Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CARLOSSOY

#1061Mensaje

La liga no se decidia hoy ni ganando,de todas maneras hoy aparte de Mbappe un meme de equipo.
Sukhoi

#1062Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 6:33 pm La liga no se decidia hoy ni ganando,de todas maneras hoy aparte de Mbappe un meme de equipo.
La Liga se ha decidido todas las jornadas que los árbitros han perjudicado al Madrid, que no han sido pocas desde luego.
Sobre todo cuando hicieron volar la ventaja de 7 puntos con atracos a mano armada
Última edición por Sukhoi el Dom May 11, 2025 6:34 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#1063Mensaje

Sabiendo que hay muchos culers que nos leeran hoy, aunque me cueste reconocerlo hay que decirlo, FELICIDADES al inter por estar en la final de champions :meparto: :meparto:
Crazymadness

#1064Mensaje

Sukhoi escribió: Dom May 11, 2025 6:34 pm
CARLOSSOY escribió: Dom May 11, 2025 6:33 pm La liga no se decidia hoy ni ganando,de todas maneras hoy aparte de Mbappe un meme de equipo.
La Liga se ha decidido todas las jornadas que los árbitros han perjudicado al Madrid, que no han sido pocas desde luego.
Sobre todo cuando hicieron volar la ventaja de 7 puntos con atracos a mano armada
Es dia para llorar y hablar de los arbitros lo tengo claro. O_o
Elchori

#1065Mensaje

El estilo suicida del Barsa de este año conlleva a que haya muchos goles en los partidos.

Lo que no puedas hacer es quedarte atrás metido en tu área esperando porque te van a marcar fijo.
Tienes que ir a golpes como en la segunda parte hemos hecho hoy y si tienes suerte de meter más que ellos pues ganas.
rreder

#1066Mensaje

No se si sere menos madridista, pero digo verdad que perder hoy me importa poco porque este equipo ha dado muestras todo el año de ser anticompetitivo, la liga no la hemos perdido hoy y lo unico que nos faltaba es ganar un titulo que tape las carencias bestiales que tiene el equipo.

Necesitamos una reconstrucción fuerte en defensa, hay futbolistas que no sirven ni para el valladolid jugando de titulares y lo del centro del campo es un pu.. drama. Llegamos a jugar con kroos y a este barcelona lo desmontas como a un castillo de naipes

Esto se leyó en este foro en agosto: La baja a de kroos da igual, no corre, bellingham retrasara su posicion y hara ese rol. Lo que viene siendo el niputaideismo de futbol
Wilmots

#1067Mensaje

rreder escribió: Dom May 11, 2025 6:34 pm Sabiendo que hay muchos culers que nos leeran hoy, aunque me cueste reconocerlo hay que decirlo, FELICIDADES al inter por estar en la final de champions :meparto: :meparto:
🤣

Enorme
Wakandel

#1068Mensaje

rreder escribió: Dom May 11, 2025 6:34 pm Sabiendo que hay muchos culers que nos leeran hoy, aunque me cueste reconocerlo hay que decirlo, FELICIDADES al inter por estar en la final de champions :meparto: :meparto:
Podemos meter como culers a los defensores de Ancelotti, verdad??
Sukhoi

#1069Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:36 pm
Sukhoi escribió: Dom May 11, 2025 6:34 pm
Es dia para llorar y hablar de los arbitros lo tengo claro. O_o
Pues claro. Solo tienes que sumar los puntos que le han robado al Madrid y los que le han dado.
Creo que el balance sale bastante negativo.
Elchori

#1070Mensaje

rreder escribió: Dom May 11, 2025 6:36 pm No se si sere menos madridista, pero digo verdad que perder hoy me importa poco porque este equipo ha dado muestras todo el año de ser anticompetitivo, la liga no la hemos perdido hoy y lo unico que nos faltaba es ganar un titulo que tape las carencias bestiales que tiene el equipo.

Necesitamos una reconstrucción fuerte en defensa, hay futbolistas que no sirven ni para el valladolid jugando de titulares y lo del centro del campo es un pu.. drama. Llegamos a jugar con kroos y a este barcelona lo desmontas como a un castillo de naipes

Esto se leyó en este foro en agosto: La baja a de kroos da igual, no corre, bellingham retrasara su posicion y hara ese rol. Lo que viene siendo el niputaideismo de futbol
Totalmente de acuerdo. De hecho con un Modric semi retirado hemos conseguido desarbolar la defensa culé con sus pases
rreder

#1071Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 11, 2025 6:37 pm
Podemos meter como culers a los defensores de Ancelotti, verdad??
La verdad es que si, pero han desaparecido,lo que paso en febrero-mayo extermino hasta al ultimo ancelotista.
Y voy a decirlo, esta temporada de ancelotti es indefendible y de ser un inepto a todos los niveles, pero no es el culpable de todo.

Es una pena que un tipo que ha ganado 3 champions como entrenador del madrid se vaya a ir con una temporada tan desastrosa, pero no todos se llaman zidane y se van en la cumbre de la ola.
Blanco Polar

#1072Mensaje

Siempre nos quedará la alegría del Inter y el descenso del Barça B.
Somos unos perdedores mediocres :lol:
Sukhoi

#1073Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 11, 2025 6:40 pm Siempre nos quedará la alegría del Inter y el descenso del Barça B.
Perdedoes son los que daban por ganada la Champions. Ya había hasta culerdos que habían comprado las entradas para Munich y todo :meparto:
Wilmots

#1074Mensaje

Sukhoi escribió: Dom May 11, 2025 6:42 pm
Blanco Polar escribió: Dom May 11, 2025 6:40 pm Siempre nos quedará la alegría del Inter y el descenso del Barça B.
Perdedoes son los que daban por ganada la Champions. Ya había hasta culerdos que habían comprado las entradas para Munich y todo :meparto:
Para las culerdos del foro los italianos son el Inter de Mi Anal

🤣🤣
xabimadrid

#1075Mensaje

Más asco no me pueden dar pero hay que reconocer que le han metido 4 a todo equipo en condiciones a los que se ha enfrentado ..independientemente de los que reciben.. encima con esa filosofía de juego.. se van a volver si no la tenían ya a ganar tooooidoas la simpatías de tooooodas las corrientes tanto de prensa como de instituciones
michael37

#1076Mensaje

Crazymadness escribió: Dom May 11, 2025 6:24 pm
michael37 escribió: Dom May 11, 2025 6:23 pm Bueno hemos dado la cara está vez.

A ver si viene ya un entrenador.
Hernandez Hernandez dio la cara, palmero.
Disfruta tú momento, igual viene el Villarreal y volvemos a estar igual.
Comprate un coche con palanca, q no sea automático.
zam

#1077Mensaje

xabimadrid escribió: Dom May 11, 2025 6:45 pm Más asco no me pueden dar pero hay que reconocer que le han metido 4 a todo equipo en condiciones a los que se ha enfrentado ..independientemente de los que reciben.. encima con esa filosofía de juego.. se van a volver si no la tenían ya a ganar tooooidoas la simpatías de tooooodas las corrientes tanto de prensa como de instituciones
Es que el fútbol de Carlo no puede enamorar a nadie. Nosotros nos lo tragamos porque no hay más remedio. Tuvo el rollo ese de la épica en dos Champions que crearon cierta psicosis a los rivales pero es que esa épica llegaba al final porque todo el tramo previo lo hacíamos generalmente MAL.
Luigivan

#1078Mensaje

Y pensar que íbamos 0-2!!! 😓
Wedionavex

#1079Mensaje

No creo que les duela tanto considerando que hoy se concreta el nadaplete del Madrid :sisi:
WarriorRM

#1080Mensaje

Siempre los cules han sido mediocres se conforman con los clasicos asi que tienes razon jajsja :meparto:
Responder