Victoria merecida frente a un equipo rocoso y no exento de peligro. Si Ramis se apunta a jugar así, yo me subo al barco. Combinaciones rápidas y verticales, más profundidad y llegadas... Asi sí. Sin haberles dado un baño les han podido caer tres.
Para mi el MVP Tejero y no sólo por el gol, sino porque ha tenido otra clara (bien jugada) y en defensa impone.
De Lazo esperó mucho más. Salvo Cedres, el resto de extremos deben mejorar.
gladiator escribió:Victoria merecida frente a un equipo rocoso y no exento de peligro. Si Ramis se apunta a jugar así, yo me subo al barco. Combinaciones rápidas y verticales, más profundidad y llegadas... Asi sí. Sin haberles dado un baño les han podido caer tres.
Para mi el MVP Tejero y no sólo por el gol, sino porque ha tenido otra clara (bien jugada) y en defensa impone.
No he visto el partido.
Por distintas circunstancias, llevo dos partidos sin ver al Castilla.
Pero por lo que os leo, el Castilla de Ramis juega distinto al Madrid de Zidane.
¿Sería bueno conseguir un ascenso jugando distinto a lo que pretende jugar el 1er equipo?
victoria muy buena y 3 puntitos mas a la espera de robarle el primer sitio al barakaldo si se dejan un empate en guadalajara.
para mi gusto muy floja segunda parte y ya van unas cuantas y contra equipos TOP en los playoff nos va a pasar factura, y por eso espero mejoren estos defectos que tienen.
y coincido contigo en lo del MVP para Tejero.
gladiator escribió:Victoria merecida frente a un equipo rocoso y no exento de peligro. Si Ramis se apunta a jugar así, yo me subo al barco. Combinaciones rápidas y verticales, más profundidad y llegadas... Asi sí. Sin haberles dado un baño les han podido caer tres.
No he visto el partido.
Por distintas circunstancias, llevo dos partidos sin ver al Castilla.
Pero por lo que os leo, el Castilla de Ramis juega distinto al Madrid de Zidane.
¿Sería bueno conseguir un ascenso jugando distinto a lo que pretende jugar el 1er equipo?
Este es el primer partido que han jugado con esta intensidad, mordiendo en la presión mientras han durado las fuerzas y con una idea de fútbol mucho más vertical. Hoy sí me han gustado, pero también es verdad que ha habido otros partidos de Ramis donde han ganado por los pelos o sin mercerlo.
Si cala esta idea de juego nos podemos volver a divertir, sin que ello signifique que vayamos a rrasar, porque jugadores hay los que hay.
Por cierto las cuatro próximas jornadas son de aúpa con Amorebieta, Sestao, Arenas y Toledo. Cuatro equipos que van a estar peleando por meterse en el play off.
muchacho escribió:victoria muy buena y 3 puntitos mas a la espera de robarle el primer sitio al barakaldo si se dejan un empate en guadalajara.
para mi gusto muy floja segunda parte y ya van unas cuantas y contra equipos TOP en los playoff nos va a pasar factura, y por eso espero mejoren estos defectos que tienen.
y coincido contigo en lo del MVP para Tejero.
Juegan en barakaldo. Por lo que será más difícil que se dejen puntos.
Desde que llegó Ramis :5 partidos,9 goles a favor,1 gol en contra,15 puntos.
Unos goles valen mucho y otros no valen nada,a ver si lo aprenden en el primer equipo.
No lo he podido ver,leo que León lesionado de la rodilla Espere sea lo menos posible,lo estaba haciendo muy bien,sobretodo me gustó cuando lo vi fue por arriba.
Lo de León no pintaba nada bien, se lesionó en un córner donde ellos entraron con todo. Quedaban 3 minutos mas añadido y estaban hechos los cambios. Así que intento entrar y duro dos minutos, salió sin poder apoyar la pierna. Ojalá se quede en un esguince de rodilla pero no parecía...
Jaime Sánchez creo que debe andar en la fase final de su puesta a punto. Y si no a tirar de Hector que cumplió siempre.
Por cierto, el Real Unión tuvo el "bonito" detalle de no devolver la pelota que había echado fuera Abad para que saliera León. Ramos se fue al banquillo visitante a recriminarselo.
amen que el colegiado permitio el juego sucio del equipo visitante sacando apenas dos tristes tajetas amarillas y una de ellas por protestar, igual que a nosotros que no dimos ni una sola patada... pero en fin que se le va hacer.
esperemos que Leon no tenga nada serio, porque si tuviera una lesion de gravedad dios no quiera, el club tendria de darle la baja e ir al mercado a fichar a un central, porque para ser sinceros a Jaime Sanchez ni esta ni se le espera despues de tanto tiempo lesionado. y Hector es un buen central que cuando juega no desentona, pero para ser titular indiscutible no lo veo sinceramente, y los juveniles pueden Alex Salto y Javi Sanchez pueden aportar mucho desde ya mismo, pero no dejan de ser juveniles, y este año se deben al juvenil amen que no me gustaria quemarlos.
rupeni escribió:Bien por los chavales parece que van cogiendo velocidad de crucero, si siguen asi seran campeones de grupo.
Sería importantisimo, porque salvo catastrofe, el playoff está asegurado.
la unica catastrofe que veo para no jugar el playoff en un grupo tan malo como este seria que se nos lesionasen todos los jugadores y que los arbitros nos robasen en todos los partidos.
por equipo podemos quedar primeros porque el Barakaldo no es nada del otro mundo y me jugaria algo que no va a subir de categoria ni quedando primero de grupo.
yo creo que al final vamos a quedar segundos tan solo por detras del Barakaldo
tan solo se va aclarar si podemos luchar por el primer sitio o no, porque el playoff ya lo tenemos en el bolsillo ya hace dias.
Si podemos luchar por el primer puesto, y si tenemos ciertas garantías de hacer un PO decente.
Tan importante uno como lo otro.
Deberíamos sacar esos partidos con cierta solvencia. Sería la mejor forma de presentar intenciones
por plantilla podemos quedar primeros, pero los campos del norte me dan muy mala espina... el primer sitio estara reñido hasta el final.
los partidos de casa se tendrian de ganar todos para poder luchar por el titulo de liga.
Hay que definirse en estos próximos cuatro partidos que son frente a equipos duros que están luchando por entrar en el play off. Firmaría sacar 9 puntos.