Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10601Mensaje

varane jugo la mayor parte partidos en el lens de medio, ademas que es una forma de que juegue y no se vaya


en ataque medio que puede sacar la pelota , en defensa puede ser un central mas tapando agujeros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10602Mensaje

Carletto quiso pasar de agache con el tema fichajes y Florentino lo sacó al ruedo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10603Mensaje

esto le pasa por ser un calzonazos , porque un hombre que viene el 1 año en el club , y te da la tan ansida 10 champions despues de 12 años , se tiene de hacer valer en el tema de altas y bajas , siempre respetando al club , y que el club respete ancelotti , y en este caso florentino le ha hecha la cama a ancelotti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10604Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Me encanta Varane, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo algún rumor sobre su salida, y espero que más pronto que tarde acabe quitando el sitio a Pepe, aunque hay que reconocer que el portugués tuvo el año pasado un renacer prodigioso. Varane es rápido, limpio, inteligente, con una madurez impropia para su edad. Pero en serio, olvidaos de Lemans y de Daytona, esto es el Real Madrid, ¿cuántas veces le habéis visto sacar la pelota a Varane con algo más que una simple faena de aliño? ¿Cuantos cruces y pases largos le habéis visto meter? ¿Cuanto le habéis visto participar activamente en la circulación cuando el balón se mueve por la zona trasera? Varane es muy seguro pero muy básico con el balón en los pies. Da para dársela al que tiene más cerca y poco más. En el centro del campo no aportaría absolutamente nada en la circulación, y ni si quiera creo que llevase bien la presión, probablemente se aliviaría, porque tampoco tiene echuras para el recorte ni intuición para el pase rápido. Varane es un grandísimo central, pedirle que haga otras cosas es cargárselo.

Por otra parte, casi todos los jugadores que han sido medios y centrales a lo largo de su carrera, han seguido el camino inverso. Tipos como Hierro, Helguera, Stielike, Mascherano, el propio Schuster, fueron retrasando su posición con el paso de los años, lo que es complicado de ver es alguien que lo adelante, porque si tienes suficiente capacidad técnica para crecer como centrocampista, eso no impide que acabes retrasando tu posición, pero si creces como central, raro será que amanezcas un día investido del oficio y la técnica propios de un centrocampista.

Exacto. Cualquier parecido entre Varane y Helguera (por no hablar del Dios Hierro) es casualidad.
Pero eso no quiere decir que sea peor central que Helguera, al contrario, Helguera fue muy buen centrocampista, pero como central era bastante normalito. Varane tiene mucho mejor pinta para ese puesto, pero para el medio, ni mil años que viva tendrá el tempo, el criterio de circulación y el control de pelota del santanderino. Si yo recuerdo que hacía hasta ruletas a lo Zidane, ¡Jajajaja! No, en serio, ójala tuviésemos ahora un Iván Helguera en sus mejores tiempos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10605Mensaje

A ver con que once nos martiriza para el derby.

Hay que ganar sí o sí, empezar a estar a 6 puntos en los tres primeros partidos es cómo tirar media liga antes de empezar.
Borrar usuario 13322

#10606Mensaje

Si Carlo tuviese mas huevos no sería Mourinho, sería Camacho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10607Mensaje

Sí, unos huevos tremendos, un tío que no cambia nunca de esquema por miedo a lo que le pueda decir su presidente o que las estrellitas del equipo se le quejen, mejor que pringuen otros como Isco todo el año.
Borrar usuario 13322

#10608Mensaje

raulista1301 escribió:Sí, unos huevos tremendos, un tío que no cambia nunca de esquema por miedo a lo que le pueda decir su presidente o que las estrellitas del equipo se le quejen, mejor que pringuen otros como Isco todo el año.
Te lo repito: Camacho. Al menos tuvo huevos y viendo el percal decidió largarse (ya fuera por los jugadores, el presidente o lo que fuese). Eso si, perdió el sueño de su vida que era entrenar al Madrid, y quizás haber ganado mucho mas prestigio como entrenador. Cada cual valora las cosas como quiere o como mas le conviene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10609Mensaje

Camacho era historia del Madrid, tan mal lo tuvo que ver para no cumplir lo que seguramente era su sueño y no ha dicho nunca ni pío de los motivos... Ahí ya empezaba a oler fatal todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10610Mensaje

El día que tengamos un presidente que no toque los huevos en la planificación deportiva lo agradeceremos, bueno y el entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10611Mensaje

raulista1301 escribió:El día que tengamos un presidente que no toque los huevos en la planificación deportiva lo agradeceremos, bueno y el entrenador.
Si al menos se hiciera con coherencia, buscando imponer un estilo y por ello trayendo un perfil de jugadores para una forma de jugar, y por ende un perfil de entrenador, todavía. Pero cada año es una nueva aventura y la premisa es traer un titular que cumpla la estrategia comercial, el entrenador ya que lo encaje como pueda.
Borrar usuario 13322

#10612Mensaje

Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#10613Mensaje

a ver si tiene el par el cachetes para poner a james en el banquillo y dejar de joder con el sistema para que se acomode el jugador en vez de ver por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10614Mensaje

pichelo21 escribió:Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Solo hay un problema y es que en una empresa al uso normalmente el jefe sabe de que va la cosa y en esto Floren es un cabestro.

Es un problema de profesionalidad, personalidad e independencia, si eres encofrador y te dan para clavar las puntas que hacen el encofrado un cortauñas en vez de lo que corresponde si tienes un poco de personalidad le dices a ti jefe necesito un buen martillo y si ves que insiste y pretende que lo hagas con el cortauñas lo normal es que le digas mira campeón clavalas tu con los cuernos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10615Mensaje

Es que es muy grande como Floper le ha destrozado el esquema y le ha dejado los jugadores que a él le molan acorralando a Carlo y obligando a cambiar el dibujo por huevos, y a tener que meter gente que no le gusta... Impresionante.
Borrar usuario 13322

#10616Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Solo hay un problema y es que en una empresa al uso normalmente el jefe sabe de que va la cosa y en esto Floren es un cabestro.

Es un problema de profesionalidad, personalidad e independencia, si eres encofrador y te dan para clavar las puntas que hacen el encofrado un cortauñas en vez de lo que corresponde si tienes un poco de personalidad le dices a ti jefe necesito un buen martillo y si ves que insiste y pretende que lo hagas con el cortauñas lo normal es que le digas mira campeón clavalas tu con los cuernos.
Si en España fuésemos así de "profesionales" las empresas se quedarían sin trabajadores, pero si, te doy la razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10617Mensaje

Hombre, un currela que tiene que subsistir traga... un tipo que gana lo de Carlo... traga con gusto.
Borrar usuario 13322

#10618Mensaje

Y es que al final todos los entrenadores tragan. Algunos mas y otros menos, con algunos es mas evidente y con otros menos, pero TODOS TRAGAN.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10619Mensaje

pichelo21 escribió:Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy de acuerdo...es tal y como expones.
Pero hay una diferencia entre ser un calzonazos y tragarte tu orgullo cuando necesitas llevar 1.000 miserables euros para mantener a tu familia y ser un técnico de prestigio que ha ganado 3 Champions además de 2 como futbolista, alguien que cobra 7 millones por temporada y si se pone chulo y lo tiran se lleva una jugosa indemnización, además de no faltarle ofertas para la próxima temporada. Un entrenador con prestigio y personalidad tiene que ponerse en su sitio, que después de todo si la planificación no es inteligente él será el primero en pagar los platos rotos, de forma injusta...
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10620Mensaje

zam escribió:Es que es muy grande como Floper le ha destrozado el esquema y le ha dejado los jugadores que a él le molan acorralando a Carlo y obligando a cambiar el dibujo por huevos, y a tener que meter gente que no le gusta... Impresionante.
di maria se toco los huevos y se fue, xabi no da para mas, por lo menos en este madrid no, xabi viejo y dimaria incorregible. OLVIDAROS DE ESOS 2 JODER

Al Madrid le falta un entrenador con huevos y con inteligencia(sentido común), ancelotti carece de ambos inclusive.
Responder