José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#10601Mensaje

xasis escribió:Hace no mucho el Español le araño un empate en su casa, el Betis le discutió un partido en el Camp Nou remontando un 2-0. Un R. Madrid en su campo no puede aspirar a poner a jugones para jugarle de tu a tu al Barça??

En fin.. :roll:
Ahí está.
Yo creo que en casa tienes que hacer algo más.
El Español puso en medio campo a centrocampistas y en defensa a defensas.
Sigo pensando que la motivación del Barça contra el Betis no es la misma que contra nosotros (y más desde que Mourinho es nuestro entrenador que aún los ha extramotivado si cabe) pero aún así...

La historia de Mourinho con el Barça, como entrenador del R.madrid, empezó abajo del todo con un 5-0, nos fuimos acercando (partido de vuelta en Liga, final de Copa) llegando a jugarles de tú a tú (tanto en la final de Copa como en verano en Supercopa) para volver a alejarnos de forma clara estos dos últimos partidos.
latinrus

#10602Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Buscamos marcar primero, tener el control y coger más espacios. Buscábamos dejar al rival con dificultades, pero no se pueden comer balones a balón parado. El Barcelona es un excelente equipo y no podíamos hacer errores defensivos. Esperábamos tener más posibilidades para contraatacar con el 1-0. Empieza el segundo tiempo y nos comemos un gol a balón parado. El equipo lo notó psicológicamente y el Barcelona se reforzó. A partir de ahí ellos fueron dueños del partido".

"Lo que no buscaba era recibir un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. Ganando hemos tenido dos o tres salidas que por poco no entran. En el segundo tiempo buscamos mejorar. Un 1-0 era un mal resultado. Esperábamos un Barcelona más dominador y nos han hecho un gol a balón parado. Así no se puede ganar al Barcelona".

"Yo entiendo siempre, pero no escucho. Ni antes ni después. Soy el responsable de mi equipo, principalmente cuando pierde. La victoria tiene muchos padres y la derrota sólo uno. La final de la Copa la celebramos todos y tenía muchos padres y la derrota la asumo yo. Son cosas de fútbol".
Que salidas? :shock:

Mas dominador? Joder nos pintaron la cara con 75-25 de posecion y aun asi dice que esparaba que dominaran mas??? :shock: :shock: :shock:

No entiendo a Mou!
elSonaja

#10603Mensaje

elSonaja escribió:
sfermar escribió:Yo también lo veo así, pero creo que hoy necesitamos más ganar que chorrear o dar lecciones de fútbol, otra derrota contra ellos puede ser psicológicamente mortal para los nuestros
Estoy convencido de que ha sido una suerte este ¿sorteo? y este emparejamiento
Para lo bueno y para lo malo lo que suceda va a ser la base de lo tenga que pasar el verano que viene tanto si conseguimos la Liga o la Orejona.
Estos cuatro partidos van a pesar.
Mouriño se la juega. Lo sabe y por eso perdió los nervios en la famosa rueda de prensa.

Por eso necesitamos jugar bien.
Si jugamos mal y ganamos, pasamos pero no nos reforzará el resultado.
Si jugamos mal y perdemos, adios confianza. Ya pasó el año pasado con el 5-0 y ahí se rompió el sueño.
Si jugamos bien y los arroyamos... ya podemos perder o ganar que saldremos reforzados y el sueño seguirá en pié.
Afortunadamente hoy no tengo que ser ventajista.
Hoy puedo venir sin hacha, no tengo que hacer leña de una árbol que cayó con aquel 5-0 en Barcelona.

No faltarán los que digan que no he hecho más que tirar de refranero: PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
No me apetecía nada pensar mal cuando todo invita a ello desde hace mucho tiempo ya.
Me apetecía chorrearles y que un pírrico 1-0 fuese la espoleta de salida de una carrera imparable.
Me apetecía porque soy más MADRIDISTA que el tipo que no me quiere oir ni a mí ni al Madridismo.

Y ahora qué??
Ahora cada uno tendrá su idea. Yo ya he dejado clara la mía.
AFORTUNADAMENTE NOS HEMOS CRUZADO CON EL BARCELONA para saber en qué ha quedado el dedo que nos guia.
Que Florentino el abogado de la Excelencia decida.
Cualquiera que sea su decisión... yo seguiré siendo MADRIDISTA.

Del partido de anoche???
La mejor NOTICIA es que pitó un tío con el pelo engomináo al que no le salió de loscoj expulsar a dos o tres de los nuestros por ser más arrabaleros que el Algarrobo, para que el Mouriñato tuviese excusa. Lo que te digo... lo mejor.
Última edición por elSonaja el Jue Ene 19, 2012 10:47 am, editado 1 vez en total.
assvak

#10604Mensaje

elSonaja escribió:
elSonaja escribió:
sfermar escribió:Yo también lo veo así, pero creo que hoy necesitamos más ganar que chorrear o dar lecciones de fútbol, otra derrota contra ellos puede ser psicológicamente mortal para los nuestros
Para lo bueno y para lo malo lo que suceda va a ser la base de lo tenga que pasar el verano que viene tanto si conseguimos la Liga o la Orejona.
Mouriño se la juega. Lo sabe y por eso perdió los nervios en la famosa rueda de prensa.

Si jugamos mal y perdemos, adios confianza. Ya pasó el año pasado con el 5-0 y ahí se rompió el sueño.
Si jugamos bien y los arroyamos... ya podemos perder o ganar que saldremos reforzados y el sueño seguirá en pié.
Hoy puedo venir sin hacha, no tengo que hacer leña de una árbol que cayó con aquel 5-0 en Barcelona.

No faltarán los que digan que no he hecho más que tirar de refranero: PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
No me apetecía nada pensar mal cuando todo invita a ello desde hace mucho tiempo ya.
Me apetecía chorrearles y que un pírrico 1-0 fuese la espoleta de salida de una carrera imparable.
Me apetecía porque soy más MADRIDISTA que el tipo que no me quiere oir ni a mí ni al Madridismo.

Y ahora qué??
AFORTUNADAMENTE NOS HEMOS CRUZADO CON EL BARCELONA para saber en qué ha quedado el dedo que nos guia.
Pues..................
O mantenemos la ventaja de 5 puntos y nos llevamos la Liga o Florentino vuelve a dejarnos tiraos el día menos pensado.
radio

#10605Mensaje

elSonaja escribió:
elSonaja escribió:

Y ahora qué??
Para muchos, amigo, está claro hace bastante tiempo que la solución es jugar bien, y no el resultadismo que representa Mou. Pero bueno, cuando dices esto mientras el Madrid gana y gana, a pesar de que tu sepas que realmente no es el gran equipo que aparenta, te llaman trol, culé, y demás.
elSonaja

#10606Mensaje

assvak escribió: Pues..................
O mantenemos la ventaja de 5 puntos y nos llevamos la Liga o Florentino vuelve a dejarnos tiraos el día menos pensado.
Pues ya me corté las venas una vez cuando nos dejó tirados.
Ya no me quedan venas. Y las que me quedan me las guardo para cuando la ocasión lo merezca.
Papá Florentino el de la EXCELENCIA ha permitido que su niño malcriado se le monte en el sofa con sus zapatitos de clavos... era cuestión de poco tiempo que amaneciese desgarrado.
Ya no me quedan venas. Y las que me quedan me las guardo para cuando la ocasión lo merezca.
elSonaja

#10607Mensaje

radio escribió:Para muchos, amigo, está claro hace bastante tiempo que la solución es jugar bien, y no el resultadismo que representa Mou. Pero bueno, cuando dices esto mientras el Madrid gana y gana, a pesar de que tu sepas que realmente no es el gran equipo que aparenta, te llaman trol, culé, y demás.
Me toca loscoj lo que me llamen.
Yo en este foro tengo solo a un amigo que es capaz de perdonarme todo.
Por eso cuando dejo aquí mis ideas las dejo equivocándome mucho y acertando alguna vez.
No pienso en quedar mejor o peor porque no necesito hacer amigos.
Pienso en que soy MADRIDISTA y quiero lo mejor para mí y para este equipo.

Yo hace 40 años me cosía en una camiseta de manga larga de esas que llevábamos los niños debajo de la camisilla y el jerséy raido porque no daba el jornal del padre para otra cosa, un escudo del MADRID que me bordó mi tía en su viejo bastidor de madera.
Mientras D.Mouriño aprendía idiomas.
El ha aventajado más que yo, pero yo sigo guardando aquella camiseta porque se lo que representa y porque lo se, mis hijos me enterrarán con ella.
JuanitoMaravilla

#10608Mensaje

migtra escribió:Esta temporada el Barcelona lo ha pasado fatal en todos los campos donde ha jugado... menos en el nuestro.
Triste realidad, y lo peor de todo es que seguramente nos juguemos la Champions también contra ellos..
Batistuta

#10609Mensaje

Con el centro del campo que tenemos es muy dificil ganarles, falta una calidad impresionante, solo X.Alonso se salva y aun asi considero que esta por debajo de iniesta, xavi o cesc... recuerdo una jugada de ayer de pepe montando el contragolpe y parecia un pato mareado corriendo con el balon en los pies, no se como no se cayo :roll:

Asi que da igual el sistema, 4-2-3-1 que 4-3-3, que con los jugadores que llevamos en la media vamos a tener siempre las de perder, eso si, ya que nuestras opciones reales de ganar van a ser minimas, prefiero que juguemos a tumba abierta con un sistema ofensivo y por lo menos ver espectaculo y no la MIERDA de partido de ayer :x

Un saludo!
David_RM

#10610Mensaje

Yo creo que ha quedado bastante claro que lo de darles la posesión no funciona. Para el miércoles yo sacaría esto:
Imagen
rupeni

#10611Mensaje

Es que nuestro medio campo parece que está hecho por el enemigo:
Lass-se quería ir y además le falta calidad para éste RM, es cómo Khedira un buen recambio pero no para ser decisivo.
Khedira es un buen recambio.
Granero, no cuenta.
Sahin,no cuenta.
Altintop, no cuenta.
Kaka,no cuenta.
Alonso, está agotado y hasta los cojones.
Ozil, lo pega arriba en vez de bajarlo a construir.
Vaya tela
JuanitoMaravilla

#10612Mensaje

Es el verdadero déficit de este equipo.
JZR999

#10613Mensaje

Sr.Mourinho venga gane la liga con 300 goles si quiere y larguese para Inglaterra y hagamos un proyecto con un entrenador sin tanto nombre pero q apueste por el buen trato del balón. Me conformo con eso y por lo tanto de fichar centrocampistas, ya vendrán los resultados
rupeni

#10614Mensaje

Se necesitan 2-3 mediocampìstas de nivel, tipo Wilshere,Modric,Kroos o Sahin recuperado y contra el Barsa esos serán los que hagan buenos a Benzema y CR7 y no Lass,Pepe o Coentrao.
assvak

#10615Mensaje

rupeni escribió:Se necesitan 2-3 mediocampìstas de nivel, tipo Wilshere,Modric,Kroos o Sahin recuperado y contra el Barsa esos serán los que hagan buenos a Benzema y CR7 y no Lass,Pepe o Coentrao.
¿Por qué tipo Modric y no tipo Silva o Cazorla?
¡¡¡Joder, siempre extranjeros!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la pu.. virgen!!!!!!!.
JuanitoMaravilla

#10616Mensaje

rupeni escribió:Se necesitan 2-3 mediocampìstas de nivel, tipo Wilshere,Modric,Kroos o Sahin recuperado y contra el Barsa esos serán los que hagan buenos a Benzema y CR7 y no Lass,Pepe o Coentrao.
De nuevo de acuerdo contigo, eres un crack.

Pd: A mí me gustaría Silva, como dicen más abajo, pero es casi imposible sacarlo.
mig_rm

#10617Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ha quedado bastante claro que lo de darles la posesión no funciona. Para el miércoles yo sacaría esto:
Imagen
Totalmente de acuerdo =D> =D>
mig_rm

#10618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Esta temporada el Barcelona lo ha pasado fatal en todos los campos donde ha jugado... menos en el nuestro.
Triste realidad, y lo peor de todo es que seguramente nos juguemos la Champions también contra ellos..
Y la perderemos, te lo aseguro.
rupeni

#10619Mensaje

assvak escribió:
¿Por qué tipo Modric y no tipo Silva o Cazorla?
¡¡¡Joder, siempre extranjeros!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la pu.. virgen!!!!!!!.
:lol: :lol: :lol:
1-Tranquilo colega, no te sulfures
2-Considero que necesitamos a Valeros no a Oziles y Cazorla y Silva son mediapuntas y para mí el mejor del mundo en ése puesto es OZIL y se lo reservo para él porque para fichar a Cazorla, que me encanta, repesco a Canales.
3-Estoy hasta los cojones de españolitos que me cuestan 3 veces más y encima no me los venden, no hace falta que te dé ejemplos te he leido bastante en el foro y sabes de lo que estoy hablando.
4-En el RM, YO quiero a los mejores sean españoles o tanzanos y para mí el mejor en ése puesto va a ser Wilshere y creo que después Kroos, es mi opinión y supongo que al menos vale tanto cómo la tuya.
David_RM

#10620Mensaje

El único punto de negro de Mou esta temporada están siendo sus planteamientos contra el Barça, por lo demás lo está haciendo perfecto, fuera y dentro del campo.
Responder