JudeBellingham5 escribió: ↑Jue Dic 07, 2023 1:22 pm
El problema lo tienes tú siendo seguidor de un club donde todo lo que hacen te parece mal.
La crítica es constructiva si es objetiva, pero es que no haces otra cosa que quejarte de absolutamente todo.
Allá tú si a mí no me molesta, pero podrías reflexionar un poco porque igual te has equivocado de equipo al que seguir.
Me imagino que cuando ganamos títulos también pondras pegas a las celebraciones, la forma de ganar, las primas, las camisetas conmemorativas etc.
En fin....
Se lo repito olvideme, y me ponga en ignorados, yo soy como soy, y me gusta, que para lamer las botas al poder sea el que sea, para eso, en el miserable Estado Español sobra gente
JudeBellingham5 escribió: ↑Jue Dic 07, 2023 1:22 pm
El problema lo tienes tú siendo seguidor de un club donde todo lo que hacen te parece mal.
La crítica es constructiva si es objetiva, pero es que no haces otra cosa que quejarte de absolutamente todo.
Allá tú si a mí no me molesta, pero podrías reflexionar un poco porque igual te has equivocado de equipo al que seguir.
Me imagino que cuando ganamos títulos también pondras pegas a las celebraciones, la forma de ganar, las primas, las camisetas conmemorativas etc.
En fin....
Se lo repito olvideme, y me ponga en ignorados, yo soy como soy, y me gusta, que para lamer las botas al poder sea el que sea, para eso, en el miserable Estado Español sobra gente
Para rematar el asunto este entre Jude y un servidor, creo que no me paso ni un ápice si afirmo que en los últimos 12 años ( la era Laso y ahora Mateo) hemos tenido equipazo tras equipazo y por culpa de los arbitrajes "sólo" hemos ganado 3 Euro Ligas 2015, 2018 y 2023, según mis cuentas nos faltan otras dos euro ligas la que perdimos en Vitoria en la semi final contra los rusos del C.S.K.A. 2019 ( ROBO HISTÓRICO) y la que perdimos la final contra Maccabi que nos levanto 22 puntos de diferencia en el último cuarto a hostia limpia, con la complicidad arbitral, si a alguien le molesta que afirme que a la dirección del club le dió exactamente igual, se tendrá que aguantar o ponerme en ignorados
Saludos blancos
El Maccabi nos remontó 12 puntos me parece, no 22. Esa final se pierde por el peor partido de Llull en varios años, por la lesión de Jaycee y porque a Rice le entró absolutamente todo. Se conjuntaron todos los astros en contra.
El robo de Vitoria es el último gran escándalo de arbitraje en Europa que yo recuerde (aquí en ACB hubo un par de Copas del Rey curiosas)
thewelshdragon escribió: ↑Jue Dic 07, 2023 6:32 pm
El Maccabi nos remontó 12 puntos me parece, no 22. Esa final se pierde por el peor partido de Llull en varios años, por la lesión de Jaycee y porque a Rice le entró absolutamente todo. Se conjuntaron todos los astros en contra.
El robo de Vitoria es el último gran escándalo de arbitraje en Europa que yo recuerde (aquí en ACB hubo un par de Copas del Rey curiosas)
Buenas tardes, lleva usted razón, la memoria me ha jugado una mala pasada. fue Olimpiakos un año antes (2013) el que nos levanto esa barbaridad de puntos, creo que exactamente 19