1. - Se lesiona constantemente
2.- Tiene problemas de adaptación
3.- Tiene problemas de idioma
4.- Sale a emborracharse antes de un partido importante y le retiran la licencia 1 mes
5.- Cobra un sueldo fuera de la escala
6.- Le quita el lugar a 2 canteranos como Miguel y Fran.
Despues de giro radical en el futuro de Yoro(se va al Manchester)giro radical en el futuro de Davies(renovara con el Bayern)no me extrañaria que llegara giro radical en el futuro de Alexander Trent Arnold(renovara con el Liverpool)se esta viendo.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:45 pm
Despues de giro radical en el futuro de Yoro(se va al Manchester)giro radical en el futuro de Davies(renovara con el Bayern)no me extrañaria que llegara giro radical en el futuro de Alexander Trent Arnold(renovara con el Liverpool)se esta viendo.
Pues te voy a decir una cosa.. ojala no vengan ninguno de los dos.
Empecemos por davies, aparte de todo lo que ya ha explicado otro forero sobre su conducta fuera de los terrenos de juego me gustaria analizarlo como futbolista.
No se a vosotoros pero a mi me parece otro troton mas que si que mucho fisico y muchas pesas en su vida pero a la hora de jugar en espacios cortos otro que va muy muy limitado. No podemos tener a todos los jugadores iguales no puede ser. Yo me quedaba con fran, con mendy que espabilara y sobre todo repescaria a miguel gutierrez un jugon que puede jugar perfectamente de interior.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:45 pm
Pues te voy a decir una cosa.. ojala no vengan ninguno de los dos.
Empecemos por davies, aparte de todo lo que ya ha explicado otro forero sobre su conducta fuera de los terrenos de juego me gustaria analizarlo como futbolista.
No se a vosotoros pero a mi me parece otro troton mas que si que mucho fisico y muchas pesas en su vida pero a la hora de jugar en espacios cortos otro que va muy muy limitado. No podemos tener a todos los jugadores iguales no puede ser. Yo me quedaba con fran, con mendy que espabilara y sobre todo repescaria a miguel gutierrez un jugon que puede jugar perfectamente de interior.
Yo si vienen gratis pues guay, pero si no vienen tampoco me quita el sueño.
Pues sino viene no se acaba el mundo....al final con sueldo y prima se te pone en mucha pasta para un jugador que sí, tiene velocidad y buen nivel....pero tampoco es un crack y para nuestra plantilla sinceramente seguramente nos viniera hasta mejor Miguel Gutierrez, con más calidad y salida de balón. La afición tiene ganas de canteranos.
Al que sí veo prioritario es a Alexander Arnold, la lesión de Carvajal es gravísima y es un jugador que tiene muy buen pie además.
En todo caso es normal que se vayan escapando fichajes, la dinojunta no mueve un dedo entonces complicado.
Pues yo creo sinceramente que a pesar de su gran calidad no tiene cabida en el esquema de nuestro equipo y me explico; es un jugador muy veloz, con un gran talento ,principalmente ofensivo , pero que necesita de mucho campo para explotar sus
virtudes y por su forma de jugar (zona izquierda), se daría de morros una y otra vez ó bien con Vinicius ó bien con Mbappe, en resumen que creo que se estorbarían y por eso apuesto por otro tipo de jugador de más calidad técnica-asociativa para cubrir ese puesto como es Miguel Gutierrez
No seria el fin del mundo si no viene pero me parece que tiene unas posibilidades tremendas como lateral,pasada la etapa de contorversia Mendy seria volver al camino que dejo Marcelo,no por calidad pero si por prototipo de lateral.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:23 pm
4.- Sale a emborracharse antes de un partido importante y le retiran la licencia 1 mes
Fichaje 100% Florentino
Lo de las lesiones esta ahi pero tambien las sufria Marcelo,adaptacion no creo con Vinicius y otros con los que ya tiene contacto hace tiempo,el idioma al final lo aprende,lo del alcohol es lo que me echa mas atras aunque puede ser un fallo puntual que debe corregir,tampoco creo que salga al campo embriagado,lo del sueldo eso si pero esta considerado un crack,lo de la cantera si pero va a pasar con cualquiera que fichemos de fuera....
abelguga escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:23 pm
Fichaje 100% Florentino
1 No es verdad
2 Alemania es una mierda y se siente solo
3 El alemán es una mierda
4 Llevaba la tasa de alcohol casi mínima
5 8 millones para un lateral top en excelente edad y que llega gratis, no es un mal sueldo. El Madrid no le va a dar más.
6 Me la suda que Fran sea canterano, es más malo que la droga. Y puede ser la dupla con Miguel.
Prefiero a Davies antes que a Arnold. Del inglés me fío menos por su estilo de juego y es un par de años mayor.