Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1061Mensaje

Hoy no me gustó. No se entendía con Vinicius en un partido donde su dupla era el único sostén de nuestro ataque. Por eso apenas tiramos a puerta.

Se veía en cómo estaba constantemente intentando hablar con el brasileño. Cualquier parón lo aprovechaba para comunicarse con él.

Uno conducía demasiado, el otro se quedaba muy atrás... en esa jugada de Kroos-Vini-Benzema se ve bien, cómo Karim la tira al hueco y Vinicius iba hacia el jugador... hoy no había conexión.

Eso no quita para que sea el Balón de Oro de esta temporada, de calle.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1062Mensaje

A mí tampoco me ha gustado hoy, lo he visto perdido y errático, me jode por el pedazo de champions que estaba haciendo y por tener tan cerca el récord de goles, pero bueno, espero que al menos habiéndola ganado no haya ya dudas de que el balón de oro debe de ganarlo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#1063Mensaje

Como siempre, huele sangre y no perdona.

En mi opinion estuvo mal anulado el gol, en una camara se ve que la toca o Alcantara o Van Dijk no recuerdo.

El VAR le quito un gol licito, es hora de cambiar la regla del offside, estos goles no pueden anularse por una uña adelantada.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1064Mensaje

Para mi no jugo mal colaboro bajo dio buenos pases solo que al momento de definir la cago
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#1065Mensaje

Balon de oro, balón de oro,!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1066Mensaje

Forever Young. =D> =D> =D> =D> =D>

Coleccionista de Champions League: 5 :shock: :shock: :shock: :shock:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1067Mensaje

Su partido ayer fue una pu.. mierda, eso sí si estamos aquí es gracias a él pero que lo de ayer sirva para ver qué necesitamos a alguien para que vaya sustituyéndolo que tiene 35 palos.

Espero que le den el balón de oro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1068Mensaje

Se ha salido este año.

Pero necesita ya un recambio de calidad, no medianias ni mierdas o jugadores baratos suplentones.

Que metan dinero ahi, que no va a durar mas de 2 años.

Hemos ahorrado 3 años, la pasta que íbamos a invertir en Mbappe,se ha ganado Champions, es dinero extra.
Hay que gastarlo en reforzar bien el equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1069Mensaje

Con el tiempo tomaremos conciencia de lo que ha hecho este hombre esta temporada. Su quinta champions y balón de oro prácticamente asegurado. Jugador histórico.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1070Mensaje

altramuz escribió:Con el tiempo tomaremos conciencia de lo que ha hecho este hombre esta temporada. Su quinta champions y balón de oro prácticamente asegurado. Jugador histórico.
Pues sí! Y yo siempre he digo muy crítico con el.

Ha sido irse cr7 y dar un salto , sentir la camiseta los colores y darlo todo por este equipo! Y eso sin hacer revuelo, montar escándalos, pedir renovaciones millonarias etc…

Gracias Benzemá.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1071Mensaje

Ha sido un partido muy complicado para él y Vinicius.
El partido me ha recordado al PSG-Real Madrid de París, sólo que nosotros hemos metido la que hemos tenido y ellos han topado con Courtois...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

Doren escribió:Ha sido un partido muy complicado para él y Vinicius.
El partido me ha recordado al PSG-Real Madrid de París, sólo que nosotros hemos metido la que hemos tenido y ellos han topado con Courtois...
Realmente no hemos sufrido tanto pero si el Madrid fue consciente de que era inferior y se jugó defensivo. Benzema poco hizo pero después del temporadón que se ha marcado poco se le puede decir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1073Mensaje

Necesita un recambio bueno, nada de Rdt y Mayoral.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#1074Mensaje

Hay que decir la verdad, ayer hizo un partido lamentable. Estuvo completamente desaparecido. La final no se ganó gracias a él
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#1075Mensaje

Le han anulado un gol legal, ha bajado a defender cuando tocaba y ha abierto a las bandas para que Carvajal, Vinicius o Valverde pudieran salir a las contras.


Se ha ido dosificando durante el partido para aguantar por si acaso los 120 minutos, y el tío se ha matado a defender en los minutos finales.


No ha estado fino en ataque con algunos pases precipitados pero él sólo estar en el campo ya impone a rivales y le da un aura de tranquilidad al equipo y al madridismo.

Lástima por el gol anulado después de esta gran temporada merecía acabar con gol de Benzema en la final.

5 Champions para él y la historia continua
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1076Mensaje

Anoche dejó claro que hay que fichar a Darwin Núñez para darle descanso y que no juegue todos los partidos, estuvo muy fallón y poco intenso y eso es por toda la carga de partidos durante la temporada, ya tiene 34 años por mucho que se cuide
Tarinto
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2022

#1077Mensaje

Ha hecho una gran temporada, pero ha quedado claro que las finales de Champions no son lo suyo, de las 5 finales que ha jugado pasó desapercibido en 4.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1078Mensaje

Gol mal anulado. Asistencia a Ceballos de gol que se cago. No se que coj queréis. Y 15 goles UCL pichichi a 7 goles del segundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1079Mensaje

La clave ha sido Modric el generador, Courtois el salvador y Vinicius rompiendo las defensas. Y Benzema se ha beneficiado como 9.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1080Mensaje

Mediolleno escribió:Gol mal anulado. Asistencia a Ceballos de gol que se cago. No se que coj queréis. Y 15 goles UCL pichichi a 7 goles del segundo
Su temporada ha sido muy buena pero si viste el partido ayer estuvo muy torpe con el balón, fallando muchos pases y le robaban fácil
Responder