Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1061Mensaje

El "todos con Jenni" es de una falsedad y un montaje absurdo de campaña por parte de las hordas "feminazis".

Hubiese tenido más credibilidad "todes contra Rubiales" pero no interesa, hace falta justificar la defensa de la mujer. :facepalm:

Menos mal que no la penetró con consentimiento. Una relación hetero dentro de la selección femenina hubiese sido un shock que habría incendiado las calles. :facepalm:

Este país da grima. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1062Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Ago 28, 2023 12:54 pm
Berto69 escribió: Lun Ago 28, 2023 12:13 pm Ya sabemos que el hijo ha salido a la madre
El hijo hizo una de Torrente y ahora la madre una de Berlanga.
Que pasen por aquí los que desprecian las películas de Almodóvar porque muestran una realidad que no existe...


Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1063Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ago 28, 2023 12:55 pm
Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 12:46 pm
TOPOR escribió: Lun Ago 28, 2023 12:39 pm Yo no voy a defender a este tio, de hecho desde que se postulo como Presidente de la AFE ya se le veía el plumero y lo tenía calado y no es que debería estar fuera hace tiempo es que jamás debió llegar a presidente de la RFEF. Dicho esto el linchamiento público es de nivel santa inquisición, no olvidemos que es una persona que podía ser algún familiar y/o amigo y creo que se está siendo desproporcionado como se le está tratando yo me bajo de este escarnio publico, me está empezando a dar hasta "pena" luego nos quejamos de bulling y demás mierda.

Vamos a imaginar por un instante que este hombre con tanto juicio popular y constantes burlas y presiones acaba cometiendo una locura y se quita la vida, no sería el primero ni el último tenemos casos de bulling y presiones populares de gente que no pudo aguantarlo, a quien culpamos :roll: , lo dicho dejo este tema me asquea ya.
Todos sus "sufrimientos" y de los suyos, los podría evitar dimitiendo y no por fata de motivos o razones que los tienen y muchos. No entiendo como una persona puede arrastra incluso a sus familiares a estos barros. Bueno, sí los entiendo pero me los guardo :sisi: :sisi: :sisi:
Es que debieron actuar sino con el primer escandalo, con el 2 o 3 o 4 o 5 pero han entrado con el 6-7 y porque ha sido lo que ha sido, si hace lo mismo que hizo con la selección masculina beso a Asensio incluido O_o , este tio seguiría de presidente como si nada y eso lo saben aquí y en la China.

Esta claro que dimitiendo se termina en parte esto y se las razones por las que no se va, dinero, pero ya tratarlo como de depredador sexual metiendose con su madre, etc.. no se tu pero yo no lo comparto, lo mismo el hombre quiere defenderse de estas acusaciones, eso si los verdaderos depredadores sexuales en la calle reincidiendo después de haberlos sacado de ella esto justicieros del gobierno en fin, lo dicho me bajo de este tema.
De veras, no me quiero extender en el tema porque yo lo tengo muy claro que aquí no se trata de defenderse contra feminazis, ni de besos furtivos ni otras cosas, sólo se trata de un funcionario que ya lleva cinco años haciendo el gili y ya es hora que se le dé el matarife deportivo por muchos comportamientos indecente durante su gestión, también tú las conoces y parece que la justicia y el CSD reacias a ponerlo en su sitio y si no se hubiese armado la que se lió, este episodio hubiera pasado inadvertido por CSD que es el que tenía que entrar de oficio. En serio, no se trata por nada de éstos últimos episodios y sí por todos los anteriores a los que ya era y es hora ponerles punto y final. Simplemente que Rubiales no es el más indicado para seguir presidiendo y por lo tanto representándome por todo el mundo porque no sabe ni representarse a él mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

"La madre de Rubiales, en huelga de hambre"

Esto desvaría :mrgreen: , solo falta Pablo Iglesias montando una tienda en la Puerta del Sol, dos bomberos toreros armados en el Ayuntamiento y la madre de la Jenni poniendo puntos violetas en las calles

A TxC Rubiales y los orcos feminazis

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1065Mensaje

DelBosque escribió: Lun Ago 28, 2023 1:10 pm "La madre de Rubiales, en huelga de hambre"

Esto desvaría :mrgreen: , solo falta Pablo Iglesias montando una tienda en la Puerta del Sol, dos bomberos toreros armados en el Ayuntamiento y la madre de la Jenni poniendo puntos violetas en las calles

A TxC Rubiales y los orcos feminazis

:lol:
España y su falta de contundencia política, legislativa y judicial. Este era un caso para haberlo finiquitado de raíz y ¿Qué se hacho? Dejar que se enquistara para traer estas mierdas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Ago 28, 2023 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1066Mensaje

Si después de las hijas, la madre no le funciona, puede recurrir a la abuela.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1067Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Guerra civil por un pico.

Jose Mota lo tiene fácil para el especial nochevieja de este año. :facepalm:

La Yoli ya planchó hoy? o eso es un atraso de retrogrados y cuñaos?

Esto del reparto del cuñao como va? Cuales son los requisitos?

No me aclaro. Contadme progres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1068Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1069Mensaje

Todavía no ha salido ningún político a decir que no es competencia suya.

Y que para eso están los organos que regulan y tienen competencias para ello.

No se quieren desmarcar de ello porque les interesa para sacarle rédito, sea en las urnas o para justificar sus ministerios "feminazis".

Lo que da de sí un pico "oiga".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1070Mensaje

“Hoy estoy bastante contento porque he nacido. Confieso que ya tenía bastantes ganas de nacer, pues mientras no se nace, no se es nada, y yo soy una persona con muchas aspiraciones.

Han venido a verme varias señoras y han dicho cosas de mi nariz, de mis ojos y de mi pelo. Según una gorda de luto, tengo la nariz de mi padre, los ojos de mi madre y la boca de mi tía Catata. Por lo visto no tengo nada mío. ¡Mal empieza esto!

Después de lavarme, cosa que me ha molestado bastante, y que no me explico, pues todavía no me he revolcado por el suelo, me han rebozado con unos polvos blancos que parecen harina, y he temido que fueran a freírme. Pero, afortunadamente, no me han frito y sigo tan crudo como el primer día”.


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1071Mensaje

Y no es peor ese directo que hicieron las futbolistas bebiendo alcohol en el vestuario y esa imagen que dieron a los menores de edad que seguían ese LIVE? Si ya nos ponemos a dar lecciones, pues el alcohol no es un gran ejemplo para esos adolescentes.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1072Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1073Mensaje

Yo iría más allá. ¡ABANDONAMOS EUROPA! Y le tiramos un misil a Ucrania. No pararemos hasta que nos den lo que es nuestro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1074Mensaje

https://www.epe.es/es/igualdad/20230801 ... 3-90545487

Con la nueva reforma aumentaron las violaciones y no veo nadie que la lie, es flipante esto siendo más grave no hagáis la misma fuerza o más con estos casos tan graves.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1075Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 28, 2023 1:34 pm Y no es peor ese directo que hicieron las futbolistas bebiendo alcohol en el vestuario y esa imagen que dieron a los menores de edad que seguían ese LIVE? Si ya nos ponemos a dar lecciones, pues el alcohol no es un gran ejemplo para esos adolescentes.
:mrgreen:
Peor y lamentable. Pero es excusable por la situación en la que estaban, y sí veo aún infantil y borreguera lo del tatuaje cuando habían pasado unos días del escándalo y éso sí que merecería una repulsa a estas niñatas que lo único que han hecho es trivializar el asunto primero de Rubiales y luego, por lo que muchas ha comentado, el machismo sufrido por la junta de machos cabríos que las rodeaban. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1076Mensaje

El otro día expuso a sus hijas, hoy a su madre. Desata una tormenta mundial con su zafiedad, grosería y
machismo y luego se esconde detrás de la primera mujer que tiene a mano. Qué cobardes son los machirulos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1077Mensaje

Porque la que se ha puesto de huelga es la madre y si es importante, que si es el padre/tío le dejan caer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1078Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 28, 2023 1:39 pm https://www.epe.es/es/igualdad/20230801 ... 3-90545487

Con la nueva reforma aumentaron las violaciones y no veo nadie que la lie, es flipante esto siendo más grave no hagáis la misma fuerza o más con estos casos tan graves.
En mi caso, sólo critico en el ámbito del deporte que en el social ya habrá otros más progres que darán la cara y se llevarán las medallas a las que jamás aspiré. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Lun Ago 28, 2023 1:51 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1079Mensaje

Andreu Camps, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), envió un escrito a la UEFA el pasado viernes para denunciar al Gobierno Español por intervencionismo.

Ahí es donde quería yo llegar. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1080Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 28, 2023 1:51 pm Andreu Camps, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), envió un escrito a la UEFA el pasado viernes para denunciar al Gobierno Español por intervencionismo.

Ahí es donde quería yo llegar. :facepalm: :meparto:
Lucha por su chiringuito que se lo van a expropiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado