CARLOSSOY escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:33 pm
La liga no se decidia hoy ni ganando,de todas maneras hoy aparte de Mbappe un meme de equipo.
La Liga se ha decidido todas las jornadas que los árbitros han perjudicado al Madrid, que no han sido pocas desde luego.
Sobre todo cuando hicieron volar la ventaja de 7 puntos con atracos a mano armada
Última edición por Sukhoi el Dom May 11, 2025 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Sabiendo que hay muchos culers que nos leeran hoy, aunque me cueste reconocerlo hay que decirlo, FELICIDADES al inter por estar en la final de champions
La liga no se decidia hoy ni ganando,de todas maneras hoy aparte de Mbappe un meme de equipo.
La Liga se ha decidido todas las jornadas que los árbitros han perjudicado al Madrid, que no han sido pocas desde luego.
Sobre todo cuando hicieron volar la ventaja de 7 puntos con atracos a mano armada
Es dia para llorar y hablar de los arbitros lo tengo claro.
El estilo suicida del Barsa de este año conlleva a que haya muchos goles en los partidos.
Lo que no puedas hacer es quedarte atrás metido en tu área esperando porque te van a marcar fijo.
Tienes que ir a golpes como en la segunda parte hemos hecho hoy y si tienes suerte de meter más que ellos pues ganas.
No se si sere menos madridista, pero digo verdad que perder hoy me importa poco porque este equipo ha dado muestras todo el año de ser anticompetitivo, la liga no la hemos perdido hoy y lo unico que nos faltaba es ganar un titulo que tape las carencias bestiales que tiene el equipo.
Necesitamos una reconstrucción fuerte en defensa, hay futbolistas que no sirven ni para el valladolid jugando de titulares y lo del centro del campo es un pu.. drama. Llegamos a jugar con kroos y a este barcelona lo desmontas como a un castillo de naipes
Esto se leyó en este foro en agosto: La baja a de kroos da igual, no corre, bellingham retrasara su posicion y hara ese rol. Lo que viene siendo el niputaideismo de futbol
rreder escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:34 pm
Sabiendo que hay muchos culers que nos leeran hoy, aunque me cueste reconocerlo hay que decirlo, FELICIDADES al inter por estar en la final de champions
Podemos meter como culers a los defensores de Ancelotti, verdad??
Es dia para llorar y hablar de los arbitros lo tengo claro.
Pues claro. Solo tienes que sumar los puntos que le han robado al Madrid y los que le han dado.
Creo que el balance sale bastante negativo.
rreder escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:36 pm
No se si sere menos madridista, pero digo verdad que perder hoy me importa poco porque este equipo ha dado muestras todo el año de ser anticompetitivo, la liga no la hemos perdido hoy y lo unico que nos faltaba es ganar un titulo que tape las carencias bestiales que tiene el equipo.
Necesitamos una reconstrucción fuerte en defensa, hay futbolistas que no sirven ni para el valladolid jugando de titulares y lo del centro del campo es un pu.. drama. Llegamos a jugar con kroos y a este barcelona lo desmontas como a un castillo de naipes
Esto se leyó en este foro en agosto: La baja a de kroos da igual, no corre, bellingham retrasara su posicion y hara ese rol. Lo que viene siendo el niputaideismo de futbol
Totalmente de acuerdo. De hecho con un Modric semi retirado hemos conseguido desarbolar la defensa culé con sus pases
Podemos meter como culers a los defensores de Ancelotti, verdad??
La verdad es que si, pero han desaparecido,lo que paso en febrero-mayo extermino hasta al ultimo ancelotista.
Y voy a decirlo, esta temporada de ancelotti es indefendible y de ser un inepto a todos los niveles, pero no es el culpable de todo.
Es una pena que un tipo que ha ganado 3 champions como entrenador del madrid se vaya a ir con una temporada tan desastrosa, pero no todos se llaman zidane y se van en la cumbre de la ola.
Más asco no me pueden dar pero hay que reconocer que le han metido 4 a todo equipo en condiciones a los que se ha enfrentado ..independientemente de los que reciben.. encima con esa filosofía de juego.. se van a volver si no la tenían ya a ganar tooooidoas la simpatías de tooooodas las corrientes tanto de prensa como de instituciones
xabimadrid escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:45 pm
Más asco no me pueden dar pero hay que reconocer que le han metido 4 a todo equipo en condiciones a los que se ha enfrentado ..independientemente de los que reciben.. encima con esa filosofía de juego.. se van a volver si no la tenían ya a ganar tooooidoas la simpatías de tooooodas las corrientes tanto de prensa como de instituciones
Es que el fútbol de Carlo no puede enamorar a nadie. Nosotros nos lo tragamos porque no hay más remedio. Tuvo el rollo ese de la épica en dos Champions que crearon cierta psicosis a los rivales pero es que esa épica llegaba al final porque todo el tramo previo lo hacíamos generalmente MAL.
No creo que les duela tanto considerando que hoy se concreta el nadaplete del Madrid