Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#10601Mensaje

Lo que se va a lesionar es nuestro ano como fiche por el Barcelona por la cantidad de folladas a base de goles que nos va a hacer.
Stiffmeister

#10602Mensaje

degas escribió:Ya está la maquinaria del fango diciendo que se lesiona mucho. Es que me parto.
Llevamos un buen rato así. Es de cristal, ególatra, odia a Mbappé, es muy blanquito para el sol madrileño.

Yo por eso era muy reacio a creer que lo íbamos a fichar. Ahora doy el beneficio de la duda porque lo dan por hecho en varios medios 'algo' confiables
NaZaN

#10603Mensaje

Lo que se me va a lesionar es la bolsa escrotal como no venga..
Bodo97

#10604Mensaje

1496140526722199564
MKG

#10605Mensaje

Auba es mejor que Haaland, y Adama mejor que Mbappé :mrgreen:
Stiffmeister

#10606Mensaje

Bodo97 escribió:1496140526722199564
Pues bastante majetes los de Sport. Se preocupan por la salud financiera y los ahorros del Madrid.

Hoy brindo por ellos

Edit: Están tan dolidos que los ahorros son 'De Florentino' y no del club O_o
Bodo97

#10607Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pues bastante majetes los de Sport. Se preocupan por la salud financiera y los ahorros del Madrid.

Hoy brindo por ellos

Tienen mucho pero muchísimo altavoz, muchas de las corrientes de pensamiento en el mundo del futbol en España salen de Barcelona porque la mayoria de dueños de la prensa deportiva o son culés o pertenecen a entornos culés o son catalanes, y a eso le sumas que la prensa madrileña sabe que hablar del Madrid para bien o para mal da mucho dinero, ahi tienes la explicación de porque ellos parecen que siempre van líderes y nosotros estamos a 15 puntos. Ayer mismamente en Gol TV estaban comparando a Pedri con Bernardo SIlva, DeBruyne, Kroos y Modric, acojonante.
Cesar04

#10608Mensaje

Stiffmeister escribió:

Hoy brindo por ellos

Fijate bien, son los ahorros "del Florentino" como si fuera su apodo y no su nombre.
LQDY

#10609Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:

Hoy brindo por ellos

Fijate bien, son los ahorros "del Florentino" como si fuera su apodo y no su nombre.
Lo ‘del Florentino’ debe ser porque en Cataluña está extendido el uso del artículo antes de los nombres propios.

Y no se considera un vulgarismo.

Creo que en alguna zona de Sudamérica, pasa algo parecido.

Quizá alguno de los foreros que vive en Cataluña lo podría confirmar.

En cuanto a los ahorros, yo creo que lo dicen con algo de admiración .

Y lo gastarse los ahorros y no poder reforzar más zonas, creo que es más un ruego que otra cosa.

Porque, ni las primas de fichajes (de ambos jugadores), ni los traspasos (de Haaland) tienes por qué pagarlos a tocateja, se pueden periodificar.
portega

#10610Mensaje

Salvo cláusula de rescisión, por las malas, los fichajes siempre se suele hacer a plazos.
Es lo habitual.
Centraltotal

#10611Mensaje

Para trazar Mbappe y Haaland, hace falta quitarse unas cuantas fichas altas.

Acaban contrato y no renuevan Bale, Isco, Marcelo...y Hazard hay medios que dicen que saldrá vendido por 15 a 20 kilos al Chelsea, otros como Ramón Alvarez de Mon que saldrá cedido al Chelsea.

Ahí te quitas unas cuantas fichas y altas.
nettox

#10612Mensaje

Como buen vikingo es blanco 8-)
LQDY

#10613Mensaje

El madrid tiene suficiente margen para pagar a Mbappé y Haaland, con sólo las salidas de bale, Isco y Marcelo.

Hay que contar que últimamente se han ido: james, Cristiano, Ramos, Varane y que modric renueva a la baja.

De todas formas, si al final viniese Mbappé y Haaland, de arriba (y no por cuestión monetaria), sí o sí, sobraría, al menos dos entre:

Hazard, Jovic, mariano, Asensio y Rodrygo
nettox

#10614Mensaje

LQDY escribió:El madrid tiene suficiente margen para pagar a Mbappé y Haaland, con sólo las salidas de bale, Isco y Marcelo.

Hay que contar que últimamente se han ido: james, Cristiano, Ramos, Varane y que modric renueva a la baja.

De todas formas, si al final viniese Mbappé y Haaland, de arriba (y no por cuestión monetaria), sí o sí, sobraría, al menos dos entre:

A Floren le sobran los 4 primeros si vienen las 2 fieras, con rodrygo le sobra
LQDY

#10615Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:El madrid tiene suficiente margen para pagar a Mbappé y Haaland, con sólo las salidas de bale, Isco y Marcelo.

A Floren le sobran los 4 primeros si vienen las 2 fieras, con rodrygo le sobra
Podría ser,

Rodrygo para la izquierda

Y Take para la derecha

Si es que Vinicius ha conseguido ya la doble nacionalidad
Bodo97

#10616Mensaje

Que nadie se extrañe si se anuncia su fichaje en abril. 1496521179443744768
Bodo97

#10617Mensaje

Para quien no lo conozca es amigo y asesor deportivo de la familia, con esto quedan las dudas despejadas de que si viene será este verano. 1496531352367382532
Última edición por Bodo97 el Mié Feb 23, 2022 6:30 pm, editado 1 vez en total.
portega

#10618Mensaje

Cuando leo por ahí que el Madrid le pide que se quede hasta 2023, es que tiene atado a Mbappé, si no, no se explica.
Sigo pensando que si fichamos a Mbappé, el noruego termina en el City o Barcelona.
portega

#10619Mensaje

El mismo error que cuando Etoo, pedirle que se quede un año más en ese caso, por cupo de extranjeros.
Etoo dijo que no era menos que nadie y se fue al Barcelona.
La sola petición puede hacer cambiar de idea a Haaland y descartarnos.
Tenemos dinero y espacio salarial ¿cuál es el problema para ir a por los dos?
Eso sí, con los dos, aquí no viene nadie más.
Mediolleno

#10620Mensaje

El Barcelona no está en la puja, es el último de la fila y se cuela en los medios para aparentar. Está arruinado, sin proyecto y sin atractivo. Olvidad al Barcelona.
En el City, creo que Guardiola insistirá con Kane que es mas de su perfil ya que nunca quiso jugar con ariete puro killer.
El PSG, no creo que Erling piqué el anzuelo y se encierre ahí a pesar de la pasta. Chelsea ya tiene a Lukaku y el Bayern no va a entrar en esta subasta por su filosofía de club, muy loable por cierto.

Con lo cual, tal y como yo lo veo, altas posibilidades de recalar en el Madrid.
Responder