elSonaja escribió:sfermar escribió:Yo también lo veo así, pero creo que hoy necesitamos más ganar que chorrear o dar lecciones de fútbol, otra derrota contra ellos puede ser psicológicamente mortal para los nuestros
Estoy convencido de que ha sido una suerte este ¿sorteo? y este emparejamiento
Para lo bueno y para lo malo lo que suceda va a ser la base de lo tenga que pasar el verano que viene tanto si conseguimos la Liga o la Orejona.
Estos cuatro partidos van a pesar.
Mouriño se la juega. Lo sabe y por eso perdió los nervios en la famosa rueda de prensa.
Por eso necesitamos jugar bien.
Si jugamos mal y ganamos, pasamos pero no nos reforzará el resultado.
Si jugamos mal y perdemos, adios confianza. Ya pasó el año pasado con el 5-0 y ahí se rompió el sueño.
Si jugamos bien y los arroyamos... ya podemos perder o ganar que saldremos reforzados y el sueño seguirá en pié.
Afortunadamente hoy no tengo que ser ventajista.
Hoy puedo venir sin hacha, no tengo que hacer leña de una árbol que cayó con aquel 5-0 en Barcelona.
No faltarán los que digan que no he hecho más que tirar de refranero: PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
No me apetecía nada pensar mal cuando todo invita a ello desde hace mucho tiempo ya.
Me apetecía chorrearles y que un pírrico 1-0 fuese la espoleta de salida de una carrera imparable.
Me apetecía porque soy más MADRIDISTA que el tipo que no me quiere oir ni a mí ni al Madridismo.
Y ahora qué??
Ahora cada uno tendrá su idea. Yo ya he dejado clara la mía.
AFORTUNADAMENTE NOS HEMOS CRUZADO CON EL BARCELONA para saber en qué ha quedado el dedo que nos guia.
Que Florentino el abogado de la Excelencia decida.
Cualquiera que sea su decisión... yo seguiré siendo MADRIDISTA.
Del partido de anoche???
La mejor NOTICIA es que pitó un tío con el pelo engomináo al que no le salió de loscoj expulsar a dos o tres de los nuestros por ser más arrabaleros que el Algarrobo, para que el Mouriñato tuviese excusa. Lo que te digo... lo mejor.