Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1061Mensaje

Se lesiona Jordi Alba y Luxemo que no participa sube la clausula de Junior Firpo a 17 millones .

Cojonudo.


No sé que hace ahí todavía la verdad .

Sisou sabrá que hacer .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1062Mensaje

Capa creo que ya costaba eso de antes eh, no la ha subido ahora
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1063Mensaje

marcoasensio escribió:Capa creo que ya costaba eso de antes eh, no la ha subido ahora
Seguramente .

Pero mantenerle y desaprovechar algunos jugadores no lo veo normal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1064Mensaje

marcoasensio escribió:Vamos que algunos no os convence nada la plantilla que teneis y esa inestabilidad la pagamos los demas :lol: a ver si para la proxima ventana los que no estan contentos con sus plantillas, el valor de sus jugadores les hace justicia y asi se tienen que buscar las castañas en el mercado

Sisouuuuu pesado dejate ya mi plantilla macho :lol: no solo me saqueas si no que vuelves y una otra vez a comentar a Messi. Yo veo 3 o 4 jugadores interesantes en tu plantilla con la clausula no muy diferente del precio de mercado, recomienda esos cabroncete
Aunque no me creas, de los fichajes que ha hecho hellbeast yo tenía más de la mitad en la lista mía de futuribles. Pero es que hellbeast va 2 días por delante de mi no me da tiempo a tener la pasta y el ya los ha fichado.
Si tuviera que resumir lo que está siendo esta ventana de cláusulas diría : odegaard + kubo+ Aridane =90 kilos. Imposible pelear contra esa pasta.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1065Mensaje

Has estado rapido con Diop macho jaja 1 kilo que costaba la clausula hasta hoy no? Lo subes a 3,7 y te lo compran
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1066Mensaje

marcoasensio escribió:Capa creo que ya costaba eso de antes eh, no la ha subido ahora
Ya valía eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1067Mensaje

Uy Nettox :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1068Mensaje

Todo lo que gane en esta jornada irá destinado a la clausula de Salisu.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1069Mensaje

A las 23.59 cierra la ventana de claúsulas?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1070Mensaje

Cambridge escribió:A las 23.59 cierra la ventana de claúsulas?
No, mañana...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1071Mensaje

Veo que sigue la masacre.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1072Mensaje

Sisi hoy he sido la Diana, panda de delincuentes.. ;)

Da igual tener cláusulas del doble de valor... :lol: :)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1073Mensaje

Veo a la gente estas ultimas horas un poco desesperada casi fichando por fichar (o joder, no se jaja), solo queria decir que relax, aun quedan jugadores en el mercado, somos pocos y por experiencia se que luego vienen las lesiones, las revelaciones, los jugadores suplentes que se hacen titulares y viceversa, el mercado de invierno...
Arnold S

#1074Mensaje

Equipos de casi 300 millones ya?

Que cjones haceis?

Yo perdi dinero teniendo que vender a Asensio casi gratis.

Pero no se como podeis tener equipos tan tan caros.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1075Mensaje

Pues se explica cuando te compran a 2 o 3 jugadores de 15 kilos por el doble o triple y luego tu con ese dinero haces lo mismo a otro jugador.
Otros tambien es porque algunos jugadores han subido muchisimo su valor de mercado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1076Mensaje

Lllevo ahorrando para un jodido jugador como 3 semanas deseando que salga antes de que explote y nada solo salen paquetes :lol: que pesadez de mercado no se puede poner que salgan antes los jugadores? No se cuantas veces he visto ya al Luismi este del Valladolid :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1077Mensaje

Señores la ventana de cláusulas acaba hoy
¡ pero en 2 semanas se abre otra vez, no ficheis como si se fuera a acabar la liga que solo vamos por la jornada 4!
Acabó de ver que James ha sido comprado por 25 kilos... Ese dinero no va a volver nunca, no se va a revalorizar tanto James, corréis el riesgo de llegar a la segunda ventana tiesos o no poder ni comprar ya a cualquier medianía por haber pagado tantísimos millones por suplentes.
Esto ha sido un caos, vaya sangría hemos hecho.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#1078Mensaje

sisou5 escribió:Señores la ventana de cláusulas acaba hoy
¡ pero en 2 semanas se abre otra vez, no ficheis como si se fuera a acabar la liga que solo vamos por la jornada 4!
Acabó de ver que James ha sido comprado por 25 kilos... Ese dinero no va a volver nunca, no se va a revalorizar tanto James, corréis el riesgo de llegar a la segunda ventana tiesos o no poder ni comprar ya a cualquier medianía por haber pagado tantísimos millones por suplentes.
Esto ha sido un caos, vaya sangría hemos hecho.
Sisou deja que el dinero vaya a los pobres, que lo quieres todo para ti pirata...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1079Mensaje

marcoasensio escribió:Lllevo ahorrando para un jodido jugador como 3 semanas deseando que salga antes de que explote y nada solo salen paquetes :lol: que pesadez de mercado no se puede poner que salgan antes los jugadores? No se cuantas veces he visto ya al Luismi este del Valladolid :facepalm:
Edu expósito casi 4 kilos. Vale 500 000.ni en un mes subiendo a diario va a llegar a ese precio.
Es momento de ser reservon, cuando pase la ventana y vean que sus equipos valen mucho menos que antes y encima no tienen ahorros llegará el. Momento de aceptar negociar.
Eso espero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1080Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Señores la ventana de cláusulas acaba hoy
¡ pero en 2 semanas se abre otra vez, no ficheis como si se fuera a acabar la liga que solo vamos por la jornada 4!
Acabó de ver que James ha sido comprado por 25 kilos... Ese dinero no va a volver nunca, no se va a revalorizar tanto James, corréis el riesgo de llegar a la segunda ventana tiesos o no poder ni comprar ya a cualquier medianía por haber pagado tantísimos millones por suplentes.
Esto ha sido un caos, vaya sangría hemos hecho.
Sisou deja que el dinero vaya a los pobres, que lo quieres todo para ti pirata...
Nettox, a ver cuando me explicas para que quieres a Didac y Sergio León. Si es que te gusta trolearme. Pacheco tiene lógica.
Te hice el equipo por lo que veo
Responder