El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10621Mensaje

Evidentemente hay un problema:
Lo ideal es tener un portero de experiencia y uno joven que prometa e ir formándolo...
Lo que no puedes es tener dos porteros de experiencia porque pasa lo que estamos viendo.

El anterior entrenador, en uno más de sus arrebatos de odio hacia otro, trajo un portero únicamente con el fin de poder cargarse a Iker sin que las consecuencias fueran catastróficas como le estaba ocurriendo con Adan; La motivación no fue ninguna otra.El equipo y la planeación importaban lo de menos.

Así, trajo a Diego que en su 100% aporta lo mismo que Iker en su 80%-70%, el cual es su nivel actual y por eso el debate.

Para mi es claro por quien se debe apostar, sin demeritar al otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10622Mensaje

Para mi lo ideal es quitarse chivatos de encima y luego hablamos de futbolistas.
;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10623Mensaje

Para mi lo ideal es quitarse resentidos ególatras del club. Luego recomponemos y hablamos de fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10624Mensaje

hitzeko escribió:La prensa que diga misa. Lo que la afición no puede es seguir ese circo. Desde el club lo han comprendido pero nosotros no nos enteramos.
Queda secarral, queda. A ver si empieza ya lo competición a tope, vuelve Illarra, llega Bale y se van mezclando temas para evitar esta continua mierda en la que andamos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10625Mensaje

rupeni escribió:Para mi lo ideal es quitarse chivatos de encima y luego hablamos de futbolistas.

;)

habria suicidios colectivos en prensa y parte aficion
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10626Mensaje

Andes escribió:Para mi lo ideal es quitarse resentidos ególatras del club. Luego recomponemos y hablamos de fútbol.
Ego, lo has dejado bastante claro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10627Mensaje

Andes escribió:Para mi lo ideal es quitarse resentidos ególatras del club. Luego recomponemos y hablamos de fútbol.
jaja pues se van a quedar 4 jaja pero razon no te falta
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10628Mensaje

rupeni pobre prensa .... sin mou y sin iker de que hablarian :sisi:
Borrar usuario 15335

#10629Mensaje

j30madr escribió:rupeni pobre prensa .... sin mou y sin iker de que hablarian :sisi:
DE FÚTBOL!!!!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10630Mensaje

Por otro lado en el RM han convivido grandes duplas, Miguel Angel-Garcia Remón, Buyo-Agustín,Illgner-Cañizares,Cesar Casillas, ahora hay que traer un imberbe o un anciano para que juegue por decreto el chivato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10631Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:rupeni pobre prensa .... sin mou y sin iker de que hablarian :sisi:
DE FÚTBOL!!!!! :sisi: :sisi:
Imposible, de eso ni p.i.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10632Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:rupeni pobre prensa .... sin mou y sin iker de que hablarian :sisi:
DE FÚTBOL!!!!! :sisi: :sisi:
:meparto: si no saben ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10633Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Hombre, hay una cosa que es cierta. NO SABEMOS COMO ESTÁ IKER esta temporada. La pasada estuvo mal. Ésta aún está por ver. Lo que es cierto es que el coñazo que da la prensa con su suplencia más que ayudarlo le perjudica.
Si queres ver como esta ve la semifinal contra Italia, la final contra Brasil o incluso el partido de ayer donde se ve claramente que al topo ya le fallan los reflejos y que a cada balon se lanza medio tiempo despues. Sino tambien le pueden preguntar a Mourinho o Ancelotti que son los que lo vieron entrenar y decidieron que debia ser suplente.

Esto de defender a topo deportivamente me parece de ciegos cuando Diego a demostrado que en este momento esta mejor.
Yo no defiendo a Iker y digo que puede jugar Diego porque esté mejor. Lo que hablo es de que ESTA temporada no sabemos como está nadie. Unos no han jugado, otros a un nivel muy bajo... lo que es evidente es que la Guerra Civil de los que se posicionan de forma radical en un uno u otro lado del espectro no ayuda al Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10634Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Hombre, hay una cosa que es cierta. NO SABEMOS COMO ESTÁ IKER esta temporada. La pasada estuvo mal. Ésta aún está por ver. Lo que es cierto es que el coñazo que da la prensa con su suplencia más que ayudarlo le perjudica.
Si queres ver como esta ve la semifinal contra Italia, la final contra Brasil o incluso el partido de ayer donde se ve claramente que al topo ya le fallan los reflejos y que a cada balon se lanza medio tiempo despues. Sino tambien le pueden preguntar a Mourinho o Ancelotti que son los que lo vieron entrenar y decidieron que debia ser suplente.

Esto de defender a topo deportivamente me parece de ciegos cuando Diego a demostrado que en este momento esta mejor.
Yo no defiendo a Iker y digo que puede jugar Diego porque esté mejor. Lo que hablo es de que ESTA temporada no sabemos como está nadie. Unos no han jugado, otros a un nivel muy bajo... lo que es evidente es que la Guerra Civil de los que se posicionan de forma radical en un uno u otro lado del espectro no ayuda al Madrid.
Evidentemente no sabemos cómo está pero si aplicamos el sentido común y sabiendo que tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo que pone a Diego es de suponer que no debe de andar de cine.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10635Mensaje

REPITO: El entrenador puede poner a Diego porque esta MEJOR. Pero que no sabemos COMO ANDA IKER. Juega Diego, imagino, porque Ancelotti ve que es el titular y/o por que es su perfil. Pero por cosas de la lógica no podemos decir que Arbeloa o Iker están MAL ESTA TEMPORADA porque no lo hemos visto. Pero SUPONEMOS que Carvajal y Diego están mejor. Creo que se entiende.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10636Mensaje

Esto debería ser muy fácil, como dice Zam , nosotros no sabemos como está Iker y si pone a Diego de titular es por algo. El problema llega cuando se cuestiona al entrenador... y cuando es la prensa quien hace una presión mediática enorme para que suceda lo contrario, y ya la guerra es cuando la afición en el trofeo Bernabeu se divide como si de dos contrarios se tratara.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10637Mensaje

Yo en este tema ya he arrojado la toalla,va a ser asi hasta mayo,puesto que seguramente las mejores tardes de Iker ya las hemos visto quizas deberia buscar otros horizontes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10638Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en este tema ya he arrojado la toalla,va a ser asi hasta mayo,puesto que seguramente las mejores tardes de Iker ya las hemos visto quizas deberia buscar otros horizontes.
Pero si Iker está bien físicamente no entiendo porque tiene que buscar nuevos horizontes. Lo que tiene que hacer es competir por el puesto como lo está haciendo y esperar su turno y el que no lo entienda pues que le den por el .....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10639Mensaje

RC3 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en este tema ya he arrojado la toalla,va a ser asi hasta mayo,puesto que seguramente las mejores tardes de Iker ya las hemos visto quizas deberia buscar otros horizontes.
Pero si Iker está bien físicamente no entiendo porque tiene que buscar nuevos horizontes. Lo que tiene que hacer es competir por el puesto como lo está haciendo y esperar su turno y el que no lo entienda pues que le den por el .....
No quiero nombrar al individuo Mourinho en este asunto pero por una o otra razon ya hay una gran masa social contra el,y la temporada es suficientemete importante para no desviarla en dos clanes:Los Diego y Los Iker,esto es muy triste pero la situacion ya esta encaminada en eso,por lo tanto quizas la mejor solucion para el propio Iker y por supuesto para la institucion es que se separen los caminos.Tambien quiero recalcar que Diego Lopez tampoco tiene la culpa en nada de esto y es un gran profesional y portero.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10640Mensaje

Vamos a darle un poco al diccionario, sobre todo para las fans y juntaletras:

-MANIPULAR: Controlar sutilmente a un grupo de personas,o a la sociedad, impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarrollen natural y libremente

-NARCISISTA: persona que siente una gran admiración por sí misma

-TOPO: Persona infiltrada en una organización como espía

-SOBREVALORADO: Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad

-CHANTAJE: Amenaza de pública difamación o cualquier otro daño para obtener algún provecho de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera

¿en quien piensa uno? es inevitable..
Responder