Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1061Mensaje

No tiene pk, diceb que ya tienen
fichado al sustituto.

Si se hubiera ido al Madrid hace 3 dias el nuevo no habria llegado a tiempo para jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1062Mensaje

Hoy teníamos 3 medios en la convocatoria.

Tienen que venir Van de Beek y 2 más.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1063Mensaje

Supuestamente hemos fichado a este tío pero va a seguir jugando en el AJAX un mes más.

El barca fichó a de jong y está haciendo la pretemporada con su nuevo equipo como es lógico.

En fin,todo lo que pasa en el Madrid es un sin sentido .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy teníamos 3 medios en la convocatoria.

Tienen que venir Van de Beek y 2 más.
En diciembre. Cazorla y un brasileño que va a ser nombrado mejor interior derecho de corte defensivo de la segunda semana de noviembre. Está todo controlado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1065Mensaje

:lol: que cachondeo, de buenos somos tontos
aepit

#1066Mensaje

Parece que se ha enfriado el tema no? todos decían que estaba fichado totalmente y ahora dicen que es la alternativa a Pogba, que gana enteros, que está cerca.... :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1067Mensaje

¿Quién ha asegurado que está fichado?
aepit

#1068Mensaje

portega escribió:¿Quién ha asegurado que está fichado?
me refiero a medios, no foreros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1069Mensaje

Con el jugador está todo pactado.

El Ajax lo sabe, y quiere disponer de él para la vuelta contra el Paok en Champions.

Luego yo creo que se cerrará.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1070Mensaje

Tiene que venir si o si, necesitamos con urgencia a un jugador de sus características
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1071Mensaje

Según Frederic Hermel, le gusta Van de Beek a Zidane.

Eriksen no le gusta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1072Mensaje

Centraltotal escribió:Con el jugador está todo pactado.

El Ajax lo sabe, y quiere disponer de él para la vuelta contra el Paok en Champions.

Luego yo creo que se cerrará.
Mientras el Ajax, como ha sucedido con el MU, no se siente a negociar, aquí no hay nada firmado.
Los medios sacan nombres unos detrás de otros y si no se fichan consigue su propósito, que el aficionado madridista muestre su desagrado e insatisfacción.
Da igual el nombre.
Si por ejemplo, nos vamos un mes atrás en el hilo de Pogba, el 90% no quería a Pogba. Si miramos ayer, es el 90 el que lo quería.
Algo similar está ocurriendo con Neymar. Como fiche por el Barcelona, veremos como por arte de magia las opiniones volverán a cambiar.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1073Mensaje

cuando llega este tio?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1074Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Con el jugador está todo pactado.

El Ajax lo sabe, y quiere disponer de él para la vuelta contra el Paok en Champions.

Luego yo creo que se cerrará.
Mientras el Ajax, como ha sucedido con el MU, no se siente a negociar, aquí no hay nada firmado.
Los medios sacan nombres unos detrás de otros y si no se fichan consigue su propósito, que el aficionado madridista muestre su desagrado e insatisfacción.
Da igual el nombre.
Si por ejemplo, nos vamos un mes atrás en el hilo de Pogba, el 90% no quería a Pogba. Si miramos ayer, es el 90 el que lo quería.
Algo similar está ocurriendo con Neymar. Como fiche por el Barcelona, veremos como por arte de magia las opiniones volverán a cambiar.
La diferencia es que nadie de los implicados dijo que el United estaba negociando y Van de Beek si que dijo que había contactos entre los clubs.
aepit

#1075Mensaje

Yo lo que no logro entender es como supuestamente está fichado y no está ya con nosotros entrenando y jugando los amistosos.

Y lo de que hemos acordado con el Ajax que siga unos partidos más con ellos me parece gravísimo si fuera verdad, porque es perjudicarnos a nosotros mismos para beneficiarlos a ellos...y a nosotros que cojones nos importa el Ajax?, cada uno que mire para lo suyo, a nosotros nos interesa tener los fichajes echos cuanto antes mejor, que va a venir unos días antes de empezar la liga? por no hablar del riesgo de que se lesione y el fichaje se tire para atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1076Mensaje

Comienza a darme igual si viene o no nadie... esto esta muerto si no se hacen fichajes de primer nivel como el de Kane o Mbappe.
Última edición por abelguga el Vie Ago 09, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1077Mensaje

abelguga escribió:Comienza a darme igual si viene o no nadie... esto esto muerto si no se hacen fichajes de primer nivel como el de Kane o Mbappe.
Sabes perfectamente que esos jugadores que citas no son fichables.

Por cierto, estoy hasta la coronilla de los Británicos. Nunca mais.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1078Mensaje

Yo espero que eliminen en la vuelta, cosa que veo improbable, ya que no tendría que jugar la siguiente eliminatoria, y al no entrar en la Champions si o si tendría que dejar marchar a van de beek.
Si se clasifica para la siguiente eliminatoria no lo vamos a ver hasta últimos de agosto
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1079Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rcato.html

Según esta noticia van de beek tampoco viene. Sería un fichaje para el año que viene .
Esto empieza a ser una broma de mal gusto .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1080Mensaje

Leyenda blanca escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rcato.html

Según esta noticia van de beek tampoco viene. Sería un fichaje para el año que viene .
Esto empieza a ser una broma de mal gusto .
No, ahí lo que pone es que VDB vendrá cuando salga alguien y le haga hueco. O sea, que hasta que no haya salidas no habrá entradas. Bien ahora, bien en el mercado invernal, bien en el próximo verano.
Responder