Jornada 7 | Atlético de Madrid - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MarquesRM

#1061Mensaje

Personalidad Arrolladora

"Vale chicos ellos juegan con Sortloth vamos a permitir cientos de centros laterales y vamos a forzar corners"

Un plan sin fisuras
MarquesRM

#1062Mensaje

Personalidad Arrolladora

"Vale chicos ellos juegan con Sortloth vamos a permitir cientos de centros laterales y vamos a dejarles forzar corners"

Un plan sin fisuras
Gareth_Bale

#1063Mensaje

Imagen

Imagen

¿Qué estabas viendo en tus cincuenta televisores, Del Cerro Grande?
boomboomCarroll

#1064Mensaje

Hay una distancia de medio metro o más entre la bota de Guler y el jugador del Patético. Es que llega tardísimo el rival. Además de que en esa acción Nico no debería de estar jugando por la entrada de roja

Carlosp86

#1065Mensaje

Lo del arbitraje lo de siempre, es lo q tiene tener un presidente mediocre q no tiene huevos para denunciar de verdad está corrupción, como dije el madridismo cada día será menor en número porq ya está cansado de esto.

Dicho esto este partido me atrevería a decir q es de los 3 peores q recuerdo a este club, y han pasado auténticas basuras de partido, pero es q el nivel de hoy es penoso, en ningún momento sensación de poder ganar, ni siquiera con el 1-2 , es lamentable y todo es culpa de una plantilla con un nivel general mediocre por mucho q nos vendas Edo de equipazo, cuando eso es una auténtica barbaridad
Carlosp86

#1066Mensaje

ElRealM escribió: Sab Sep 27, 2025 10:25 pm
Joseslot2 escribió: Sab Sep 27, 2025 10:20 pm Hoy se ha perdido y... Nosotros somos un equipo en construcción para ganar la champions. El Atlético es un equipo que se ha construido solo para ganar este partido, por el camino se han dejado 9 puntos para ganar 3 y sin contar con los regalados por los negreira boys. Para ellos hoy ya se ha acabado la liga, enhorabuena por el título.
Pues OJO porque el Barsa se va a dejar muchos menos puntos que el Madrid, ahora mismo yo veo que el Madrid va ha estar por detrás del Barca y la única solución sera vencerles cuando juguemos con ellos, y de verdad que no veo ahora mismo que eso pase.... estoy rezando para que el Barca pinche el Domingo....si no....el palo sera mucho mas fuerte.....
La liga está más q perdida, pero desde q el presidente de este club dijo aquello de necesitamos un Barcelona fuerte, espero q se marche del club de una vez porq menudo .... después de décadas de corrupción y por encima durante el partido mirando su bonito móvil tan tranquilo.
Gareth_Bale

#1067Mensaje

Puedo no comprar el 100% de las jugadas en las que tenemos queja del arbitraje de hoy.

Pero aunque te quedes con el 80%, sigo pensando que cada liga española ganada por el Real Madrid entre 1993 y 2024 (11 ligas) es un milagro.

Tenemos que ganar las ligas por 30 puntos reales para terminar ganándolas por 2 o por 6 en la estadística final.
fer-

#1068Mensaje

La gran polémica es el penalty. El 1-0 se lo come Tchouameni, no creo que haya suficiente apoyo para anularlo. Las posibles rojas pues bueno, por poder alguna puede sacar pero no hay nada escandaloso. El penalty sí que me parece una cagada y que nos lastra ya el partido. Si van a volver a pintarnos todos los contactos residuales pues nada, que lo digan. Guler sube la pierna sí pero despeja sin oposición y es luego cuando ya ha despejado cuando hay contacto. Esos penalties no se pitaban antes nunca. Ahora pues ya sabemos hacen lo que quieren con este tipo de acciones. Y nos sale cruz de nuevo.
boomboomCarroll

#1069Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 12:46 am
Joseslot2 escribió: Sab Sep 27, 2025 10:20 pm Hoy se ha perdido y... Nosotros somos un equipo en construcción para ganar la champions. El Atlético es un equipo que se ha construido solo para ganar este partido, por el camino se han dejado 9 puntos para ganar 3 y sin contar con los regalados por los negreira boys. Para ellos hoy ya se ha acabado la liga, enhorabuena por el título.
Pues OJO porque el Barsa se va a dejar muchos menos puntos que el Madrid, ahora mismo yo veo que el Madrid va ha estar por detrás del Barca y la única solución sera vencerles cuando juguemos con ellos, y de verdad que no veo ahora mismo que eso pase.... estoy rezando para que el Barca pinche el Domingo....si no....el palo sera mucho mas fuerte.....
La liga está más q perdida, pero desde q el presidente de este club dijo aquello de necesitamos un Barcelona fuerte, espero q se marche del club de una vez porq menudo .... después de décadas de corrupción y por encima durante el partido mirando su bonito móvil tan tranquilo.
Si quisiera Floren podría tener al Palancas jugando en 3 RFEF pero él recomendó a unos de sus inversores a Laporta, evidentemente ahora no va a denunciar lo de Negreira porque si bajan al Palancas los inversores van a ir a reclamar a Floren de porque les recomendó a ese tío.

Por eso quiere a un Palancas fuerte. Y muchos madridistas no saben muchas de estas cosas. Viven en otro mundo
chamberi

#1070Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Sep 28, 2025 12:23 am Imagen

Imagen

¿Qué estabas viendo en tus cincuenta televisores, Del Cerro Grande?
Qué HDP, ha ido a por él.
Gareth_Bale

#1071Mensaje

Imagen

El VAR debería haber anulado este gol. Podéis ver a Le Normand agachado como si estuviera en el inodoro, a escasos centímetros de la barrera.

Podéis apreciar la buena posición del árbitro de campo para ver este hecho. Para sorpresa de nadie, ha dicho que es gol y que salga el sol por Antequera.

¿Dónde estabas mirando con tus cincuenta televisores, árbitro del VAR? :?:

Yo te lo digo. Si hay gol del Madrid, lo revisas todo. Si hay gol del rival, todo te parece normal porque ni lo revisas.
Última edición por Gareth_Bale el Dom Sep 28, 2025 1:04 am, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#1072Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 28, 2025 12:52 am La gran polémica es el penalty. El 1-0 se lo come Tchouameni, no creo que haya suficiente apoyo para anularlo. Las posibles rojas pues bueno, por poder alguna puede sacar pero no hay nada escandaloso. El penalty sí que me parece una cagada y que nos lastra ya el partido. Si van a volver a pintarnos todos los contactos residuales pues nada, que lo digan. Guler sube la pierna sí pero despeja sin oposición y es luego cuando ya ha despejado cuando hay contacto. Esos penalties no se pitaban antes nunca. Ahora pues ya sabemos hacen lo que quieren con este tipo de acciones. Y nos sale cruz de nuevo.
El CTA RFEF se han cargado el fútbol, ya no sabes si celebrar un gol o no, porque puede haber una falta de una acción que ha pasado 20 segundos antes, un fuera de juego. Lo de los penaltis residuales eso es una pantomima. En el fútbol de hace 3 años no se pitaba pero es que hace 20 años tampoco existían estos penaltis ni manotazos que ya te tiras al suelo.

No se puede pitar esos penaltis porque ahora cualquiera va a ir a poner la cabeza ahí. Estaba a medio metro el despeje es limpio y no hay peligro.

Lo de la entrada a Carvajal no hay debate es roja, le han podido partir la pierna con 1-2 y se podían haber quedado con uno menos.
Sukhoi

#1073Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 27, 2025 11:28 pm
Sukhoi escribió: Sab Sep 27, 2025 10:32 pm
Empirico escribió: Sab Sep 27, 2025 10:13 pm Hombre, quejarse hoy del árbitro cuando nos han metido 5 y gracias a que han fallado otras tantas, es de traca. Como no hagamos un poco más de autocrítica, mal vamos. Es el primer rival serio al que nos hemos enfrentado y nos han pasado por encima. A este nivel es fácil que también caigamos con rivales como el Villarreal o el Bilbao, y ya no os digo contra el Barcelona
Mal irás tú, quea lo mejor eres más culerdo que Joan Gaspart.
Lo hemos hablado mil veces, mal juego, sí. Robo arbitral pues también.
Pero luego estáis los que si os roban el coche aparcado en la calle, por lo que se ve no vais a denunciarlo porque la culpa es solo vuestra por no haberlo dejado aparcado en el garaje
Pero tú has visto el partido? Si desde el minuto 1 ya nos estaban bailando!

Hay que hacer autocrítica y reconocer que hoy han sido mucho mejores y que no hay excusas que valgan.
Claro que he visto el partido. Todo completo. El mal juego del Madrid y el mangazo arbitral. Tú como buen ser de luz solo has visto el mal juego del Madrid, claro.
Sukhoi

#1074Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Sep 27, 2025 10:59 pm Ojo que Roncero ha salido diciendo que nada de excusas, que el equipo no ha tenido ningún orgullo y que el Atlético nos ha dado un baile. Si eso lo dice el palmero número 1 de Florentino es que la caza comenzó. Lo podéis ver en internet.

Mucho me temo que Alonso está señalado ya por el Ser Superior. Ahora ya es cuestión de tiempo. Días o semanas, pero está sentenciado.
El hecho de echarle cuenta a las memeces de Roncero, casi que te califica a ti....
Si Vinicius tiene amarilla y celebra un gol metiéndose en la grada, ya te digo yo si el árbitro y el var lo expulsan o no.
El arbitraje ha sido un descaro. Estoy seguro que los únicos goles que el var ha revisado han sido los dos del Madrid aparte del gol anulado al Pateti.
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 28, 2025 1:14 am, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#1075Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 12:54 am
Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 12:46 am
Si quisiera Floren podría tener al Palancas jugando en 3 RFEF pero él recomendó a unos de sus inversores a Laporta, evidentemente ahora no va a denunciar lo de Negreira porque si bajan al Palancas los inversores van a ir a reclamar a Floren de porque les recomendó a ese tío.

Por eso quiere a un Palancas fuerte. Y muchos madridistas no saben muchas de estas cosas. Viven en otro mundo
Tal cual
Bircenguetorix

#1076Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 28, 2025 1:11 am
Bircenguetorix escribió: Sab Sep 27, 2025 10:59 pm Ojo que Roncero ha salido diciendo que nada de excusas, que el equipo no ha tenido ningún orgullo y que el Atlético nos ha dado un baile. Si eso lo dice el palmero número 1 de Florentino es que la caza comenzó. Lo podéis ver en internet.

Mucho me temo que Alonso está señalado ya por el Ser Superior. Ahora ya es cuestión de tiempo. Días o semanas, pero está sentenciado.
El hecho de echarle cuenta a las memeces de Roncero, casi que te califica a ti....
Prefiero ser educado, pero contigo es mejor mandarte a donde sabes. Sigue aplaudiendo y hablando de arbitraje.
Sukhoi

#1077Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Sep 28, 2025 1:14 am
Sukhoi escribió: Dom Sep 28, 2025 1:11 am

Prefiero ser educado, pero contigo es mejor mandarte a donde sabes. Sigue aplaudiendo y hablando de arbitraje.
A donde sabes te vas tú majete. De allí mismo salen tus opiniones, así que el sitio lo conoces bien
Blanquiazul

#1078Mensaje

Me parece subrealista que hemos perdido por el colegiado.
Hemos perdido porque hemos o han sido peores.
Xabi a fallado en el esquema y alineación.
Algunos jugadores no han rendido bien.
Que algunos foreros se quieran escudar en el arbitraje pues ok, mientras no lo haga Xabi.
Hoy ha sido una jornada dura y que hay que sacar conclusiones.
Esta manita será difícil de olvidar.
Sukhoi

#1079Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 28, 2025 1:17 am Me parece subrealista que hemos perdido por el colegiado.
Hemos perdido porque hemos o han sido peores.
Xabi a fallado en el esquema y alineación.
Algunos jugadores no han rendido bien.
Que algunos foreros se quieran escudar en el arbitraje pues ok, mientras no lo haga Xabi.
Hoy ha sido una jornada dura y que hay que sacar conclusiones.
Esta manita será difícil de olvidar.
2 expulsiones perdonadas al rival y 2 goles ilegales en contra.
Nada hombre, solo henos perdido por el mal juego del equipo, claro
Mister White

#1080Mensaje

Estaba claro que a nosotros no nos iban a ayudar ni mucho menos. Hemos ganado varios partidos con arbitrajes a lo Negreira. Hoy hemos perdido porque han sido mejores. El Cholo le ha dado un baño tactico a Xabi..y no es la 1ª vez.
Responder