Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1061Mensaje

Lanni escribió:El Monaco ha fichado algun central? Porque lo necesitaban como el comer.
A Kongolo, del Feyenoord. Aunque la ultima temporada parece que había jugado mas de lateral izquierdo, que de central.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1062Mensaje

-R9- escribió:No entiendo como Ricardo Pereira, lateral del Niza el año pasado, no ha sonado para ningún equipo. La temporada pasada fue el mejor LD de la ligue 1 por encima de Sidibe, y tiene clausula de 25 millones, creo.
Leí hace días que le interesaba al Dortmund y la verdad lo necesitan como el aire, ya Piszczek está bastante acabado y Durm es muy malo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1063Mensaje

GioRM escribió:
-R9- escribió:No entiendo como Ricardo Pereira, lateral del Niza el año pasado, no ha sonado para ningún equipo. La temporada pasada fue el mejor LD de la ligue 1 por encima de Sidibe, y tiene clausula de 25 millones, creo.
Leí hace días que le interesaba al Dortmund y la verdad lo necesitan como el aire, ya Piszczek está bastante acabado y Durm es muy malo.
Seria muy buen fichaje me parece. Como dices, el polaco ya esta pasando su mejor momento. Y hace rato, diría yo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#1064Mensaje

-R9- escribió:A Kongolo, del Feyenoord. Aunque la ultima temporada parece que había jugado mas de lateral izquierdo, que de central.
Imagínatelo, con ese nombre, jugando en el Betis o en el Cádiz... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1065Mensaje

Pues a mí me está empezando a dar mucho miedito este verano.

Echamos muy pronto las campanas al vuelo como si acabásemos de fichar a Redondo y a Laudrup con 25 años en lo que algunos foreros se han atrevido a calificar como "la mejor summeriana de su vida".

Pero vamos a ser objetivos, Theo y Ceballos son dos jóvenes jugadores, muy interesantes, pero estamos desproporcionando la importancia de su fichaje, y Vallejo y Marcos ya eran jugadores del Madrid hace dos años.

La desastrosa operación de James, la salida frustrada de Morata y Danilo y el enfriamiento absoluto del fichaje de Mbappé, rebajan bastante las expectativas.

El equipo tenía dos puntos sensiblemente mejorables que eran la portería y el delantero centro, y parece que ninguno de los dos se van a tocar.

Pero la cosa puede ser peor aún. Hay que recordar el segundo año de Angelotr, donde después de la ilusionante incorporación de Kroos y el bombazo de marketing de James, Florentino se dedico a hacer caja con jugadores que habían formado parte de la columna vertebral del equipo.

Yo me empiezo a temer que los tiros van a ir por ahí, que el capítulo de las incorporaciones está cerrado y que de aquí al 31 de agosto podemos asistir a alguna que otra venta sensible.

Ojalá me equivoque, pero la política económicamente conservadora que ha adoptado Florentino y la falta de operaciones importantes de salida, me hace indicar que próximamente podemos perder algunas piezas a cambio solo de dinero.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1066Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me está empezando a dar mucho miedito este verano.

Echamos muy pronto las campanas al vuelo como si acabásemos de fichar a Redondo y a Laudrup con 25 años en lo que algunos foreros se han atrevido a calificar como "la mejor summeriana de su vida".

Pero vamos a ser objetivos, Theo y Ceballos son dos jóvenes jugadores, muy interesantes, pero estamos desproporcionando la importancia de su fichaje, y Vallejo y Marcos ya eran jugadores del Madrid hace dos años.

La desastrosa operación de James, la salida frustrada de Morata y Danilo y el enfriamiento absoluto del fichaje de Mbappé, rebajan bastante las expectativas.

El equipo tenía dos puntos sensiblemente mejorables que eran la portería y el delantero centro, y parece que ninguno de los dos se van a tocar.

Pero la cosa puede ser peor aún. Hay que recordar el segundo año de Angelotr, donde después de la ilusionante incorporación de Kroos y el bombazo de marketing de James, Florentino se dedico a hacer caja con jugadores que habían formado parte de la columna vertebral del equipo.

Yo me empiezo a temer que los tiros van a ir por ahí, que el capítulo de las incorporaciones está cerrado y que de aquí al 31 de agosto podemos asistir a alguna que otra venta sensible.

Ojalá me equivoque, pero la política económicamente conservadora que ha adoptado Florentino y la falta de operaciones importantes de salida, me hace indicar que próximamente podemos perder algunas piezas a cambio solo de dinero.
Si se va alguien, otro va a entrar seguro.
Zidane queria mantener al grupo salvo a james y por ahora se ha cumplido y se ha ido, encima floren le ha doblado los puestos de lateral y mediocentro ademas tambien a traido a ceballos.
No es el mejor verano pero tampoco esta tan mal no?
Para ser los vigentes campeones de liga y champions ya hemos fichado mejor que la mayoria,mira al barsa....
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1067Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me está empezando a dar mucho miedito este verano.

Echamos muy pronto las campanas al vuelo como si acabásemos de fichar a Redondo y a Laudrup con 25 años en lo que algunos foreros se han atrevido a calificar como "la mejor summeriana de su vida".

Pero vamos a ser objetivos, Theo y Ceballos son dos jóvenes jugadores, muy interesantes, pero estamos desproporcionando la importancia de su fichaje, y Vallejo y Marcos ya eran jugadores del Madrid hace dos años.

La desastrosa operación de James, la salida frustrada de Morata y Danilo y el enfriamiento absoluto del fichaje de Mbappé, rebajan bastante las expectativas.

El equipo tenía dos puntos sensiblemente mejorables que eran la portería y el delantero centro, y parece que ninguno de los dos se van a tocar.

Pero la cosa puede ser peor aún. Hay que recordar el segundo año de Angelotr, donde después de la ilusionante incorporación de Kroos y el bombazo de marketing de James, Florentino se dedico a hacer caja con jugadores que habían formado parte de la columna vertebral del equipo.

Yo me empiezo a temer que los tiros van a ir por ahí, que el capítulo de las incorporaciones está cerrado y que de aquí al 31 de agosto podemos asistir a alguna que otra venta sensible.

Ojalá me equivoque, pero la política económicamente conservadora que ha adoptado Florentino y la falta de operaciones importantes de salida, me hace indicar que próximamente podemos perder algunas piezas a cambio solo de dinero.
Esta mañana ya estaban diciendo que Zidane tenia overbooking en el centro del campo y podría salir Kovacic para hacer huevo a Ceballos :facepalm: . Vamos que si esto acabará siendo verdad habríamos vendido a James y Kovacic para dar entrada a Llorente y Ceballos, alguien me dice a día de hoy donde esta la mejora porque yo, a falta de ver la evolución de los dos entrantes, me parece que perdemos mas que ganamos a eso sumale la misma delantera con un año mas y con Morata con un año mas de macerado de su cara vinagre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1068Mensaje

TOPOR escribió:
Apostata escribió:Pues a mí me está empezando a dar mucho miedito este verano.

Echamos muy pronto las campanas al vuelo como si acabásemos de fichar a Redondo y a Laudrup con 25 años en lo que algunos foreros se han atrevido a calificar como "la mejor summeriana de su vida".

Pero vamos a ser objetivos, Theo y Ceballos son dos jóvenes jugadores, muy interesantes, pero estamos desproporcionando la importancia de su fichaje, y Vallejo y Marcos ya eran jugadores del Madrid hace dos años.

La desastrosa operación de James, la salida frustrada de Morata y Danilo y el enfriamiento absoluto del fichaje de Mbappé, rebajan bastante las expectativas.

El equipo tenía dos puntos sensiblemente mejorables que eran la portería y el delantero centro, y parece que ninguno de los dos se van a tocar.

Pero la cosa puede ser peor aún. Hay que recordar el segundo año de Angelotr, donde después de la ilusionante incorporación de Kroos y el bombazo de marketing de James, Florentino se dedico a hacer caja con jugadores que habían formado parte de la columna vertebral del equipo.

Yo me empiezo a temer que los tiros van a ir por ahí, que el capítulo de las incorporaciones está cerrado y que de aquí al 31 de agosto podemos asistir a alguna que otra venta sensible.

Ojalá me equivoque, pero la política económicamente conservadora que ha adoptado Florentino y la falta de operaciones importantes de salida, me hace indicar que próximamente podemos perder algunas piezas a cambio solo de dinero.
Esta mañana ya estaban diciendo que Zidane tenia overbooking en el centro del campo y podría salir Kovacic para hacer huevo a Ceballos :facepalm: . Vamos que si esto acabará siendo verdad habríamos vendido a James y Kovacic para dar entrada a Llorente y Ceballos, alguien me dice a día de hoy donde esta la mejora porque yo, a falta de ver la evolución de los dos entrantes, me parece que perdemos mas que ganamos a eso sumale la misma delantera con un año mas y con Morata con un año mas de macerado de su cara vinagre
Por ahí van los tiros: Kovacic, Lucas, Nacho, Morata... jugadores de clase media que han representado un papel esencial el curso pasado, y que en Europa se pagarían a muy buen precio.

No me extrañaría nada que Florentino se sintiese tentado de hacer caja con alguno de ellos y aligerar la plantilla sin traer nada a cambio.

Y conste que a mí la salida de Morata me parecía de perlas para traer a un Mbappé o a un Auba, pero así, a pelo, sería una cacicada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1069Mensaje

De una plantilla equilibrada a una que no lo esta hay un paso. Ojito a Florentino que aun la lia.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1070Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me está empezando a dar mucho miedito este verano.

Echamos muy pronto las campanas al vuelo como si acabásemos de fichar a Redondo y a Laudrup con 25 años en lo que algunos foreros se han atrevido a calificar como "la mejor summeriana de su vida".

Pero vamos a ser objetivos, Theo y Ceballos son dos jóvenes jugadores, muy interesantes, pero estamos desproporcionando la importancia de su fichaje, y Vallejo y Marcos ya eran jugadores del Madrid hace dos años.

La desastrosa operación de James, la salida frustrada de Morata y Danilo y el enfriamiento absoluto del fichaje de Mbappé, rebajan bastante las expectativas.

El equipo tenía dos puntos sensiblemente mejorables que eran la portería y el delantero centro, y parece que ninguno de los dos se van a tocar.

Pero la cosa puede ser peor aún. Hay que recordar el segundo año de Angelotr, donde después de la ilusionante incorporación de Kroos y el bombazo de marketing de James, Florentino se dedico a hacer caja con jugadores que habían formado parte de la columna vertebral del equipo.

Yo me empiezo a temer que los tiros van a ir por ahí, que el capítulo de las incorporaciones está cerrado y que de aquí al 31 de agosto podemos asistir a alguna que otra venta sensible.

Ojalá me equivoque, pero la política económicamente conservadora que ha adoptado Florentino y la falta de operaciones importantes de salida, me hace indicar que próximamente podemos perder algunas piezas a cambio solo de dinero.
Cada uno tenemos un punto de vista. Yo antes de que terminara la temporada pasada ya dije que necesidades como tal, es decir, carencias OBJETIVAS no sujetas a las filias y fobias de cada uno, teníamos 2, y es que no teníamos ni mediocentro suplente ni lateral izquierdo suplente (tener a Coentrao de suplente equivale a no tener a nadie), y para esas posiciones hemos traído a Theo y a Llorente (éste entiendo que se queda, si no, empezaría a darte la razón).

A partir de ahí empezaban las preferencias de cada uno, y algunos, entre los que incluyo, consideraban que era interesante mejorar la portería, otros que ficháramos un DC, otros que un extremo....etc

Ahora estamos en ese segundo punto, donde seguro que será imposible contentar a todos porque cada uno, insisto tiene en su cabeza lo que considera mejor o peor, pero es innegable que la base, lo que de verdad era necesario traer, ya se ha traído.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1071Mensaje

Pero vamos a ver, Redondo, lo que tu llamas "filias y fobias" funciona para todos incluyéndote a ti.

Si dices que las prioridades esenciales son los SUPLENTES del lateral izquierdo y el pivote, y no los TITULARES de la portería y la delantera, está claro que alguna "filia" tendrás hacia un portero que este año ha hecho una temporada bastante mala y hacia un 9 titular con números de risa.

Yo creo que un "hater" es un señor que destruye gratuitamente un futbolista incluso en lo personal, pero decir que es esencial mejorar al portero y al delantero centro titular no forma parte de ninguna fobia.
Borrar usuario 18384.

#1072Mensaje

No creo que vayamos mal de pasta. Me extrañaría una inversión como la de Vinicius en un club que tuviera preocupaciones en ese aspecto.

Y salidas, creo que se darán las previstas, cuando consigan desatascarse.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1073Mensaje

Keel escribió:No creo que vayamos mal de pasta. Me extrañaría una inversión como la de Vinicius en un club que tuviera preocupaciones en ese aspecto.

Y salidas, creo que se darán las previstas, cuando consigan desatascarse.
¿Cómo vamos a ir mal de pasta con lo que hemos ganado en este año? ¿Entonces cómo irán optros que no han olido casi nada? Alguna calderilla aún tenemos en el bolsillo para Ceballos. El Betis espera sacar jugadores nuestros de la cantera para favorecer la fórmula de pago, cosa que no entiendo por qué. En fín. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1074Mensaje

No creo que Florentino tenga la intención de elevar la masa salarial del equipo.

Me dijo Agent que este año ya no pagamos los 14 kilos de Casillas, a lo que hay que sumar los 8 brutos del sueldo de James y el kilillo que nos ahorramos con Coentrao.

Pero este año se mejoraron los contratos de casi todos los pesos pesados y todavía queda el mordisco de Isco, si es que se produce.

De manera que el ahorro en fichas se lo van a comer esos aumentos. Sin la salida de Morata y Danilo, no veo viable una incorporación de peso.
Última edición por Apostata el Jue Jul 13, 2017 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1075Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, Redondo, lo que tu llamas "filias y fobias" funciona para todos incluyéndote a ti.

Si dices que las prioridades esenciales son los SUPLENTES del lateral izquierdo y el pivote, y no los TITULARES de la portería y la delantera, está claro que alguna "filia" tendrás hacia un portero que este año ha hecho una temporada bastante mala y hacia un 9 titular con números de risa.

Yo creo que un "hater" es un señor que destruye gratuitamente un futbolista incluso en lo personal, pero decir que es esencial mejorar al portero y al delantero centro titular no forma parte de ninguna fobia.
Yo en esté caso, doy la razón a Redondo. Creo que, objetivamente, las carencias del equipo eran el Mediocentro defensivo y el lateral izquierdo, el primero por falta absoluta de recambio y el segundo por... bueno porque era Coentrao.

Luego ya entramos en gustos, filias y fobias. Yo si hubierá fichado un portero de primer nivel, aunque hay quién opina lo contrario, y la realidad es que Keylor ha acabado muy bien la temporada.
El 9... es el debate de cada año, que vamos a decir que no se haya dicho ya? En la práctica es Cr y en la teoría, Benzema, que ya no solo es protegido del presidente, si no también y sobretodo, el entrenador, poco mas que añadir.
Y también se podría / debería reforzar el lateral derecho, por un jugador sin duda mejor que Danilo, pero a quién? a qué precio? para jugar cuanto? (si bien es cierto que Carvajal se lesiona bastante y Zidane rota mucho).

Ah bueno, se me olvidaba comentar, que a mi otro centrocampista (Ceballos) no me parece que sobre. Ya he dicho en mas de una ocasión, que el trio titular está temporada pasada me ha dejado dudas, muchas...
Borrar usuario 18384.

#1076Mensaje

Apostata escribió:No creo que Florentino tenga la intención de elevar la masa salarial del equipo.

Me dijo Agent que este año ya no pagamos los 14 kilos de Casillas, a lo que hay que sumar los 8 brutos del sueldo de James y el kilillo que nos ahorramos con Coentrao.

Pero este año se mejoraron los contratos de casi todos los pesos pesados y todavía queda el mordisco de Isco, si es que se produce.

De manera que el ahorro en fichas se lo van a comer esos aumentos. Sin la salida de Morata y Danilo, no veo viable una incorporación de peso.
Probablemente no.

Es posible que las incorporaciones bestias ya se planeen para el verano en el que se vayan Cristiano y algunos más, que, más allá de filias y fobias, está inevitablemente cerca.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1077Mensaje

Apostata para el entrenador esta todo perfecto, benzema es para el, su delantero y keylor su portero
Y aqui las opiniones de cada uno, en la mia la porteria esta bien cubierta y la delantera pues ojala venga mbappe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1078Mensaje

La cuestión es que la palabra "objetivamente" en boca de un ser humano no tiene el menor valor. Y que no se puede usar como argumento serio que las opiniones de los demás dependen de "fobias y filias" y de gustos personales mientras que las nuestras son moderadas y se ajustan perfectamente a la realidad.

Yo estoy dando argumentos que creo que entran dentro de lo razonable:

-Que cubrir con garantía los puestos titulares es una prioridas sobre los suplentes

-Que Keylor ha hecho una campaña muy mala hasta que se ha entonado un poco a final de temporada, que no es un portero top-5 y que deja muchas dudas.

-Que Karim ha marcado 11 goles en Liga, ¡¡¡11!!!, y no ha anotado ni un gol en los últimos 7 partidos de Champios ¡¡¡7!!!

¿Que eran necesarios un suplente de Casemiro y otro de Marcelo? Pues sí, y está muy bien que hayan venido, pero hombre, Keylor y Karim no es que necesiten suplentes, es que necesitan alguien que los mande al banquillo.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1079Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es que la palabra "objetivamente" en boca de un ser humano no tiene el menor valor. Y que no se puede usar como argumento serio que las opiniones de los demás dependen de "fobias y filias" y de gustos personales mientras que las nuestras son moderadas y se ajustan perfectamente a la realidad.

Yo estoy dando argumentos que creo que entran dentro de lo razonable:

-Que cubrir con garantía los puestos titulares es una prioridas sobre los suplentes

-Que Keylor ha hecho una campaña muy mala hasta que se ha entonado un poco a final de temporada, que no es un portero top-5 y que deja muchas dudas.

-Que Karim ha marcado 11 goles en Liga, ¡¡¡11!!!, y no ha anotado ni un gol en los últimos 7 partidos de Champios ¡¡¡7!!!

¿Que eran necesarios un suplente de Casemiro y otro de Marcelo? Pues sí, y está muy bien que hayan venido, pero hombre, Keylor y Karim no es que necesiten suplentes, es que necesitan alguien que los mande al banquillo.
- Si la palabra objetivamente no puede usar en seres humanos, no sé en qué otro ser vivo se puede utilizar.

- Cuando hablo de necesidades objetivas hablo de ver las cosas con perspectiva práctica y lógica más allá de las preferencias personales (filias y fobias) de cada uno. Por supuesto que yo tengo mis filias y fobias, sin ir más lejos con nuestro portero, al que cambiaría ya por cualquiera de los que han sonado (courtois, donnarumma, de gea), porque no me gusta, pero OBJETIVAMENTE no es necesario porque al menos hay 3 porteros ahora mismo en el equipo.

- Si necesitas una caja de herramientas completa, y tienes un martillo pero no tienes destornillador, qué es más necesario objetivamente, cambiar el martillo por otro mejor aunque el que tienes te hace la función, o comprar un destornillador que no tienes ninguno?

A eso me refería. A que más allá de que podamos estar de acuerdo o no en mejorar al portero titular o al delantero titular, al menos tenemos porteros y delanteros en el equipo, pero lo que NO TENEMOS, es un lateral suplente y un mediocentro suplente. ESAS ERAN LAS PRIORIDADES, y eso es lo que hemos fichado.

Si no eres capaz de separar loq ue a ti te apetecería mejorar de lo que ya tenemos de una cuestión tan de sentido común como fichar lo que no tenemos, no sé qué mas decirte.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1080Mensaje

Segun miguel queipo, Danilo Out, Meunier In. Alguien le ha visto jugar?
Responder