Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM20

#1061Mensaje

Drenthe conduciendo??? (en blanco) :D

Imagen
JotaGol

#1062Mensaje

RM20 escribió:Drenthe conduciendo??? (en blanco) :D

Imagen
Un poco forzado, ¿no?

Imagen
Drenthe antes de estamparse contra lo primero que pille.

: P
kristo

#1063Mensaje

Este chaval tiene una cabecita que es una joya, si a eso le sumamos que como jugador no es que sea nada del otro mundo, todo esto significa Paquetón
DVD 33

#1064Mensaje

Cuando en verano se dijo que la Juve daba 14 kilos por el,le tenian que haber puesto un lazo y para Italia (seria mentira)bueno pero visto lo que paso con Gago y el City ya no se que pensar
zam

#1065Mensaje

DVD 33 escribió:Cuando en verano se dijo que la Juve daba 14 kilos por el,le tenian que haber puesto un lazo y para Italia (seria mentira)bueno pero visto lo que paso con Gago y el City ya no se que pensar
14 kilos'?? jaja no creo... pero que hayamos podido sacar una pasta, si no gansa, si curiosa, por Gago y Drenthe y no se hiciera es de locos.
Borrar usuario 10583

#1066Mensaje

kristo escribió:Este chaval tiene una cabecita que es una joya, si a eso le sumamos que como jugador no es que sea nada del otro mundo, todo esto significa Paquetón

+1000

Jajajajaja!!

:lol:
JotaGol

#1067Mensaje

k1_Kilian

#1068Mensaje

Buenisimo =D>
neptali30

#1069Mensaje

Ya Drenthe no esta aqui, de que se quejan?
Borrar usuario 4146

#1070Mensaje

No importa que por el momento no este aqui la Drenthe mania es para todos...

Imagen
JotaGol

#1071Mensaje

Hombre, yo estoy en un sitio y me topo con Drenthe y también voy a hacerme una foto con él y tomarme una copa si tengo la oportunidad. ¿Y lo que te descojonas luego con los colegas recordando ese momento? Ya por ejemplo si me cruzo con Raúl o CR7 me da más igual la verdad, pero a un personajazo como Drenthe no se le puede dejar pasar :lol:
zam

#1072Mensaje

Ahi con su zumo energético al medio dia, que se toma el zumico y pá casa...

¿Jugó ayer con Holanda?, por cierto...
Newton

#1073Mensaje

Yo siempre he defendido a Royston por las capacidades que tiene, tiene cualidades para ser un buen jugador, pero una cabeza poco profesional, hace poco leí una entrevista del AS a Drenthe que si era un chico de la calle y tal, y parece un despojo social que se dedica a jugar al fútbol en sus ratos libres, pero es tremendamente interesante, es veloz, luchador y tiene técnica. Pero mentalmente necesita un psicólogo por encima de un entrenador.

Podría llegar lejos si realmente se lo propone.
Borrar usuario 10583

#1074Mensaje

Yo en serio que a Drenthe no lo creo tan bueno, lo que he visto de él me dice que es bueno y hasta ahí, no le veo lo de crack por ningún lado.
Podría jugar en Holanda o queda perfecto en el Hércules por alguna buena razón Mou no lo quizo en el equipo.
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

Hay que esperar al final de la temporada para ver que rendimiento cuaja... lo mejor es desear que le vaya bien, aunque no logre el nivel para jugar en este equipo si se luce tal vez se pueda colocar en un equipo tipo Arsenal o Juventus o sacarnos la loteria del City.
moesislac

#1076Mensaje

Drenthe no entrenará hasta que cobre
Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, afirmó que no está en paradero desconocido y alegó problemas de cobro en la entidad alicantina para justificar su ausencia en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones invernales

Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el conjunto alicantino en el estadio Rico Pérez el lunes y desde el Hércules se aseguró que no se tenía conocimiento de dónde se encontraba el jugador ni de los motivos que le llevaron a no presentarse junto a sus compañeros.

El jugador holandés aseguró que en el Hércules sí que conocían los motivos que han hecho que no se presente en la sesión de trabajo y alegó problemas de cobro desde su llegada al conjunto alicantino para justificar su medida de presión.

"Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada", apuntó el holandés, quien afirmó que está "cansado" de que los dirigentes de la entidad alicantina le den largas.

El centrocampista cedido por el Real Madrid apuntó que no tiene la intención de volver a ejercitarse mientras no haya una solución y ha hablado con sus representantes para que se encarguen del asunto.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

:lol:
David_RM

#1077Mensaje

Pues debe ser el que peor este economicamente del Hercules, eso es compañerismo y lo demas son tonterias.
DelBosque

#1078Mensaje

Un profesional lamentable y un jugador de futbol medicore. Si tuviera el físico de Canales este chico no jugaria ni en la 3ª división holandesa.
jako

#1079Mensaje

lo peor es que sigue siendo jugador del r . madrid
Javi18

#1080Mensaje

Mierda,yo tenia la esperanza de que siguiera haciendo una temporada decente en el Hércules para colársela a algún primo.
Responder