José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10621Mensaje

Todo viene de una planificación de plantilla desastrosa, ya lo veníamos diciendo y para algunos ya teníamos un 11 perfecto cuando no teníamos un centro del campo coherente. Fallo de Mou.

A mi el planteamiento de Liga me pareció correcto, y se perdió por circustancias y la ansiedad de siempre. Si CR tiene puntería ese partido, mínimo, se empata a 2. Ya era un avance. Ayer Mou volvió a las grutas del peor fútbol. Ayer dimos vergüenza.

Ayer no esperaba ganar, sé ya que ese freno mental nos puede, pero no esperaba el esperpento. 2 tiros a puerta. Menos de 30% de posesión. Un espectáculo indignante.

Ahora tiene Mou de nuevo la opción de salir con cojones en el Camp Nou a intentar lo que se pueda. La otra vez con un cojo y medio nos valió un empate a 1 allí con un arbitraje penoso de por medio. Por lo menos hubo dignidad. Es el momento de recuperar a gente como Sahin y Granero y apostar por un equipo de una vez equilibrado y con ganas de saber manejar el balón.
Última edición por zam el Jue Ene 19, 2012 12:05 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10622Mensaje

David_RM escribió:El único punto de negro de Mou esta temporada están siendo sus planteamientos contra el Barça, por lo demás lo está haciendo perfecto, fuera y dentro del campo.

llevamos 6 o 7 partidos de pena. Con el nivel de esta liga, sobra.
aepit

#10623Mensaje

Mou ficha a un medio ya joder, que nos jugamos la liga, y la champions....que piensas hacer cuando nos volvamos a encontrar con el barsa? lo mismo de siempre? trivote de Alonso, Lass y Khedira/Coentrao? eso no sirve para nada contra Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets, pero de nada...
Yon92

#10624Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ha quedado bastante claro que lo de darles la posesión no funciona. Para el miércoles yo sacaría esto:
Imagen
Lo del 5-0 se iba a quedar corto con ese 11, menos mal que no eres entrenador.

Imagen
JuanitoMaravilla

#10625Mensaje

aepit escribió:Mou ficha a un medio ya joder, que nos jugamos la liga, y la champions....que piensas hacer cuando nos volvamos a encontrar con el barsa? lo mismo de siempre? trivote de Alonso, Lass y Khedira/Coentrao? eso no sirve para nada contra Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets, pero de nada...
Pero, ¿qué medio de nivel podemos fichar ahora y que pueda jugar Champions?.
elSonaja

#10626Mensaje

JZR999 escribió:Sr.Mourinho venga gane la liga con 300 goles si quiere y larguese para Inglaterra y hagamos un proyecto con un entrenador sin tanto nombre pero q apueste por el buen trato del balón. Me conformo con eso y por lo tanto de fichar centrocampistas, ya vendrán los resultados
Michel / Toril??? Garrido??? ????????????????? Cualquier otro menos éste.
Por qué a éste hay que perdonarle más que Pelegrini, Lopez Caro, JuanDe, Valdano, Floro...
Por qué a este descerebrado metido a entrenador hay que perdonarle más que a VICENTE DEL BOSQUE, Molowny, Boskov, Miljanic, MIGUEL MUÑOZ... por qué???

Algunos me quisieron apedrear cuando dije que no mer cortaría las venas cuando haga las maletas.
Me vale cualquiera... que nos puede pasar peor después de lo que nos ha pasado con este vanidoso que no escucha al Madridismo.
Para algunos este tío era Dios y Ronaldo su profeta.
Yo prefiero a los pastorcillos que saben a qué Rey hay que adorar.
mig_rm

#10627Mensaje

Yon92 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que ha quedado bastante claro que lo de darles la posesión no funciona. Para el miércoles yo sacaría esto:
Imagen

Imagen
Y para que pones otra vez a Pepe, para que no quedemos con 10 o peor que se pise a otro jugador y deje la imagen del madrid por lo suelos.
elSonaja

#10628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿qué medio de nivel podemos fichar ahora y que pueda jugar Champions?.
Buena pregunta
Pero es que en JUNIO-JULIO-AGOSTO este tipo era entrenador-MANAGER
Por qué lo que veíamos todos los "criticos" en nuestra retina, en la suya se tradujo al tonteo-ADEBAYOR es uno de los nuestros??
Por qué???
Yon92

#10629Mensaje

Ozil2012 escribió:
Yon92 escribió:
Imagen

Imagen
Y para que pones otra vez a Pepe, para que no quedemos con 10 o peor que se pise a otro jugador y deje la imagen del madrid por lo suelos.
Porque me la pela la imagen que le demos a los Cules, que ellos también entran duro y juegan en el siguiente clásico, Pepe es el 2º mejor central que tenemos y si esta bien físicamente tiene que jugar
elSonaja

#10630Mensaje

Imagen
Por qué yo paso por estar más Sonaja que este descerebrado, porque no hablo cinco idiomas???
Con hablar el idioma del Tío la Vara, me basta. Con saber a que tontaco hay que crujir me da Suficiente y no Necesito Mejorar.
Última edición por elSonaja el Jue Ene 19, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#10631Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿qué medio de nivel podemos fichar ahora y que pueda jugar Champions?.
Buena pregunta
Pero es que en JUNIO-JULIO-AGOSTO este tipo era entrenador-MANAGER
Por qué lo que veíamos todos los "criticos" en nuestra retina, en la suya se tradujo al tonteo-ADEBAYOR es uno de los nuestros??
Por qué???
Yo diría que ninguno, la gente que te llega en enero son complementos y no puedes pretender que te lleven el peso de un RM y entre que llegan y se acoplan pasa mayo, así por encima tienes a Valero,Sissokho,Giovinco,Hernanes,Modric,Capoué,Gerrard,Veloso y el mercado americano con chavales cómo Casemiro,Oscar..............
elSonaja

#10632Mensaje

rupeni escribió:Yo diría que ninguno, la gente que te llega en enero son complementos y no puedes pretender que te lleven el peso de un RM y entre que llegan y se acoplan pasa mayo, así por encima tienes a Valero,Sissokho,Giovinco,Hernanes,Modric,Capoué,Gerrard,Veloso y el mercado americano con chavales cómo Casemiro,Oscar..............
Ya le dije hace días a un compañero de foro que me había descubierto: YO DE ESTE MADRID NO ESPERO NADA.
Mi rabia es por qué a este descerebrado le consentimos más que a otros que hicieron infinitamente más por nosotros.

Este SuperOne tuvo en su mano traer a alguien que supiese jugar al futbol, porque nos hacía falta jugar al futbol, para ganarle al Barcelona, al Santander, al Levante, al Málaga, al Granada y si me apuras a la Ponferradina.

Pudo buscar a alguien y tonteó hasta el final con repescar a Adebayor.
Trajo a Coentrao, que sinceramente no me parece una mala solución... pero lo trajo a precio de crack jugón capaz de fabricar el futbol que nos hacía falta.

Hay quien dice en el foro que lo de hoy es CALENTON.
No es verdad. Al menos en mi caso.
Denunciarlo antes de hoy me ha costado muchas antipatías, pasar por troll y SONAJA.
Cuando elegí mi Nick sabía que me traía entre manos.
rupeni

#10633Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Yo diría que ninguno, la gente que te llega en enero son complementos y no puedes pretender que te lleven el peso de un RM y entre que llegan y se acoplan pasa mayo, así por encima tienes a Valero,Sissokho,Giovinco,Hernanes,Modric,Capoué,Gerrard,Veloso y el mercado americano con chavales cómo Casemiro,Oscar..............
Ya le dije hace días a un compañero de foro que me había descubierto: YO DE ESTE MADRID NO ESPERO NADA.
Mi rabia es por qué a este descerebrado le consentimos más que a otros que hicieron infinitamente más por nosotros.

Este SuperOne tuvo en su mano traer a alguien que supiese jugar al futbol, porque nos hacía falta jugar al futbol, para ganarle al Barcelona, al Santander, al Levante, al Málaga, al Granada y si me apuras a la Ponferradina.

Pudo buscar a alguien y tonteó hasta el final con repescar a Adebayor.
Trajo a Coentrao, que sinceramente no me parece una mala solución... pero lo trajo a precio de crack jugón capaz de fabricar el futbol que nos hacía falta.

Hay quien dice en el foro que lo de hoy es CALENTON.
No es verdad. Al menos en mi caso.
Denunciarlo antes de hoy me ha costado muchas antipatías, pasar por troll y SONAJA.
Cuando elegí mi Nick sabía que me traía entre manos.
Es evidente que se ha equivocado porque entre mancos, cojos y los que no le gustan tenemos 2 centrocampistas.
Yon92

#10634Mensaje

Si ayer llega a ganar el Madrid, ninguno estarias pidiendo la dimision de Mourinho ni las rescisiones de contrato de Pepe, Carvalho, Altintop y Lass
assvak

#10635Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:
rupeni escribió:Se necesitan 2-3 mediocampìstas de nivel, tipo Wilshere,Modric,Kroos o Sahin recuperado y contra el Barsa esos serán los que hagan buenos a Benzema y CR7 y no Lass,Pepe o Coentrao.
¿Por qué tipo Modric y no tipo Silva o Cazorla?
¡¡¡Joder, siempre extranjeros!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la pu.. virgen!!!!!!!.
:lol: :lol: :lol:
1-Tranquilo colega, no te sulfures
2-Considero que necesitamos a Valeros no a Oziles y Cazorla y Silva son mediapuntas y para mí el mejor del mundo en ése puesto es OZIL y se lo reservo para él porque para fichar a Cazorla, que me encanta, repesco a Canales.
3-Estoy hasta los cojones de españolitos que me cuestan 3 veces más y encima no me los venden, no hace falta que te dé ejemplos te he leido bastante en el foro y sabes de lo que estoy hablando.
4-En el RM, YO quiero a los mejores sean españoles o tanzanos y para mí el mejor en ése puesto va a ser Wilshere y creo que después Kroos, es mi opinión y supongo que al menos vale tanto cómo la tuya.
ES que estoy quemao, colega ;) ;)
rupeni

#10636Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:
rupeni escribió:Se necesitan 2-3 mediocampìstas de nivel, tipo Wilshere,Modric,Kroos o Sahin recuperado y contra el Barsa esos serán los que hagan buenos a Benzema y CR7 y no Lass,Pepe o Coentrao.
¿Por qué tipo Modric y no tipo Silva o Cazorla?
¡¡¡Joder, siempre extranjeros!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la pu.. virgen!!!!!!!.
1-Tranquilo colega, no te sulfures
2-Considero que necesitamos a Valeros no a Oziles y Cazorla y Silva son mediapuntas y para mí el mejor del mundo en ése puesto es OZIL y se lo reservo para él porque para fichar a Cazorla, que me encanta, repesco a Canales.
3-Estoy hasta los cojones de españolitos que me cuestan 3 veces más y encima no me los venden, no hace falta que te dé ejemplos te he leido bastante en el foro y sabes de lo que estoy hablando.
4-En el RM, YO quiero a los mejores sean españoles o tanzanos y para mí el mejor en ése puesto va a ser Wilshere y creo que después Kroos, es mi opinión y supongo que al menos vale tanto cómo la tuya.
ES que estoy quemao, colega ;) ;)
Y yo, lo peor es que el miércoles nos volverána a pasar por encima.
A ver si les quitamos la liga porque vaya tela.
;)
assvak

#10637Mensaje

Yon92 escribió:Si ayer llega a ganar el Madrid, ninguno estarias pidiendo la dimision de Mourinho ni las rescisiones de contrato de Pepe, Carvalho, Altintop y Lass
Pues yo, en el caso de Pepe no se lo perdono ni ganando 5-0.
Y en el caso de Altintop no entiendo las críticas. ¿Que culpa tiene él? Lo ponen a jugar en una posición que no es la suya, contra Iniesta y sin haber contado en toda la temporada. Yo solo vi la primera mitad y fue de lo poco salvable del equipo.
aepit

#10638Mensaje

Imagen

mira Mou hago los deberes por ti, esta es la alineación para el campo nuevo, de verdad que pareces tonto tio... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
(igual creo que perdemos, pero jugaremos mejor seguro..)
assvak

#10639Mensaje

Eso espero Rupeni.
Aunque estamos obligados a no fallar, porque los 3 puntos del Camp Nou........... :? :?
En fin, a ver si VanGol y Kameni nos echan una manita este finde.
elSonaja

#10640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Triste realidad, y lo peor de todo es que seguramente nos juguemos la Champions también contra
ellos..
BENDITA REALIDAD!!!!!
Cuanto antes termina una pesadilla menos riesgo tienes de morir de un infarto durante el sueño que no pudo ser y que al borde de la tumba te tuvo.
Última edición por elSonaja el Jue Ene 19, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder