Página 54 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun May 27, 2019 8:50 pm
por degas
Vuestras historias y paranoias me la zumban. Yo digo lo que pienso con toda la objetividad que me lleva a decir lo que digo. Otegi es una persona con un pasado terrorista imborrable, pero ahora es un ciudadano de a pie con derechos y obligaciones. Nadie os pide que le chupéis el culo pero si que la LEY NO YO, os manda respetar su derechos políticos, guste o no. Es lo que hay, si no lograis diferenciar entre defender al terrorista Otegi y al ciudadano Otegi, yo más no puedo hacer.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun May 27, 2019 10:40 pm
por ahyur
La unica manera de echar a pp y a soe es que se presente a las elecciones belen esteban, y últimamente parece q esa un poco en hora bajas la jodia, pero bueno, esto es lo q hay es lo q tenemos. un saludo a todo el foro.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun May 27, 2019 11:27 pm
por MKG
j30madr escribió:Ciudadanos no es de fiar ,al menos PSOE podemos y otros de izq se lo que son y de que van

CS no sabes por dónde saldrá ,solo quieren poder

Ojo a CS
Parece que te has dado cuenta demasiado tarde, C´s es el partido más ambiguo del panorama político español.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 11:39 am
por Apostata
En cualquier democracia madura los partidos tienen que estar abiertos a pactos porque no es ni realista ni sano esperar que los comicios se resuelvan siempre por mayorías absolutas.

En los países europeos que tienen una larga tradición democrática, lo habitual es que los liberales pacten indistintamente con los socialdemócratas o con los conservadores según lo exijan las circunstancias, e incluso que estos dos últimos pacten entre ellos, como ha pasado en Alemania.

El problema de España es que la Guerra Civil y la Dictadura instalaron una visión anómala de la política que hemos sido incapaces de superar. Este es un país de "rojos" y "fachas" en el que hay demasiada gente no entiende o no quiere entender más matices políticos que los derivados de esa polarización insana.

De hecho, en Europa, es mucho más habitual que un partido socialdemócrata pacte con los liberales antes que con los comunistas, o que un partido conservador busque una alianza con liberales y socialdemócratas para bloquear a la extrema derecha.

En España, todo lo contrario, lo natural parece siempre que los partidos busquen alianzas hacia los extremos y nunca hacia el centro, de tal manera que no sólo los socialdemócratas buscan pactar preferencialmente con los comunistas y los conservadores con los reaccionarios, sino que se le exige a los liberales que abandonen esa posición moderada que mantienen en otras naciones y se avengan a pactar con la extrema derecha, lo cual es ideológicamente aberrante, porque el liberalismo representa todo lo contrario a la derecha católica y tradicional española.

En circunstancias normales, Ciudadanos no debería sentarse jamás en una mesa de negociación con Vox, y mucho menos formar parte con ellos de un mismo gobierno. Pero las circunstancias en España nunca son normales.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 11:42 am
por perry
Pues yo agradezco que Ciudadanos esté abierto a negociar con PSOE, si realmente está en el centro como dicen, les debería dar igual pactar con PSOE o con PP y no tanto con VOX o Podemos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 12:17 pm
por Arnold S
degas escribió:Vuestras historias y paranoias me la zumban. Yo digo lo que pienso con toda la objetividad que me lleva a decir lo que digo. Otegi es una persona con un pasado terrorista imborrable, pero ahora es un ciudadano de a pie con derechos y obligaciones. Nadie os pide que le chupéis el culo pero si que la LEY NO YO, os manda respetar su derechos políticos, guste o no. Es lo que hay, si no lograis diferenciar entre defender al terrorista Otegi y al ciudadano Otegi, yo más no puedo hacer.
Si yo creo que todo el mundo sabe diferenciar eso, ys abe que ha sido juzgado y todo lo que quieras.

LO que la gente no se explica es como ahora puede haber gente apoyando a personas que estaban en una organizacion o apoyandola, que asesinaba a personas inocentes, politicos, personas mayores, niños...

Es algo que a mi tampoco me entra en la cabeza.

Yo conozco personas que han perdido un padre, un hermano... por esto, y nadie se acuerda de ellos.

O como hay gente que apoya a personas que dan un golpe de estado poniendose al magen de la ley, que en un pais serio como ALemania o USA estarian encerrados por muchisimo tiempo y sin apoyos de ningun tipo, y menos mediatico.

Sera que la ley y el dolor de las victimas algunos se lo pasan por las pelotas en España, mientras adoran a los delincuentes.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 1:12 pm
por Ricro
El PSOE haciendo campaña para robarle votos a Podemos, poniendo línea roja con respecto a Cs.
Cs haciendo campaña para robarle votos a PP, poniendo línea roja con respecto a PSOE.

… Y al final PSOE y Cs deseando pactar entre ellos, engañando nuevamente a su electorado.

El Pacto de los Narcisos: el psicópata mentiroso y el veleta mamporrivera…

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 1:30 pm
por degas
Arnold S escribió:
degas escribió:Vuestras historias y paranoias me la zumban. Yo digo lo que pienso con toda la objetividad que me lleva a decir lo que digo. Otegi es una persona con un pasado terrorista imborrable, pero ahora es un ciudadano de a pie con derechos y obligaciones. Nadie os pide que le chupéis el culo pero si que la LEY NO YO, os manda respetar su derechos políticos, guste o no. Es lo que hay, si no lograis diferenciar entre defender al terrorista Otegi y al ciudadano Otegi, yo más no puedo hacer.
Si yo creo que todo el mundo sabe diferenciar eso, ys abe que ha sido juzgado y todo lo que quieras.

LO que la gente no se explica es como ahora puede haber gente apoyando a personas que estaban en una organizacion o apoyandola, que asesinaba a personas inocentes, politicos, personas mayores, niños...

Es algo que a mi tampoco me entra en la cabeza.

Yo conozco personas que han perdido un padre, un hermano... por esto, y nadie se acuerda de ellos.

O como hay gente que apoya a personas que dan un golpe de estado poniendose al magen de la ley, que en un pais serio como ALemania o USA estarian encerrados por muchisimo tiempo y sin apoyos de ningun tipo, y menos mediatico.

Sera que la ley y el dolor de las victimas algunos se lo pasan por las pelotas en España, mientras adoran a los delincuentes.
Puede ser, pero también está dentro de la Ley y por eso hay que respetarlo, guste o no.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 1:53 pm
por Madridistaypunto
Pues nada, una pena que Hitler se suicidara, porque lo mismo si sobrevive a la guerra acaba liderando el partido socialdemócrata alemán ¡¡¡ Y pelillos a la mar !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 2:13 pm
por Apostata
Hombre, Hitler odiaba a los comunistas, a los socialdemócratas y a los liberales. Si viviese hoy en día, sería de Vox. A fin de cuentas, Hitler fue aliado de esa España franquista a la que con tanta nostalgia y admiración aspiran los de Abascal.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 2:24 pm
por Arnold S
Yo no soy un fanatico de VOX ni mucho menos, muchas de sus propuestas no me gustan, como la caza y los toros, para mi eso es sagrado, nunca podre votar a VOX mientras esten de ese lado.

Pero creo que VOX ahora es necesario.

Por que?

Por que existe una sobreproteccion a delincuentes, gente que quiere destruir el pais, y que quieren hacernos diferentes, incumpliendo las leyes con el beneplacito de todos los partios politicos.

Mientras exista eso, yo quiero que exista VOX, cuando tengamos un pais en el que no se permita a los delincuentes andar a sus anchas, no vere necesario a VOX.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 2:43 pm
por Paul Breitner
Irene Montero dice que "nos eligieron también para los malos momentos". Con esa teoría jamás dimitiría nadie. Hasta Hernández Mancha seguiría presidiendo el PP.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 3:02 pm
por michael37
Paul Breitner escribió:Irene Montero dice que "nos eligieron también para los malos momentos". Con esa teoría jamás dimitiría nadie. Hasta Hernández Mancha seguiría presidiendo el PP.
Cuando se vive por y para el albur de los votos, se tiene todo q ganar y todo q perder, no les ha dado tiempo a tener un termino medio o también llamado creación de respaldo.... No les sacan de ahí ni con agua caliente.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 3:21 pm
por degas
Madridistaypunto escribió:Pues nada, una pena que Hitler se suicidara, porque lo mismo si sobrevive a la guerra acaba liderando el partido socialdemócrata alemán ¡¡¡ Y pelillos a la mar !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues el hecho de que Hitler se suicidara (salvo que creamos que escapó a Sudamérica como dice mucha gente) es que no pudo ser juzgado por sus crímenes, al igual que Franco. O somos mejores que ellos, o viviremos entre la inmundicia.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 3:25 pm
por objetivoblanco
Paul Breitner escribió:Irene Montero dice que "nos eligieron también para los malos momentos". Con esa teoría jamás dimitiría nadie. Hasta Hernández Mancha seguiría presidiendo el PP.
Esto ya lo sabe todo el mundo,no se van ni con agua caliente,lo de predicar con el ejemplo,no va con ellos...viniero a servirse..como todos

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 3:29 pm
por sisou5
degas escribió: Puede ser, pero también está dentro de la Ley y por eso hay que respetarlo, guste o no.
En la mayor parte de las legislaciones de países avanzados, o sea todos menos Europa, a este tipo de asesinos se les juzga conforme a su ley y se le aplica la pena, que suele ser la pena de muerte. Hablo de USA,JApón, China,Rusia...vamos todo el mundo se quita de en medio a estos criminales, al amparo de la ley.
Supongo que si aquí hubiera esa pena, estarías en contra claro.
Las leyes no son más que el fruto de las actuaciones de los políticos.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 4:08 pm
por Paul Breitner
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 4:18 pm
por j30madr
Rivera y cs son lo peor ,más falsos imposible , y gente de bien aún les vota

Ya veréis que gobiernos más majos socialistas naranjitos se están preparando

Votar CS = PSOE

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 4:20 pm
por objetivoblanco
Todos son corruptos,pero los ERES es lo peor en corrupcion q se haya conocido....

Re: Foro abierto

Publicado: Mar May 28, 2019 4:38 pm
por Paul Breitner
1133381796211712003