unde escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 2:27 am
Yamal llevaría 70 goles, Coutinho 135, Dembele 135, Griezmann 120
Es demasiado hate cuando solo Salah, Haaland y Lewandowski están ahí en números con Mbappé.
No es hate, es no entender cómo funciona el mundo del fútbol y creer que se pueden traspasar datos como si fueran robots.
Si este tipo mete 15 en Osasuna, pues entonces llevaría 40 en el Madrid! Pues oye, todos los clubes grandes deben ser gilipollas porque nadie ficha al 9 de Osasuna.
Julián es muy bueno, quizás podría llevar más que Mbappe o tal vez bastantes menos. Pero aquí la cuestión es que no se puede saber y que uno llega más goles que el otro en contextos diferentes. No tengo ni siquiera claro que sea más fácil marcar goles en el Madrid, que aunque ataque más tb tiene a 5 jugadores en diez o más goles.
El problema es que hay una serie de foreros que se creen que lo saben todo, y cuando no opinas como ellos te insultan o hacen comentarios burlescos.
En fin...
Te doy la razón en lo que pusiste, pero también añado que ponerse la camiseta del Madrid y la presión que conlleva todo esto no es nada fácil, aquí la presión es brutal.
unde escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 2:27 am
Yamal llevaría 70 goles, Coutinho 135, Dembele 135, Griezmann 120
Es demasiado hate cuando solo Salah, Haaland y Lewandowski están ahí en números con Mbappé.
No es hate, es no entender cómo funciona el mundo del fútbol y creer que se pueden traspasar datos como si fueran robots.
Si este tipo mete 15 en Osasuna, pues entonces llevaría 40 en el Madrid! Pues oye, todos los clubes grandes deben ser gilipollas porque nadie ficha al 9 de Osasuna.
Julián es muy bueno, quizás podría llevar más que Mbappe o tal vez bastantes menos. Pero aquí la cuestión es que no se puede saber y que uno llega más goles que el otro en contextos diferentes. No tengo ni siquiera claro que sea más fácil marcar goles en el Madrid, que aunque ataque más tb tiene a 5 jugadores en diez o más goles.
El problema es que hay una serie de foreros que se creen que lo saben todo, y cuando no opinas como ellos te insultan o hacen comentarios burlescos.
En fin...
Te doy la razón en lo que pusiste, pero también añado que ponerse la camiseta del Madrid y la presión que conlleva todo esto no es nada fácil, aquí la presión es brutal.
Un mundial, una copa libertadores, una champions, una premier, presión?
Dice que "por la manera de correr, por sus movimientos", el francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, es quien juega de la forma "más parecida" a la de él. Zidane "es un dominador de la pelota, un espectáculo, tiene un guante en los pies", puntualiza. También consideró que el argentino Fernando Redondo ha sido "un gran jugador" con "una clase muy buena" cuando pasó por las filas madridista, es lo que dijo en su día Di Stefano. Para mí la saeta tenía más clase con el balón que Julián y quizás Julián puede tener de Di Stefano que le cae los goles, pero otra cosa no sé yo.
Julián es un gran delantero, pero decir que tiene cosas de Di Stefano, me parece una ida de olla bíblica. Tanto como decir que Valverde tiene cosas de Redondo, o como que Endrick tiene cositas de Nazario.
Se parecen en el DNI y poco más.
Es un muy buen delantero del futbol actual pero no deberian sobredimensionar,para mi es un Pipa Higuain pero mas letal,pero compararlo a Di Stefano esta mas cerca de Fernando Cavenaghi que tambien fue un buen delantero argentino.
Cavenaghi..r
Tu chabe h
mucho de foutchebol no? Mbappe ech el nuevo Flaubert entoncech...anda ya..(sabes menoch de fútbol que una mezcla Jose Félix Sánchez y Jota Jordi)
Yo lo veo como una mezcla entre Diego Milito y Luis Suárez. Su nivel sería precisamente un punto intermedio entre los dos. Compararlo con Di Stefano no tiene sentido.
Spartacus escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 7:10 pm
Yo lo veo como una mezcla entre Diego Milito y Luis Suárez. Su nivel sería precisamente un punto intermedio entre los dos. Compararlo con Di Stefano no tiene sentido.
Pues tremenda mezcla entre esos dos,para mi un buen delantero como era Diego Milito y Suarez hombre gol.Yo me imagino una mezcla entre Pipa Higuain y Juan Eduardo Esnaider por seguir con delanteros argentinos y tambien me sale un Julian Alvarez.
Pues tremenda mezcla entre esos dos,para mi un buen delantero como era Diego Milito y Suarez hombre gol.Yo me imagino una mezcla entre Pipa Higuain y Juan Eduardo Esnaider por seguir con delanteros argentinos y tambien me sale un Julian Alvarez.
Pues que te digo, Julián Álvarez es campeón del mundo y campeón de champions con el city, poca broma.
Pues que te digo, Julián Álvarez es campeón del mundo y campeón de champions con el city, poca broma.
Higuaín, Esnáider, Saviola. En España sería un Raúl, Villa o el mítico Munitis, pero en malo.
Pará pará pará!!
una eminencia del periodismo deportivo como Macaya Márquez que posiblemente vió jugar a todas las leyendas de este deporte, dice que le ve similitudes con Di Stefano y ahora dicen en este foro que Julián en España sería un Raúl??
No sé que decir, no veo mayor halago a un jugador que esas dos cosas.
[Jota] escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 3:44 am
Pará pará pará!!
una eminencia del periodismo deportivo como Macaya Márquez que posiblemente vió jugar a todas las leyendas de este deporte, dice que le ve similitudes con Di Stefano y ahora dicen en este foro que Julián en España sería un Raúl??
No sé que decir, no veo mayor halago a un jugador que esas dos cosas.
En el estilo de juego, en la posición, pero evidentemente de mucho menos nivel.
En todo caso, pierdo el tiempo explicando lo que ya dije claramente en el anterior comentario, te quedarás con lo que te convenga aunque no tenga ninguna relación con la realidad. Así es el grupo de culerdoargentinos del foro.
MrWhite1902 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:26 am
El foro está en estado crítico, no había visto tantos culerdos infiltrados desde la era del dopado y la Pepi
MrWhite1902 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 4:26 am
El foro está en estado crítico, no había visto tantos culerdos infiltrados desde la era del dopado y la Pepi
Si quieres te hago la lista, es muy larga...
Resumiendo que es más facil, si te pasas por el hilo de Yamal, el 90% son culés.
Pero no les llames culés infiltrados que se ofenden, se hacen llamar madridistas objetivos y como amantes del fútbol que son, algunos ven hasta los partidos del Barsa B y son adoradores de Bernal
El madridista objetivo es cualquiera que leas insultar las opiniones de los demás, decir que somos unos críos, que no tenemos ni idea, que el Madrid lo hace todo mal y que Pedri y Yamal son la reencarnación de Zidane y Pelé...