¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1061Mensaje

Elugandito escribió:
abelguga escribió:Por mucho que me gustaría Gerard Moreno tiene 30 años y esta temporada se la paso lesionado.

Si vamos a caer en eso por lo menos prefiero a Harry Kane que tiene 28.


- Kane 28 años
- Fabian 26 años
- Gnabry 26 años
- Fran Garcia 22 años
- Tchouameni 22 años


Con esos 5 renovamos la plantilla y nos dan 4-5 años de buen nivel.
y rudiger que va a venir?

Si Rudiger ya lo cuento como en la plantilla... ese por lo menos parece que esta hecho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1062Mensaje

j30madr escribió:Os gusta Darwin Núñez ?
Mucho, me gusta su caracter/personalidad ademas, guarra charrua, pero vale un monton ahora mismo creo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1063Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Os gusta Darwin Núñez ?
Mucho, me gusta su caracter/personalidad ademas, guarra charrua, pero vale un monton ahora mismo creo :facepalm:
Dinero tenemos y siendo del benfica no creo haya problemas
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1064Mensaje

No se va a fichar un 9 titular hasta que benzema se vaya del Madrid, olvidaros de harrys keane y similares..
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#1065Mensaje

Que fichen a quien les salga de los tanates. Yo me espero tranquilamente a la proxima temporada y veo a quien coño se trajeron, a partir de alli veo si parece acertado o no.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1066Mensaje

Los fichajes son Hazard, Rodrygo y Vinicius. Florentino va a seguir guardando millones en la hucha por trigésimo quinto año seguido hasta que surja la posibilidad de fichar a Mbappé de nuevo en 2025.

En serio, como NO se gaste la pasta y nos comamos los mocos la próxima temporada el abuelo chocho estará sentenciado. Me parece que no se da cuenta de lo harto que está el madridismo de tantas decepciones veraniegas, de ver siempre las malditas caras y de que un club con 1300 millones de deuda pueda hacer un mejor mercado de fichajes que el nuestro.

Está claro que no hay que gastar por gastar, pero es que realmente hace falta hacerlo.
No viene Mbappé? Pues gástate la pasta en Tchouanemi, en un buen lateral diestro, en un 9 tipo Darwin y en un extremo de calidad y con gol.
Cuanto puede sumar, 250 o 300? Al final es lo que iba a gastar igualmente entre prima de fichaje, sueldo a Mbappé y algún retoque más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1067Mensaje

Creo que con la humiliacion que le han dado el Clan Mbappé, va a fichar, pero tengo un poco miedo de los jugadores que va a traer...Pogba me parece fijo en la quiniela :meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1068Mensaje

Porro 45 (Reece es imposible).
Tchouanemi 75
Antony o Gnabry 60
Darwin 100/120

Se iba a gastar más en Mbappé en los próximos 5 años entre la prima, renunciar a derechos de imagen y sueldo que lo que cuesta fichar a todos esos y pagarles el sueldo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1069Mensaje

Yo ya me imagino a FP fichar a Pogba, Lukaku y no sé quien....FP vive en una otra dimension :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1070Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Porro 45 (Reece es imposible).
Tchouanemi 75
Antony o Gnabry 60
Darwin 100/120

Se iba a gastar más en Mbappé en los próximos 5 años entre la prima, renunciar a derechos de imagen y sueldo que lo que cuesta fichar a todos esos y pagarles el sueldo.
Arriba no van a traer a nadie.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1071Mensaje

No solo hacen falta delanteros sino también centrocampistas y defensas que puedan producir goles.

Hay un serio problema en el la plantilla del Madrid en ese sentido. Prácticamente todo lo monopoliza un jugador cuando en un equipo realmente competitivo los goles se distribuyen entre 4-5 jugadores.

No es aceptable que, como sucedió el año pasado, Ramos y Casemiro sean el segundo y tercer máximo goleador con unos cinco goles.

Vini este año ha mejorado en ese sentido pero la carencia aún sigue en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

Dinammyta escribió:No solo hacen falta delanteros sino también centrocampistas y defensas que puedan producir goles.

Hay un serio problema en el la plantilla del Madrid en ese sentido. Prácticamente todo lo monopoliza un jugador cuando en un equipo realmente competitivo los goles se distribuyen entre 4-5 jugadores.

No es aceptable que, como sucedió el año pasado, Ramos y Casemiro sean el segundo y tercer máximo goleador con unos cinco goles.

Vini este año ha mejorado en ese sentido pero la carencia aún sigue en la plantilla.
mahrez :?:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1073Mensaje

Esta basura ha demostrado que los clubes tienen que ir a dos bandas con los fichajes para que no te extorsionen así que mis fichajes serían:

-Pedro Porro o Reece James (es casi imposible pero pagaría hasta 60-70 kilos)
-Rudiger. Ya fichado
-Miguel Gutiérrez o Fran García
-Tchouameni o Fabian Ruiz (en el doble pivote lo hace muy bien)
-Nicolo Barella o Bernardo Silva o Yuri Tielemans
-Gnabry o Antony. Para ser titular indiscutible ED. Rodrygo es muy bueno pero no es ED

No ficharía un 9 porque la inversión es muy fuerte y no hay en el mercado nada que sea adecuado. El valor de Darwin es 40 y te piden 100-120
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

delanteros atacantes posibles

dybala , darwin nuñez ,nkunku , lukaku .richarlison .rdt, lautaro gnabry lewan ...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1075Mensaje

Pues por lo que dicen y yo veo no me espero que se fiche un 9.

Delantero centro lo dudo.

Quizás alguien por la derecha y ya tengo dudas, porque hablan de renovar a Asensio , y tienes a Rodrygo.

Hazard se iba a ir y se queda(ahí ya me temí lo peor que no fichariamos a nadie arriba).
Porque tiene una ficha alta.

Veo algún retoque para el centro del campo y la defensa como Fran García.

No creo que hagan mucho más.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1076Mensaje

Me meto en el AS y lo primero que leo que el plan b son Vinicius y Rodrygo.

Olvidaros de fichajes en posiciones de ataque.

Y Tchoumani es de todo menos una necesidad urgente ahora mismo teniendo a Camavinga, Valverde y Ceballos en el banquillo.

Menudo verano de mierda nos espera. Como de costumbre
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#1077Mensaje

Bernardo silva más lewa o gnabry estaría de lujo
Pero todos sabemos que el tolili del constructor no está ya para esos trotes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1078Mensaje

No van a fichar a nadie para el ataque.

Así que ya podemos olvidarnos de Darwin, Lukaku, Nkunku, Lautaro, Lewandowski etc

Si salen Jovic y Mariano (qu esta por ver, Mariano lo veo imposible y Jovic pues quizás cedido).
Recuperan a Mayoral y a correr.

Con Florentino no hay termino medio.
Sino se fichaba a Haaland o Mbappe, no hay mas jugadores ya para él y no tiene ganas de fichar a nadie arriba.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1079Mensaje

Por: Courtois, portero con exp.
Ld: Reece James, Odriozola
Cen: Militao, Rudiger, Nacho, Canterano + Alaba
Li: Alaba, Mendy
Doble pivote: Kroos, Camavinga, Case, Valverde
Ext. D: Rodrygo, Asensio
MP: Modric, Ceballos
Ext. Iz: Vini, Hazard
Del: Benzema, Darwin.

Courtois
Reece-Militao-Rudiger-Alaba
Fede-Camavinga
Rodrygo-Modric-Vini
Benzema

Muchos decís de fichar a Tchoumani, pero yo lo que haría es dar la titularidad a Camavinga y Fede y dejar a Kroos y Case de suplentes.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1080Mensaje

Florentino solo ficha a las grandes estrellas.

El resto de la planificación, por supuesto con su aprobación, la configuran JAS y el director deportivo, Juni Calafat.
Responder