Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#10601Mensaje

abelguga escribió:Arteta ha dicho que tampoco jugara el fin de semana...

Zidane tenia razón :sisi:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63525
Registrado: Ago-2008

#10602Mensaje

Lesionado.... y no dicen bien que tiene... el secretismo detrás de Odegaard es increible.

No pueden simplemente aceptar que este chico tiene que estar entre algodones y su lesión no tiene operación o ciriguia tiene que tener cuidados extremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10603Mensaje

No se podía saber :facepalm:
David774
Mensajes: 31767
Registrado: Ago-2015

#10604Mensaje

abelguga escribió:Lesionado.... y no dicen bien que tiene... el secretismo detrás de Odegaard es increible.

No pueden simplemente aceptar que este chico tiene que estar entre algodones y su lesión no tiene operación o ciriguia tiene que tener cuidados extremos.
Molestias en el tobillo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10605Mensaje

Eso va a ser que alguno de los hijos de Arteta no se llevaba bien con él.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10606Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Lesionado.... y no dicen bien que tiene... el secretismo detrás de Odegaard es increible.

No pueden simplemente aceptar que este chico tiene que estar entre algodones y su lesión no tiene operación o ciriguia tiene que tener cuidados extremos.
Molestias en el tobillo
En la parte alta del tobillo? Hacia donde queda la rodilla? O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10607Mensaje

beethoven escribió:Eso va a ser que alguno de los hijos de Arteta no se llevaba bien con él.
Al tiempo.
Los hijos de Arteta "El Lesionador", Gregorito Arteta y Zizouito Arteta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10608Mensaje

beethoven escribió:Yo soy pro-Odegaard, y aún tengo la confianza de que pueda triunfar aquí.
No me gustó que saliera, y no voy a culpar a nadie por ello, ya que desconozco si pesó más la voluntad del jugador de no luchar o la animadversión que pudiera tener ZZ hacia él.
Lo que sí está claro es que se podía haber mirado en el ejemplo de Nacho.
Nacho 31 años, toda su vida aqui, feliz en el banquillo
Odegaard 22 años, desde los 16 vive de cesión en cesión

Buenisima comparación :sisi: :sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63525
Registrado: Ago-2008

#10609Mensaje

Fichajes Real Madrid | "La directiva quiere sacar 100 millones por Odegaard y Jovic"

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... vic-265421


100 millones entre esos 2 seria un sueño

Odegaard tiene prensa en Inglaterra... espero podamos sacar 70-80 millones por el. Jovic es el problema... si nos ofrece 20 el Frankfurt seria mucho.

Decían que lo quería el Borussia pero para el Dortmund es mejor repescar a Alexander Isak.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10610Mensaje

MikeCFC escribió:
beethoven escribió:Yo soy pro-Odegaard, y aún tengo la confianza de que pueda triunfar aquí.
No me gustó que saliera, y no voy a culpar a nadie por ello, ya que desconozco si pesó más la voluntad del jugador de no luchar o la animadversión que pudiera tener ZZ hacia él.
Lo que sí está claro es que se podía haber mirado en el ejemplo de Nacho.
Nacho 31 años, toda su vida aqui, feliz en el banquillo
Odegaard 22 años, desde los 16 vive de cesión en cesión

Buenisima comparación :sisi: :sisi:

:lol:
Comparame a un canterano con un chaval noruego, luego me dices quien debe sentir más el club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12684
Registrado: Dic-2017

#10611Mensaje

abelguga escribió:Fichajes Real Madrid | "La directiva quiere sacar 100 millones por Odegaard y Jovic"

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... vic-265421


100 millones entre esos 2 seria un sueño

Odegaard tiene prensa en Inglaterra... espero podamos sacar 70-80 millones por el. Jovic es el problema... si nos ofrece 20 el Frankfurt seria mucho.

Decían que lo quería el Borussia pero para el Dortmund es mejor repescar a Alexander Isak.
Yo este tema no lo entiendo.
Vale que haya que fichar un delantero, pero hacerlo a costa de debilitar aún más el mediocampo?
Ode es el sustituto natural de Modric, quien debería tomar el relevo. Me parece un disparate deshacernos de él, y quedarnos con Isco que está como una vaca y da vergüenza ajena verlo en el campo con ese físico tan lamentable.
Osea, quieren vender a un chaval con hambre y que se le presupone buen profesional, y quedarnos con un tío que está gordo y que es un put0 vago que no se cuida? O acaso el plan es que Modric siga jugando todos los partidos sin excepción hasta que pete, cosa que ocurrirá más pronto que tarde por simple cuestión biológica y de edad.

Quienes tienen que salir son Marcelo, Isco y Bale.
Luego Jovic y también Mariano (que me cae bien pero ya no da más de sí).

No puede ser que hablen de echar a un jugador válido y no se diga nada de toda la morralla que tenemos. Es que no puede ser, macho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63525
Registrado: Ago-2008

#10612Mensaje

Isco, Marcelo y Bale saldrán pero con ellos no recaudas nada en ventas... solo aligeras la nomina

Tienen que haber sacrificados, y Odegaard se apunto a la lista cuando abandono el barco y nos dejo tirados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10613Mensaje

Los sacrificados son los Elchavales. Mayoral, Brahim,Ode, Ceballos, Mariano y ojo que Asensio yo no descarto que llegue una oferta como la de Achraf y el Sr. Pérez lo envuelva con un lazo y una tarjeta de agradecimiento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10614Mensaje

El Arsenal quiere fichar a Odegaard, a Ceballos no y de vuelta nos los trae.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10615Mensaje

Efectivamente, el ejemplo es Nacho.

Asimilar la suplencia 7 u 8 años y que las lesiones te den un papel más relevante en 2 ó 3.

Se entiende que si se lo han explicado así, haya salido corriendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12684
Registrado: Dic-2017

#10616Mensaje

abelguga escribió:Isco, Marcelo y Bale saldrán pero con ellos no recaudas nada en ventas... solo aligeras la nomina

Tienen que haber sacrificados, y Odegaard se apunto a la lista cuando abandono el barco y nos dejo tirados.
Da igual, tienen que ser los primeros en salir.
Ningún equipo serio podría seguir tragando con esos tres elementos después de su actitud las últimas temporadas.
Luego se recauda con Jovic y se podría pensar también en Hazard y Varane.
Pero vender a Odegaard me parece mala idea, salvo que él mismo diga que no quiere volver, claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12684
Registrado: Dic-2017

#10617Mensaje

hitzeko escribió:Efectivamente, el ejemplo es Nacho.

Asimilar la suplencia 7 u 8 años y que las lesiones te den un papel más relevante en 2 ó 3.

Se entiende que si se lo han explicado así, haya salido corriendo.
Como han dicho arriba, Nacho es un hombre de la casa y siente los colores como el que más.
No compares el sentimiento que tiene Nacho con el que pueda tener un jugador extranjero, que viene aquí como podía haber acabado en otro grande.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#10618Mensaje

No me ha gustado que haya dejado tirado al club por no jugar 3 meses, yo entiendo que un jugador quiera más minutos pero a mitad de temporada dejarnos tirados me parece fatal y encima cuando jugó no demostró nada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10619Mensaje

ducati escribió:No me ha gustado que haya dejado tirado al club por no jugar 3 meses, yo entiendo que un jugador quiera más minutos pero a mitad de temporada dejarnos tirados me parece fatal y encima cuando jugó no demostró nada
Pero a éste se le ríen las gracias mientras se machaca uno y otro día a otros como Vini o Valverde que aguantan carros y carretas y lo dan todo por esta camiseta siendo tan extranjeros como el Noruego.
Pero ellos se quedan. Y luchan. Y aguantan burlas del mismo que defiende al que baja los brazos y abandona.

Muy indicativo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12684
Registrado: Dic-2017

#10620Mensaje

ducati escribió:No me ha gustado que haya dejado tirado al club por no jugar 3 meses, yo entiendo que un jugador quiera más minutos pero a mitad de temporada dejarnos tirados me parece fatal y encima cuando jugó no demostró nada
A mí tampoco me ha gustado ese detalle, pero igual que tampoco me gustó que Zidane le diera prioridad a un gordo y pésimo profesional como Isco por delante del chaval.

Y vuelvo a decir que el club tampoco debió dejarle salir, en otro lado no le hubieran dejado pero aquí siempre tan quedabienes con todo el mundo, primero los intereses ajenos y luego los propios. Una cosa es señorío y elegancia y otra distinta es ser gilipollas y que se aprovechen de uno. Y últimamente tendemos más a lo segundo.
Responder