Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#1061Mensaje

Ankrus escribió:¿Qué tiene que ver Bernabéu y Di Stéfano con la venta confirmada de Garay? :roll:
Ya te lo he dicho. Huía del forofismo.
Por eso dió con la tecla.
Es algo que deberían hacer los que se plantean que al final COENTRAO nos ha salido gratis.
No ha salido GRATIS. Cuesta un pastón 3O Millonzacos y el tiempo dirá si nos olvidaremos de ellos como nos olvidamos de los de Pepe o los lloraremos como lloramos los de KAKÀ y los de Denthre.
Eso tiene que ver.
Lo demás son pajas mentales. Y ganas de justificar lo que a priori no parece tener justificación.
A priori, por supuesto.
zam

#1062Mensaje

Coentrao no jugará en la derecha, me parecería una chorrada
kepelos

#1063Mensaje

saritaa 23 escribió:
Javi18 escribió:Es muy posible que acabe jugando de lateral derecho,cuando vino Di Maria nadie hubiera imaginado que iba a acabar jugando en la derecha más que en la izquierda.
exacto.encima ese si k es zurdo cerrado y ha jugado toda la temporada en la derecha
EXACTO EXACTO... es que con MOU uno nunca sabe lo que puede pasar, la lógica se termina en un pañuelo lleno de lágrimas y señalando al empedráo.
Javi18

#1064Mensaje

saritaa 23 escribió:
Javi18 escribió:Es muy posible que acabe jugando de lateral derecho,cuando vino Di Maria nadie hubiera imaginado que iba a acabar jugando en la derecha más que en la izquierda.
exacto.encima ese si k es zurdo cerrado y ha jugado toda la temporada en la derecha
Hasta marcó un golazo con la derecha, el que la marcó a la Real Sociedad.
Ankrus

#1065Mensaje

zam escribió:Coentrao no jugará en la derecha, me parecería una chorrada

Pues aunque te parezca una chorrada, es donde va a jugar. ¿Tú ves lógico que, con lo poco que le gusta a Mourinho pagar grandes cantidades de dinero, se gaste 30 millones de € en él, además de incluir a Garay para dejarlo en 20 millones, para que sea, simplemente, un suplente de Marcelo?

Te respondo yo mismo con esto:

[youtube]B5j6yFGlXkA[/youtube]

:lol:
zam

#1066Mensaje

Pues anda que gastar 30 kilos pa ponerlo en una posición donde tienes dos y encima no es la suya, ya si sería de traca.
saritaa 23

#1067Mensaje

Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:
Ankrus escribió:Si se le ha fichado por 20 millones de € más un jugador como Garay, no creo que venga como suplente, la verdad. Si se le ha fichado ha sido porque Mourinho ha visto en él, un perfecto carrilero para la banda DERECHA, donde ha jugado en múltiples ocasiones con el Benfica y Portugal, y bastante bien, además.
=D> =D> =D> =D> yo pienso igual k se le contrato para hacer eso.s.ramos pasara como central y el k no tendria hueco seria ALBIOL...pero no tengo claro k le vallan a vender ...nose
a mi me encantaria este once:
------------casillas--------
coentrao--------pepe..........s.ramos..........marcelo

----------------------xabi-----------------sahin-----

di maria----------------------ozil----------------------------ronaldo

---------------------------------benzema..................

Es que ese será el once del Madrid del año que viene, por muchas tonterías que diga el Marca. ;)

Sólo que todavía no se tiene claro si será Benzemà o el Kun, porque Neymar se le compra y se le cede, o al Santos para el Mundialito, o a otro club normalito de Europa, y, aunque me duela en el alma, a Higuaín lo van a vender.
yo tbm tengo la imprension de k el kun va a venir...a si k me duele x el pipa pero ...en mi opiñion el kun es mucho mejor k pipa y dara un salto de calidad muy bueno.la verdad eske a mou se lo pondran dificil kun como karim pero veremos quién sera el titular pero me gusta k a mou se lo pongan dificil significa k estariamos x el buen camino :)
kepelos

#1068Mensaje

zam escribió:Coentrao no jugará en la derecha, me parecería una chorrada
Pues anda que gastar 30 kilos pa ponerlo en una posición donde tienes dos y encima no es la suya, ya si sería de traca.
No te creas lo que dicen algunos amigos... son médicos y lo que quieren es que te salga úlcera de estómago y después pases por su consulta :lol:
O eso o es que CHIQUITO vuelve a reinar.
Ankrus

#1069Mensaje

zam escribió:Pues anda que gastar 30 kilos pa ponerlo en una posición donde tienes dos y encima no es la suya, ya si sería de traca.

Hombre, se le ficha, entre otras cosas, para que Ramos pase a ser central, y como Arbeloa es polivalente, tanto la banda izquierda como la derecha siempre tendrá un seguro como él.
saritaa 23

#1070Mensaje

Javi18 escribió:
saritaa 23 escribió:
si a principio de la liga me acuerdo.me parece k tambiem marco el gol contra el toteham con la derecha si no me equivoco menudo golazooooo
hitzeko

#1071Mensaje

Hay una cosa clara; tú no pagas 30 'kilos' por un lateral zurdo y lo pones en la derecha o de extremo... para eso fichas un lateral diestro o un banda ofensivo. Si se paga eso, es porque en su puesto es muy bueno y es ahí donde se le va a poner.

Y por 30 'kilos', espero que hayamos traído al nuevo Roberto Carlos, porque no me explico esta cantidad.
Ankrus

#1072Mensaje

saritaa 23 escribió:
Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:
Ankrus escribió:Si se le ha fichado por 20 millones de € más un jugador como Garay, no creo que venga como suplente, la verdad. Si se le ha fichado ha sido porque Mourinho ha visto en él, un perfecto carrilero para la banda DERECHA, donde ha jugado en múltiples ocasiones con el Benfica y Portugal, y bastante bien, además.
=D> =D> =D> =D> yo pienso igual k se le contrato para hacer eso.s.ramos pasara como central y el k no tendria hueco seria ALBIOL...pero no tengo claro k le vallan a vender ...nose
a mi me encantaria este once:
------------casillas--------
coentrao--------pepe..........s.ramos..........marcelo

----------------------xabi-----------------sahin-----

di maria----------------------ozil----------------------------ronaldo

---------------------------------benzema..................

Es que ese será el once del Madrid del año que viene, por muchas tonterías que diga el Marca. ;)

Sólo que todavía no se tiene claro si será Benzemà o el Kun, porque Neymar se le compra y se le cede, o al Santos para el Mundialito, o a otro club normalito de Europa, y, aunque me duela en el alma, a Higuaín lo van a vender.
yo tbm tengo la imprension de k el kun va a venir...a si k me duele x el pipa pero ...en mi opiñion el kun es mucho mejor k pipa y dara un salto de calidad muy bueno.la verdad eske a mou se lo pondran dificil kun como karim pero veremos quién sera el titular pero me gusta k a mou se lo pongan dificil significa k estariamos x el buen camino :)

Hombre, el titular indiscutible en la selección argentina era Higuaín, y antes de lesionarse, a todos los de este foro les parecía infinitamente mejor que el Kun, pero como se lesionó y los madridistas sólo tenemos memoria selectiva, pues pasa lo que pasa, que ahora hay que malvenderlo para que venga un futbolista que nunca ha llegado a ser mejor que él estando sano el Pipa, pero bueno... :roll:
Javi18

#1073Mensaje

saritaa 23 escribió:
Javi18 escribió:
saritaa 23 escribió:
si a principio de la liga me acuerdo.me parece k tambiem marco el gol contra el toteham con la derecha si no me equivoco menudo golazooooo
No, ese fue con la izquierda.

[youtube]jDRb58ORJ4I[/youtube]
Ankrus

#1074Mensaje

Javi18 escribió:No, ese fue con la izquierda.

[youtube]jDRb58ORJ4I[/youtube]

Dios, qué grande eres Dima! =D>
kepelos

#1075Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa clara; tú no pagas 30 'kilos' por un lateral zurdo y lo pones en la derecha o de extremo... para eso fichas un lateral diestro o un banda ofensivo. Si se paga eso, es porque en su puesto es muy bueno y es ahí donde se le va a poner.

Y por 30 'kilos', espero que hayamos traído al nuevo Roberto Carlos, porque no me explico esta cantidad.
Es que no tiene vuelta de hoja. Salvo que pagues polivalencia.
Yo creo que lo va a poner por la izquierda y por delante de MARCELO. Se admiten apuestas.
zam

#1076Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa clara; tú no pagas 30 'kilos' por un lateral zurdo y lo pones en la derecha o de extremo... para eso fichas un lateral diestro o un banda ofensivo. Si se paga eso, es porque en su puesto es muy bueno y es ahí donde se le va a poner.

GRACIAS HITZE!!

No, amigos, no tiene sentido pagar 30 por un supuesto suplente de MArcelo, menos para poner un zurdo en la diestra, menos pensar que Carvhalo no jugará....bienvenidos a la realidad.

Yo SUPONGO que Mou quiere una doble banda izquierda en algunos casos, uno detrás del otro, Di Maria al banco o cambiado de banda. En fin, la temporada es larga, y podemos permitirnos comodines suplentes de 30 kilos, si que pasa,,,,
saritaa 23

#1077Mensaje

muxas asias x el video ;) .bueno de todaas formas un golazoo . viva el angelitoo
saritaa 23

#1078Mensaje

tienes razon la verdad eske a veces se me olvida k el pipita nos dio 2 ligas y en su mejor forma era titular indiscutible de argentina y haciendolo muy bn y en el madrid tabm colocando entre los mejores delanteros del mundo .si se keda pipa me agradaria la verdad pero a ver k pasa...
Javi18

#1079Mensaje

Junto al gol de Benzema de mi primer gif fue el mejor gol que marcamos en la pasada Champions =D> =D>
hitzeko

#1080Mensaje

No sé, yo, como dije en alguna ocasión, creo que lo va a usar por Marcelo, y el brasileño alternará el lateral y el extremo. Coentrao en principio viene para ser un fijo en defensa.

Adebayor también vino y le comió la tostada a Benzemá en los partidos claves. Lo mismo pasará con Coentrao y Marcelo; y Di María, que es fichaje suyo también, no se va a quedar en el banco para que Marcelo juegue de extremo.

En mi opinión, Marce lo tiene un poco negro.
Responder