7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1061Mensaje

Hoy ya si. Toca !!
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1062Mensaje

CANETA DO VINÍCIUS JR PASSANDO NA SUA TL https://t.co/OiK6P5Ganc
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1063Mensaje

Han cambiado a Vinicius en el min 74. Ha dado una asistencia y ha jugado bien.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1064Mensaje

[youtube]AApnwGZX49A[/youtube]

Me alegra muchísimo ver que han tenido los huevos de darle la alternativa como titular, con él el equipo ha mejorado bastante.

Se le ve cada vez más suelto y en mi opinión tiene pintaza. Pensar en verle junto a Mbappé da para paja :mrgreen:
.
carlosp86

#1065Mensaje

chocolat au lait escribió:[youtube]AApnwGZX49A[/youtube]

Me alegra muchísimo ver que han tenido los huevos de darle la alternativa como titular, con él el equipo ha mejorado bastante.

Se le ve cada vez más suelto y en mi opinión tiene pintaza. Pensar en verle junto a Mbappé da para paja :mrgreen:
.
tiene que mejorar algo en la decisión de jugadas y tal pero bueno es joven aún
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#1066Mensaje

chocolat au lait escribió:[youtube]AApnwGZX49A[/youtube]

Me alegra muchísimo ver que han tenido los huevos de darle la alternativa como titular, con él el equipo ha mejorado bastante.

Se le ve cada vez más suelto y en mi opinión tiene pintaza. Pensar en verle junto a Mbappé da para paja :mrgreen:
.
Gracias por postear el video.
Cada vez que toma el balón da sensación de peligro y ya a esta edad resulta endiabladamente difícil para los defensas quitarle el balón. En cuanto su físico aumente un poco mas y sume mas experiencia táctica, cuidado con el.
Creo que este va a ser una joya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1067Mensaje

Torpe desde luego que no es. Su toma de decisiones irá mejorando conforme juegue partidos y crezca, pero la materia prima es de máximo nivel. Tiene una facilidad asombrosa para crear ocasiones cada vez que aparece. Se mueve por ambas bandas.

No me sorprendería que fuera al Mundial del próximo verano.
aepit

#1068Mensaje

Los resumenes que suben son muy útiles, gracias por ponerlos aqui, aunque tengo una duda, en esos vídeos sale todos lo balones que él toca? o solo se eligen los que el youtuber quiere y se omiten otros?

Si es lo primero pinta muy bien, físicamente fuerte para su edad, rápido, regateador, no tiene miedo de intentar nada, centra, chuta, se da la vuelta rápido, juega por ambas bandas y tiene gol, aunque de momento no este mojando.
Le queda aprender a pausarse y pensar mejor, pero bueno, son 16 años y si encima tienes tanta facilidad para regatear pues...normal que elija casi siempre el regate, ya irá madurando, espero.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1069Mensaje

aepit escribió:Los resumenes que suben son muy útiles, gracias por ponerlos aqui, aunque tengo una duda, en esos vídeos sale todos lo balones que él toca? o solo se eligen los que el youtuber quiere y se omiten otros?

Si es lo primero pinta muy bien, físicamente fuerte para su edad, rápido, regateador, no tiene miedo de intentar nada, centra, chuta, se da la vuelta rápido, juega por ambas bandas y tiene gol, aunque de momento no este mojando.
Le queda aprender a pausarse y pensar mejor, pero bueno, son 16 años y si encima tienes tanta facilidad para regatear pues...normal que elija casi siempre el regate, ya irá madurando, espero.
En los videos aparecen todos los balones que toca tanto para bien como para mal.

Y si, la verdad es que se le ve un jugador muy maduro para los 16 años que tiene, yo creo que hemos acertado con Vini.

Ojalá vaya todo bien y siga creciendo como hasta ahora, los compañeros confían en él cada vez más y el club parece que también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1070Mensaje

Lo veo muy acelerado y a vecesningún se precipita. Es lógico es un crío y tiene mucha presión.

Hay cosas que me gusta físicamente no se parece en nada a Ney y Robinho. Le veo mas vertical y potencia en carrera. Técnicamente es bueno y actitud se le ve con ganas de comerse el mundo. Si el chaval evoluciona bien y tal....este niño será muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#1071Mensaje

Me reafirmo en lo del otro dia los goles llegaran pero quiere desequilibrar e inventar por cualquier frente como razón principal de su juego.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1072Mensaje

chocolat au lait escribió:[youtube]AApnwGZX49A[/youtube]

Me alegra muchísimo ver que han tenido los huevos de darle la alternativa como titular, con él el equipo ha mejorado bastante.

Se le ve cada vez más suelto y en mi opinión tiene pintaza. Pensar en verle junto a Mbappé da para paja :mrgreen:
.
Gracias Chocolate ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1073Mensaje

Esta pulga tiene unas malas ideas del cojón. Qué grande va a ser. Al fín vamos a tener a nuestro Ronaldinho, mi espinita clavada por no haber sido nuestro. ¿Seguro está fichado, fichado? Lo digo porque Neymar, Ribery y otros parecían ya fichados y vinieron otros, imagino más espabilados, y se los llevaron. Hasta que no lea u oiga que ya estrá firmado, con un brasileño no hay nada hecho hasta la firma ¿Está firmado? ¿Sí o no? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1074Mensaje

Si
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1075Mensaje

Lanni escribió:Si
Pués tiemblo de emoción sólo con pensar con el equipazo que vamos a tener en un futuro muy próximo con los niños, démosles un añito o dos para que se "guisen bien" y preparémonos para disfrutar de un equipo de ensueño. No te puedes ni imaginar yo escribierndo ésto y con la canción "Comfortably Numb" Pink Floyd sonando al fondo. Estoy ansioso de ver a los nuevos chavales con Zizou. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1076Mensaje

Cada resumen de partido qué veo me agrada más y creo que puede ser un jugador espectacular.

Técnicamente es muy bueno, hábil y vertical...Ney y Robinho sobre todo no son tan verticales. Luego físicamente sera un tio de 1 80/83.


Cuando tenga 18 lo traigo a Europa ya sea aqui como se hizo con Varane o cederlo un equipo de Francia. Tiene que adaptarse al fútbol de Europa es mas veloz. Si sigue progresando con esas cualidades se va convertir en uno de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1077Mensaje

Tiene muchos recursos porque tanto en la derecha como en la izquierda es capaz de desequilibrar. Creo que puede ser desde un magnífico extremo a un gran delantero, porque tiene ese oportunismo y saber estar en el lugar adecuado donde está el peligro. Robinho era menos directo, pese a ser delantero la mayor parte del tiempo.

Lo poco que le he visto parece menos filigranero que Neymar o Ronaldinho pero de algún modo más "contundente" Es interesante cómo pueda ir evolucionando porque está probando diferentes posiciones y añadiendo nuevos recursos a su repertorio.

Si sale aunque sea al final de Savio ya me daría por muy satisfecho. al menos no es otro "Rodrigo"
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#1078Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene muchos recursos porque tanto en la derecha como en la izquierda es capaz de desequilibrar. Creo que puede ser desde un magnífico extremo a un gran delantero, porque tiene ese oportunismo y saber estar en el lugar adecuado donde está el peligro. Robinho era menos directo, pese a ser delantero la mayor parte del tiempo.

Lo poco que le he visto parece menos filigranero que Neymar o Ronaldinho pero de algún modo más "contundente" Es interesante cómo pueda ir evolucionando porque está probando diferentes posiciones y añadiendo nuevos recursos a su repertorio.

Si sale aunque sea al final de Savio ya me daría por muy satisfecho. al menos no es otro "Rodrigo"
Savio, que grande, ojalá tuviéramos uno como el siempre en la plantilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1079Mensaje

El domingo, a las 21:00, por movistar: Flu-Fla
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1080Mensaje

LQDY escribió:El domingo, a las 21:00, por movistar: Flu-Fla
Partidazo, ya solo nos queda 1 hora y 20.

¿Será titular?
Responder