7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
RMTF

#10601Mensaje

brasileromadrid escribió:el staff medico del club podria tener una consideracion mayor con los fans y publicar algo mas detallado que "rompio ligamentos. tiempo de recuperacion : no te interesa, curioso. chau"
no creo q tenga q ver con los médicos,,,,,,,,,,,parece q se ha impuesto la política de comunicación de decir lo menos posible de lesiones, desde hace tiempo, y en varios club, entre ellos el nuestro. a menos info menos opción de equivocarse, en plazos de recuperación, por ej, debe pensar el club.
Brasileiro

#10602Mensaje

¿Y la cirugía de Vinicius? ¿Cuando será?
Javi18

#10603Mensaje

Imagen
LQDY

#10604Mensaje

Menuda bronca le va a caer del resto del vestuario.

Ahora ya no va a ser una sorpresa la fiesta de despedida, con regalo incluido, que le estaban preparando los jugadores.
JuanitoMaravilla

#10605Mensaje

¿Apoyando al entrenador de turno?

¡Topo, portavoz, pelota!
ch1418

#10606Mensaje

Felicitaciones a Vinicius, lo mejor que ha dejado Solari. :sisi:
Lass

#10607Mensaje

Ahora a ganarse el puesto a base de mejorar los disparos y saliendo desde el banquillo sin la presión de ser el único capaz de generar algo. Así es como va a crecer, porque en este Madrid iba a acabar fracasando por la inercia de la mediocridad que llevábamos.
MKG

#10608Mensaje

ZZ respeta mucho las jerarquías, si Vini no mejora su finalización, va jugar menos que con Solari.
Eso sí con Zidane puede mejorar mucho como jugador.
Brasileiro

#10609Mensaje

MKG escribió:ZZ respeta mucho las jerarquías, si Vini no mejora su finalización, va jugar menos que con Solari.
Eso no es malo. Sería una sacudida que Vinicius necesita para entrenar más las finalizaciones. Así evolucionan los jugadores.
CARLOSSOY

#10610Mensaje

No se casa Zizou mucho con los jóvenes inexpertos,si le traen lo que quiere Zidane o va a jugar poco o no descarto incluso cesion.Habia cogido un status con Solari que dudo que vaya a mantener con Zizou,por eso siempre dije que había que ver como responde mentalmente el chico cuando no juegue y eso salvo sorpresa va a pasar.
Gol_de_Nayim

#10611Mensaje

Vinicius ha de ser consciente de que tiene 18 años, y no tener prisa. Igualmente, no nos olvidemos que el R.Madrid aspira a ganar tres competiciones. Hemos de quitarnos de la cabeza eso de los 11 titulares y los suplentes.

En un equipo como el R.Madrid debe haber 14-15 jugadores que puedan ser titulares como mínimo.
CARLOSSOY

#10612Mensaje

Veremos como lo gestiona porque partira de cero con Zidane.
MKG

#10613Mensaje

Brasileiro escribió:
MKG escribió:ZZ respeta mucho las jerarquías, si Vini no mejora su finalización, va jugar menos que con Solari.
Eso no es malo. Sería una sacudida que Vinicius necesita para entrenar más las finalizaciones. Así evolucionan los jugadores.
Yo no comentado que sea malo, si no lo más probable que va a pasar.
Por su potencia lo veo aportando mucho saliendo desde el banquillo.
nettox

#10614Mensaje

A asensio se lo quedo porque le gustaba y era carne de cesion...e isco, morata, james, kovacic, lucas estaban en el banquillo con bastante pedigri...

Y una cosa es que a Zizou no le gusten chabales de nivel medio, que son carne de cañon de acabar en un betis,,getafe...y otra que no le guste Vinicius, que esta para debutar con 18 años en la seleccion de Brasil...

Convencido estoy que va a tener muchos minutos con Zidane.
CARLOSSOY

#10615Mensaje

Gustar le gustara,otra cosa es que apueste por el decididamente,porque el va a pedir nombres contundentes que le ofrecerán mas experiencia, menos dudas y mas confianza.
TOPOR

#10616Mensaje

Yo creo que le va a gustar, este tipo de jugadores verticales, rapidos y con regate le gustan a Sisu el mejor ejemplo es que al Frances desde siempre le gusto Hazard cuando era un chaval y jugaba en francia y el juego de Vinicius es de características similares. Otra cosa es que vaya a ser titular indiscutible pero si da el rendimiento de este año sumándole goles no me cabe la menor duda de que acabará de titular.

........por que Sisu ni tiene ningun hijo en esa demarcación, verdad :twisted:
nettox

#10617Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gustar le gustara,otra cosa es que apueste por el decididamente,porque el va a pedir nombres contundentes que le ofrecerán mas experiencia, menos dudas y mas confianza.
Yo espero que sea el jugador 12-13 porque haya cracks de verdad arriba que resuelvan...y no tengamos una basura de delantera parecida a la de este año
abelguga

#10618Mensaje

Zidane a los jovenes los lleva poco a poco...

Vinicius tiene mucho que aprender, Zidane trabajara con él en muchos apartados sobre todo la definición y el pase. No se me ocurre nadie mejor para el brasileño que el frances.

Otra cosa muy diferente la titularidad, esa ya no la tendra Vinicius.
Cesar04

#10619Mensaje

No tengo la menor duda que a Vini cuando le de por empezar a meter las que tiene va a estar por encima de Hazard. De hecho ya genera más que el Belga, solo que se le nubla la vista cuando entra al área.
Apostata

#10620Mensaje

Es una vergüenza que lo estemos matando con 18 años, ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

Exijo los nombres de los responsables de este linchamiento.
Responder