Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1061Mensaje

El Arsenal no tiene ninguna opción contra ningún equipo del bombo 1.
El City a dos partidos y un día malo de cualquiera te clavan 4.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1062Mensaje

min 15 1ap y ya palma contra el city

City 1-0 Arsenal gol del kun
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1063Mensaje

Ahora es que se va a ver si el Arsenal es de verdad un aspirante serio a ganar Premier y Champion o es solo un tigre de papel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1064Mensaje

CR9 crack escribió:min 15 1ap y ya palma contra el city

City 1-0 Arsenal gol del kun
Bff, como anda el Kun.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1065Mensaje

Empata el ARSENAL....un chispazo del equipo ingles,tras un fallo garrafal de toure que pierde un balon en el medio campo UNA CAGADA BRUTAL...pase atras de ozil y walcot..pone las tablas 1-1 min 35
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#1066Mensaje

Gran pase de gol de ozil y eso que no habia aparecido hasta ahora pero es lo que tienen los genios
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1067Mensaje

De nuevo arriba el City, gol de Negredo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1068Mensaje

GOLAZO DEL CITY

JUGADON DEL CITY...GOL DE NEGREDO...pase a la banda SUPER pase de toure...abre a zabaleta y este la pone al area pequeña y negredo empuja a gol.

2-1 min 39
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1069Mensaje

Vaya baño le está metiendo el City al Arsenal.
El Arsenal sigue con opciones porque ha metido la que ha tenido. El City ha perdonado varias veces.

Sigo manteniendo.... este Arsenal no va a ganar nada.

Pd: Entrenador y jugadores perdedores los del Arsenal.
Borrar usuario 16171

#1070Mensaje

Alo30 escribió:Gran pase de gol de ozil y eso que no habia aparecido hasta ahora pero es lo que tienen los genios
Un pase lateral sin demasiado peligro que ha acabado en churro-gol. Ozil totalmente escondido, como habitual y Silva dando una exhibición de juego. Hoy está quedando retratado, tanto él como todo el Arsenal, un equipo que yo vengo tiempo diciendo que no va a ganar absolutamente nada. El City está a años luz de cualquier otro equipo de la premier, y más aún del Arsenal, equipo poco competitivo donde los haya.

El destino ideal para nuestra mascota-capitán el año que viene :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1071Mensaje

otro gol del City, esto esta dicho ya, el City va a ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1072Mensaje

Giroud es un cáncer bastante serio....

El lastre que tiene el Arsenal es que une juventud y talento con mediocridad.
Borrar usuario 16171

#1073Mensaje

hitzeko escribió:Giroud es un cáncer bastante serio....

El lastre que tiene el Arsenal es que une juventud y talento con mediocridad.

Da miedo pensar que el tal Giroud es el titular de Francia por delante de Benzemá .... :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1074Mensaje

Como está el partido... vaya chirlaco de Walcott.
Borrar usuario 16171

#1075Mensaje

El Arsenal cae de bruces y por fin se ve la gran mentira que es este equipo. A punto de ser eliminados en champions y en la segunda vuelta de la liga creo que van a perder el liderato relativamente pronto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1076Mensaje

Hombre, la renta no es para presumir, sino para poder hacer uso de ella.

Pase lo que pase siguen líderes y están clasificados en Champions, aunque hoy el City les ha barrido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1077Mensaje

Lo dije ayer, yo quiero al Arsenal en Champions y aunque sea el lider...temo mas al City a doble partido. El City es una bestia de equipo y en todas sus lineas tiene unos jugadores muy buenos. El Arsenal ahora tiene que jugar en breve con el Chelsea y seguramente perderan o como mucho empataran. El Arsenal es un equipo que empezo con una linea muy ascendente y todo iba de maravilla, pero ese ritmo era obvio que no lo iba aguantar y ahora le vienen los cocos. Apostaria que quedara 3 o 4 en su liga al final de año...ese colchon de puntos le ayudara a mantenerse. Me recuerda un poco a la REAL SOCIEDAD de KARPIN y compañia. En el sentido que iban como motos, luego no aguantaron la presion y el equipo se desplomo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1078Mensaje

baño de Pellegrini a Wenger bastante serio (aunque con esa plantilla debería ser lo normal). Cazorla y Arteta?? inexplicables los cambios de Wenger. En cuanto a Ozil, poquito balón le llegó en condiciones. Creo que la asistencia que dio es muy buena, el 95% de los jugadores hubiesen puesto el centro por delante precipitándose (y por tanto fuera de juego) o tardando mucho (y siendo interceptado), sólo los verdaderamente buenos jugando hubieran pensado en ese pase atrás, ya que no era la jugada más clara. Tuvo 10 minutos (con el 3-1 y 3-2) donde intento echarse el equipo a la espalda que llevaron por inercia al 2º gol, pero a raíz del 4º el Arsenal y Ozil con él se hundieron totalmente. Y mucha culpa de ello creo que fue el mensaje de los cambios de Wenger, mientras en el otro lado salían al campo Navas o Milner, en el Arsenal entraba Gnarby y Bendtner, uno una promesa y otro que no llegará nunca a nada.

Está claro que el City es la mejor plantilla de la Premier con mucha diferencia. Y en días como hoy que Silva está activado, Nasri inspirado, Negredo en este estado y Toure para rematar cuando el partido está abierto + lo que pueda hacer el Kun para marcar diferencias, pocos equipos pueden resistirlo, nosotros, el Bayern y se acabó creo yo.

Wilhere me lleva decepcionando unos cuantos partidos, partido que le veo partido que me defrauda. No sé donde estará el crack que jugó contra el Barcelona hace 3 años en Champions. Al Arsenal hay que temerlo de cara al futuro si Wilshere, Ramsey, Oxlade, Gibbs, Jenkinon + Ozil, Walcott y lo que el potencial economico les permita conseguir para las áreas que es donde realmente anda mal.
Borrar usuario 4146

#1079Mensaje

Que baile les ha pegado el City... y que fuerte contendiente se ha convertido.

Eso solo demuestra que con tiempo y sin que Valdano haya metido mano en el proyecto Pellegrini pudo haber hecho más.

Pero si llega la farsa argentina de Valdano a vender a Negredo, Robben y Sneijder e imponer a Gago era evidente que terminaría el año como termino con Pellegrini.

Que le vaya bien al ingeniero, y Wenger otra vez demostrando sus deficiencias. Ese hombre plantea partidos para perder titulos y categoria.
Borrar usuario 16133.

#1080Mensaje

Imagen
Responder