solo el 1 gol de ronaldo es fue de juego pero el 2 del bayer era tambien fuera de juego de muller osea estamos empates y por cierto fuimos mejores en los 2 partidos y punto
KarimDaGawd escribió:El Madrid es casi imbatible. Estamos de enhorabuena. Somos mejores de lo que nos creemos. Un 10 para todos, sobretodo para Marcelo.
Feliz cumple compi. Que cumplas cien años más. Es el mejor regalo que podías esperar, de eliminados a golear a los alemanes.
A estas alturas ya no quedan peritas, Juve y Atleti por nuestro juego nos vienen mal y quizá el Mónaco ....pero es que cada x tiempo sale un tapado de estos y Jode todos los pronósticos.
Nos toque quién nos toque vamos a sudar sangre, sudor y lágrimas.
En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada
Capa escribió:A estas alturas ya no quedan peritas, Juve y Atleti por nuestro juego nos vienen mal y quizá el Mónaco ....pero es que cada x tiempo sale un tapado de estos y Jode todos los pronósticos.
Al Barça ni le contemplo.
El Madrid es el rival a batir. Hoy me lo demostraron. Por favor que nunca se "jubilen" Kroos y Modric. No hay ningún equipo mejor.. y creo que lo digo sobrio, porque he sacado el champán,lol.
TOPOR escribió:En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada
Son unos sinvergüenzas.
A veces pienso que para esta gente, el Madrid no es un equipo español.
Capa escribió:A estas alturas ya no quedan peritas, Juve y Atleti por nuestro juego nos vienen mal y quizá el Mónaco ....pero es que cada x tiempo sale un tapado de estos y Jode todos los pronósticos.
Al Barça ni le contemplo.
El Madrid es el rival a batir. Hoy me lo demostraron. Por favor que nunca se "jubilen" Kroos y Modric. No hay ningún equipo mejor.. y creo que lo digo sobrio, porque he sacado el champán,lol.