Pues claro, sólo hay que ver lo que pulula por el hilo más largo del mundo, que tienen bastante poder dentro del foro. Todo el que les lleva la contraria, misteriosamente desaparece.Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?
degas escribió:Una conspiración en el foro para cargarse a los heteros y dejar a muerdealmohadas.
Fororealwoke.com
Haces bien. En cuanto al hilo de féminas, yo prefiero buscarlas yo, la verdad, un hilo de chicos compartiendo chicas me huele a virgin, y yo quiero ser chad/machoalfa.Stiffmeister escribió:degas escribió:Una conspiración en el foro para cargarse a los heteros y dejar a muerdealmohadas.
Fororealwoke.com![]()
Hombre yo lo digo en serio, hoy por puede ser mal visto compartir fotos de tías famosillas por internet
Respecto a lo que eice Kylian4, pues no te sigo. No frecuento mucho ese hilo para ahorrarme dolores de cabeza
Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?
Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces eres de mi generación del foro? Ese si que era un hilo en condiciones y "entretenido"![]()
![]()
![]()
Yo creo que más que ofender a alguien, era por falta de interés, al final nos quedamos subiendo fotos 3 y parecía que eramos los únicos enfermos que estábamos interesados en el temaGandalf escribió:Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces eres de mi generación del foro? Ese si que era un hilo en condiciones y "entretenido"![]()
![]()
![]()
Qué lástima.
¿Ofender? ¿Quién ha dicho eso? Todo lo contrario se pasaba genial bromeando unos con otros y como no: Tías muy buenas se posteaban. No sé cómo entendeis algunos las cosasGandalf escribió:Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima.
Ufff, ahora que mencionas ese hilo, qué carajos fue de treecol?.Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?
Cesar04 escribió:Yo creo que más que ofender a alguien, era por falta de interés, al final nos quedamos subiendo fotos 3 y parecía que eramos los únicos enfermos que estábamos interesados en el temaGandalf escribió:Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima.
Vé a listas de foros y en "Misceláneas" que tiene 111 páginas lo buscas. Yo es que no me acuerdo del nombreGandalf escribió:Cesar04 escribió:Yo creo que más que ofender a alguien, era por falta de interés, al final nos quedamos subiendo fotos 3 y parecía que eramos los únicos enfermos que estábamos interesados en el temaGandalf escribió:Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:¿Entonces eres de mi generación del foro? Ese si que era un hilo en condiciones y "entretenido"Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
Qué lástima.![]()
![]()
![]()
Lo más importante César. Está activo/accesible todavía?
Claro que sí, y si no se puede crear otroGandalf escribió:Cesar04 escribió:Yo creo que más que ofender a alguien, era por falta de interés, al final nos quedamos subiendo fotos 3 y parecía que eramos los únicos enfermos que estábamos interesados en el temaGandalf escribió:Lamento no haber tenido conocimiento del hilo, pero es que ofendía a alguien?Ender escribió:Stiffmeister escribió:Qué fue del hilo de tías en bikini? Ha sucumbido el foro a la corrección política?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lástima.![]()
![]()
![]()
Lo más importante César. Está activo/accesible todavía?
Compro todo.Jardiner escribió:Más rabo que el diablo, eso sí, melafo por detrás y con una buena bolsa en la cabeza.