13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1061Mensaje

Maravillosa gestión con este chico
1293146413300416514
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1062Mensaje

La verdad que la gestión ha sido penosa.

No ha tenido continuidad desde que fichó y ha tenido que ir al tártaro para poder jugar un poco.

Cesiones indignas para la fama que tenía y más aún, minutaje absurdo en sus dos años de madridista.

Lo mejor es que se dejen de experimentos y se lo que queden de segundo, que peor no le va a ir.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#1063Mensaje

Una de mis debilidades...

Ojala le den por lo menos el 30% de los partidos esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1064Mensaje

Yo no soy partidario de cambiar de portero cada poco tiempo. Y menos esos inventos de Champions para uno y Liga para otro.

La Copa, alguna rotación... básicamente el rol del suplente de este año.

Tenemos Courtois para mucho tiempo, así que éste deberá ir aprendiendo a su ritmo. Total, ha tirado dos años y ya está en todo un Real Madrid. Más estancado no va a quedarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1065Mensaje

El chico va a seguir sin jugar, para todo esto yo creo que debio ser el portero titular del Castilla los ultimos 2 años y alternar con el primer equipo.

La gestión es algo terrible, pero hace un poco más de sentido tener a un jugador propio ya en el equipo que estar pidiendo prestado uno a otro equipo y todavia pagar por la cesión.

En fin, con los regresos de Odegaard, Lunin y Ceballos ya hace un poco más de sentido lo que estamos haciendo en fichajes.

Faltan los descartes...
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#1066Mensaje

A mi que sea segundo portero no me convence, lleva ya dos temporadas que ha tenido problemas de minutos y otra temporada en blanco salvo la copa posiblemente no es lo mejor.

El problema es que es un jugador con mucho futuro pero Courtois tiene 28 años que para un portero te puede dar 4 o 5 años de futbol si no cambia la situación, por lo tanto ahora mismo las opciones de Lunin en el Madrid son escasas, lo cual es una lastima porque tiene muy buenas condiciones y ahora mismo lo que necesita es jugar.

Habrá que ver que es lo mejor para él, que es buscarle un destino que esté cedido un par de temporadas o incluso un venta con recompra baja para tenerlo controlado porque de 2º portero lo mas posible es que se estanque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1067Mensaje

Es un tema recurrente el de portero suplente.

Suele salir también el año que fichamos un portero contrastado aceptando su rol como Dudek, pero lo cierto es que rara vez es relevante un portero que va a jugar bastante poco.

Y si hay lesiones, como pasó con Becker o Lloris, te salen Adrián y Gazzaniga, que son más malos que la carne de pescuezo, y hasta te mantienen esos pocos partidos la portería, asumiendo que se puedan equivocar como le pasaba a Oblak o Ter cuando eran suplentes en sus clubes y salían de Pascuas a Ramos.

Yo pondría al chaval tranquilamente. Y como digo, si formas un suplente, pues perfecto. Y si le toca jugar y la caga, ya hemos visto cómo este año vino Areola con más partidos y experiencia que Lunin y la cagó con la Real.

Al final no hay nada empírico en el tema de las suplencias de portería que tocamos bastante a menudo todos los años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1068Mensaje

Una cosa es ser suplente de Cuellar y Masip, otra es ser segundo de un top3 como Courtois, de los mejores se puede aprender mucho y mejorar, de los dos mencionados antes hasta se puede empeorar, el plan la próxima temporada para el chaval debe ser el siguiente: Copa entera para él, partidos sueltos en fase de grupos de Champions, algún que otro partido en liga sobretodo en casa, fácilmente puede jugar unos 10-15 partidos, sin contar alguna lesión puntual del belga.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1069Mensaje

Yo creo que a su edad necesita jugar, de suplente traería a Pacheco o Adan cumpliendo así con los cupos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1070Mensaje

Esta temporada Thibaut Courtois tuvo bastante suerte con las lesiones, pero es un portero que es raro que no se pierda bastantes partidos por problemas varios, ya le sucedió su primer año, y en el Chelsea igual. No puedes tener de segundo portero un paquete, porque es un puesto clave, cuando leo que cedan a Lunin y traigan a Pacheco o vulgaridades así, es que no saben lo que es una temporada. Lunin necesita estar ya en el Real Madrid, integrándose con los compañeros, conociendo el club y demás. Además pienso que no va a bajar de 15 partidos jugados o más.

Y Lunin con el potencial que tiene, está llamado a ser mejor que el belga. Creo que va a ser el mejor portero del mundo esta década.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1071Mensaje

Mierda de peinado, se está amariconando estilo bale

Asi no, ni tres días dura aquí a este paso
Que se corte el pelo y de quite la mierda gomita o cintita o lo que sea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1072Mensaje

Yo preferiría que se vaya a un Benfica o equipos similares.

Yo tengo mucha fe a este chico, pero tiene que tener minutos de manera urgente, o se va estancar.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1073Mensaje

Es muy raro que en la liga no haya habido casi ningún positivo, y ahora en la selección la primera en la frente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1074Mensaje

1313434084555796485
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1075Mensaje

abelguga escribió:1313434084555796485
Lunin juega en el Madrid?
Yo pensé que se había qu dado Luca Zidane
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1076Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:1313434084555796485
Lunin juega en el Madrid?
Yo pensé que se había qu dado Luca Zidane
Luca Zidane, creo que fue fichado por el Rayo hace pocos días...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#1077Mensaje

@AranchaMOBILE Lunin da negativo en el segundo test de COVID al que se ha sometido. 10/8/20 05:28 AM hora mía (hace hora y media)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1078Mensaje

Me da gusto, siempre es preocupante la salud =D>


Y si la lesión de Courtois es grave le tocara jugar contra el Cadiz, por fin minutos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1079Mensaje

Podrá jugar un partido por fin, entonces?

O seguirá parado, como los protas de "Los Lunin al sol"? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1080Mensaje

Que tests ha comprado Tebas? Mucho resultado fake O_o
Responder