Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1061Mensaje

Es verdad que el tuvo una lesión grave en la rodilla estando más joven o fue una lesión más pequeña porque eso también cuenta al fichar a jugadores tan jóvenes a un precio alto y por cierto lo veo un poco de contextura a engordar y no muy rapido o algo pequeño de estatura, osea lo veo como un kun zurdo fusionado con un adriano enano jejeje
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1062Mensaje

ultramerengue10 escribió:Es verdad que el tuvo una lesión grave en la rodilla estando más joven o fue una lesión más pequeña porque eso también cuenta al fichar a jugadores tan jóvenes a un precio alto y por cierto lo veo un poco de contextura a engordar y no muy rapido o algo pequeño de estatura, osea lo veo como un kun zurdo fusionado con un adriano enano jejeje

No lo has visto entonces. Es un trueno corriendo.

Adriano tampoco era alto.


Es un 9, jugador directo que encara y tira hacia la portería. JUSTO lo que necesitamos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1063Mensaje

Tiene una buena velocidad en corto pero para mí rápido de verdad es vinicius o kyliam a este endrick lo veo más potente y como un toro pero ágil en el disparo rapido, osea no un nueve puro de área sino que puede bajar un poco y crear sus goles propios
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#1064Mensaje

No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1065Mensaje

rreder escribió:No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
Es que no debería venir para ser el 9 titular con 18 años, pero sí para tener protagonismo.
No creo que venga para ser un 9 fijo, tiene pinta de que puede jugar en cualquier posición de ataque.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#1066Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
Es que no debería venir para ser el 9 titular con 18 años, pero sí para tener protagonismo.
No creo que venga para ser un 9 fijo, tiene pinta de que puede jugar en cualquier posición de ataque.
Eso estaría genial si jugásemos con 2 puntas: uno tanque para fijar a los centrales y otro con movilidad. Pero hace años que sólo jugamos con un punta, y para ese estilo de juego renunciar a los balones aéreos por tener un delantero al que todos los centrales le sacan 2 cabezas no sé si es muy buena idea...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1067Mensaje

El Madrid esta dispuesto hacer una oferta por Endrick de entre 35- 40 kilos.

El Palmeiras solo contempla ofertas superiores a los 45 kilos.

Tomás González Martín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1068Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1069Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid esta dispuesto hacer una oferta por Endrick de entre 35- 40 kilos.

El Palmeiras solo contempla ofertas superiores a los 45 kilos.

Tomás González Martín.
Se llama negociar. Lo importante no es la cantidad que se empieza ofreciendo, sino la cantidad final que pretendes ofrecer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1070Mensaje

Pues yo creo que este jugador finalmente quien se lo lleve va a pagar el doble.Nosotros queremos repetir operaciones como Vinicius,Rodrygo con ese montante final pero aqui hay mas gente implicada,este no creo que se vaya por 45-50 kilos y mas si sigue destacando,ademas tiene buena prensa y aun le quedan dos años alli.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1071Mensaje

Dicen que su prioridad es venir al Madrid.

Tiene buena amistad con Vinicius.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1072Mensaje

segun la prensa brasileña no hay oferta por endrick ni ninguna señal del palmeiras de que aceptarian menos de la multa por endrick!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1073Mensaje

Barato no sera,el gol se paga y este muchacho gol tiene bastante,de aqui un par de años sera mejor y ahora ya se deja notar con 16,tiene un aura especial y mucho desparpajo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1074Mensaje

Si se pagaron 45 por Vini que tenía mucha menos fama internacional y -que se sepa- no tenía grandes pretendientes, pues por este se pagaran 80. Y se debe considerar la inflación
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1075Mensaje

Stiffmeister escribió:Si se pagaron 45 por Vini que tenía mucha menos fama internacional y -que se sepa- no tenía grandes pretendientes, pues por este se pagaran 80. Y se debe considerar la inflación
Que nadie dude que se acercara a los 100 millones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1076Mensaje

Con las comisiones, intermediarios, fiestas, pu..., mariscadas....etc, puede llegar a 100 kilos.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1077Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
Es que no debería venir para ser el 9 titular con 18 años, pero sí para tener protagonismo.
No creo que venga para ser un 9 fijo, tiene pinta de que puede jugar en cualquier posición de ataque.
pobre endrick está tratando de descaracterizar su estilo de juego, no es un driblador ni un creador de juego y quieren cambiar su posición de delantero centro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1078Mensaje

istripador escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
Es que no debería venir para ser el 9 titular con 18 años, pero sí para tener protagonismo.
No creo que venga para ser un 9 fijo, tiene pinta de que puede jugar en cualquier posición de ataque.
pobre endrick está tratando de descaracterizar su estilo de juego, no es un driblador ni un creador de juego y quieren cambiar su posición de delantero centro.
Tiene pinta de ser un delantero que arranca por banda, necesita espacios y tiene dribling por potencia y velocidad.

Que no sea un 9 no significa que sea un Vinicius, una cosa es un extremo y otra un delantero que arranca en banda como Mbappé o Gabriel Jesús.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1079Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
istripador escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:No pongo en duda el talento de este chaval, pero quien puede asegurar que en 2 años esta listo para ser titular en el madrid?

Me gustaria saber cual es el plan del club, lo de benzema con 35 años como unico delantero no se sostiene
Es que no debería venir para ser el 9 titular con 18 años, pero sí para tener protagonismo.
No creo que venga para ser un 9 fijo, tiene pinta de que puede jugar en cualquier posición de ataque.
pobre endrick está tratando de descaracterizar su estilo de juego, no es un driblador ni un creador de juego y quieren cambiar su posición de delantero centro.
Tiene pinta de ser un delantero que arranca por banda, necesita espacios y tiene dribling por potencia y velocidad.

Que no sea un 9 no significa que sea un Vinicius, una cosa es un extremo y otra un delantero que arranca en banda como Mbappé o Gabriel Jesús.
Mbappe y Jesus son extremos! Endrick es 9
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1080Mensaje

Tiene cláusula de 60 kilos.
Responder