Tomy Jarvis escribió:A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
El que no se casaba con los jugadores...
A mí jamás me gustó como técnico pero sí respetaba que al menos tenía mano firme. Ha sido llegar aquí y convertirse en un pelele. Además sin mucho sentido, a estas alturas sabe perfectamente que le van a echar, pues coño, muere con tus ideas, sienta a Ronaldo, a Bale o a quien sea pero ya ni eso.
Una decepción absoluta con el zampabollos fracasado.
Está claro que es un entrenador de equipo medio, se le han visto todas las carencias. Para que este entrenador funcione tienes que tener jugadores tipo Lucas Vázquez, de perfil medio-bajo.
Comentaban en punto radio que el hijo de Mou se hizo del farsa por lo que tuvo que soportar cuándo estuvo aquí. Este pais es una verguenza, te puede caer bien o mal Mou pero la campaña que hicieron con él se estudiará en el futuro.
CR9 crack escribió:Ni mou ni benitez....ZIDANE ES EL HOMBRE
Que haya sido un grande como futbolista no implica que vaya a ser un gran entrenador. No va a salir siempre bien el "experimento guardiola". Además si le pones en un momento equivocado igual te le cargas ya como entrenador. Tampoco parece que en el año y medio que lleva en el Castilla realice un juego que deslumbre.
A mi me gusta como opción para el futuro pero hay que darle tiempo.
Gracias a dios.
Lo de Benítez me parece muy triste.
Tu llegas al.club de tu vida y cuatro niñatos del tres al cuarto rebotados porque querían que continuase el anterior mister, se dedican a putearte desde el primer día. Tu no tienes huevos para pegar una ostia encima de la mesa, y la cagas.
Personalmente creo que Benítez debia ir a muerte con los Lucas Vazquez, Jese, Casemiro que era lo que funcionó en Paris o Vigo o, en caso contrario dimitir a lo Camacho.