de Amenábar son buenísimas. Una pena que el hombre haya perdido la inspiración.

Sobre Beetlejuice, igualmente yo estuve encandilado no solo por Wynona sino por mi encantadora Geena Davis =D>
migtra

#1062Mensaje

A mi Tesis me parece la mejor película, y con muchísima diferencia, de Amenábar (que ya había rodado algún corto bastante aceptable). Abre los ojos no está nada mal, pero tiene una parte final que casi jode la película. Con Los otros todavía mantuvo el nivel (aunque no deja de ser otra película de casa "encantada" como tantas otras, con muy buenos momentos , eso sí). Pero, después de Mar adentro (la cual nunca he querido ver), bajó el pistón de forma considerable. Al menos con Ágora (que me parece un truño cojonudo), intentó algo nuevo, pero es que esta última Regresión, es muy floja y sobre todo, muy rutinaria. Por ningún lado ves el talento que se le presupone a Amenábar.
Lo de Bitelchús (como se tituló en España) me suena a intento de Tim Burton de encauzar algo su decreciente carrera.
degas

#1063Mensaje

Lo que has escrito, lo suscribo plenamente. Si bien Abre los Ojos a mí me encantó y Ágora no me llama la atención y Mar Adentro, no sé, me da cosa esa película.
DelBosque

#1064Mensaje

En Tesis y Abre los ojos se ve una frescura que luego perdió.
Agent_Graves

#1065Mensaje

Mar Adentro es una excelente película pero dura de cojones. No me gusta ver algo que me va a causar un disgusto. Abre los Ojos sí me gustó muchísimo. Los Otros es una película correctísima pero claramente falta de inspiración. Espero que este hombre no esté perdido para la causa, como el infame Shyamalan
migtra

#1066Mensaje

Perdido no sé, pero tirarse 6 años sin rodar ninguna película para acabar haciendo Regresión no invita a ser muy optimista con su carrera.
degas

#1067Mensaje

[youtube]0WyvlO_PdAo[/youtube]

No sé si lo hicieramos ya, me imagino que sí, pero, ¿cuál es vuestra BSO favorita?
Borrar usuario 18318

#1068Mensaje

[youtube]zaIQq7BNCqY[/youtube]
Shockbiologico

#1069Mensaje

Anoche vi Bone Tomahawk y muy grata sorpresa, Kurt Russell esta increible, un poco lenta pero merece la pena, y tiene un par de escenas que te dejan un nudo en la garganta, 8/10.
PD: Y no soy nada fan de los western.
migtra

#1070Mensaje

Bastante decepcionante la película Life, sobre el reportaje fotográfico que el fotógrafo Dennis Stock hizo de un James Dean pre famoso y que contribuyó a crear su mito. Muy inferior a otra aproximación de su director, Anton Corbijn, a otro personaje mítico y atormentado, Ian Curtis (Joy Division) en Control.
Bone Tomahawk está realmente bien.
Borrar usuario 18318

#1071Mensaje

[youtube]6Cf9WDPa028[/youtube]

Este tema es casi insuperable.
ivan10

#1072Mensaje

degas

#1073Mensaje

madmartigan escribió:[youtube]6Cf9WDPa028[/youtube]

Este tema es casi insuperable.
Es el de los créditos finales, hay otra que se llama Damask Rose que es preciosa.
Agent_Graves

#1074Mensaje

Intentaré hacer un top de mis favoritas, aunque voy a meter Star Wars y el Padrino como una sola peli, por motivos obvios. Y sí, me gusta Hans Zimmer...

- Star Wars trilogía inicial (la fanfarria de inicio posiblemente sea la mejor que ha habido nunca)
- El Padrino
- trilogía Batman Nolan (especialmente la BSO de Batman Begins, impresionante)
- Los Intocables de Elliot Ness
- Inception
- Star Trek (2 y 3, las antiguas)
- Star Trek (las nuevas)
- Braveheart
- El Hombre de la Mascara de Hierro
- El Señor de los Anillos
- Gladiator
- El Golpe
- Interstellar
- Eduardo ManosTijeras
- Batman (la de 1990)
- Desafío Total (la antigua)
- El Bueno, El feo y el Malo
- Ahora me ves...
- Trilogía Matrix
- Trilogía Bourne
Última edición por Agent_Graves el Mar Mar 29, 2016 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#1075Mensaje

Te olvidas de matrix.
Creo. O_o
Borrar usuario 18318

#1076Mensaje

[youtube]ygNuRpwZqRU[/youtube]

Venga y otro temita.
Esta con dedicatoria a la 'guerrera' del foro
ivan10

#1077Mensaje

la que te olvidas, es la BSO del potro italiano Rocky Balboa,para mi la mejor
Madridistaypunto

#1078Mensaje

Pues yo con el padrino siempre me lío con los personajes. O_o
Agent_Graves

#1079Mensaje

madmartigan escribió:Te olvidas de matrix.
Creo. O_o

Pues mira, me mola mucho también, especialmente la de la primera. Lo edito.

La de Rocky nunca me llamó mucho la atención...
Madridistaypunto

#1080Mensaje

ivan10 escribió:la que te olvidas, es la BSO del potro italiano Rocky Balboa,para mi la mejor
En realidad es el semental italiano. Pero claro, en 1976 eso era imposible de ver, leer u oir.
Responder