"Hemos tocado fondo estrepitosamente. Hay que dar la cara también cuando se pierde y es lo que toca ahora. Los máximos responsables somos nosotros, los jugadores. Poco más puedo decir"
Lucas88 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:22 am
Brutal como le ganan la carrera en el 3-2. Gracias Carvajal, has sido un guerrero, un ídolo, el mejor lateral del mundo, pero hasta aquí has llegado.
Otro lisiado más al que dar minutos. Hoy salió en el 80 y en el 90 no pudo seguir a un jugador del Albacete o de siquiera encimarle en el segundo tiro. Qué puede salir mal con Carvajal y Alaba en la defensa?.
Su ultima función es poner en linea a los que pueda, señalar lo que pasa en el vestuario... deja los codigos, deja lo de puertas para adentro, es lo último que puedes hacer por el madridismo
En el tercer gol queda claro que ya no estas, pero aun puedes hacer bien
Si el problema es que los jugadores se creen muy buenos. Que la culpa no es suya cojones, que simplemente son muy malos.
Al Albacete hay que ganarle? Pues supongo que sí, pero es que el once de anoche es una puñetera basura. Lleno de jugadores que a día de hoy no serían titulares en el Racing de Santander.
Yo le recomendaría que se fuera por dos motivos: primero, porque mucho me temo que ya no va a volver a recuperar el nivel superlativo de 2024; segundo, porque como buen español internacional que juega en el Madrid, ya hay una parte del madridismo (el de siempre, el que le echa las culpas de todos los males del equipo al veterano, canterano y españolito) que le está acusando de anteponer los intereses de la selección a los del club, aunque lleve desde pequeñito mamando ese escudo. Es lo mismo que le hicieron a Iker y en menor medida a Raúl.
No es el principal culpable de esta situación, pero ésos de siempre ya han puesto la maquinaria de fango a funcionar para que parezca lo contrario. Por eso debe hacer como Modric e irse, para que sean los principales artífices de la "unitedización" del Real Madrid los que carguen con el muerto.
Quizás este acabado, pero un jugador que viene de estar parado es imposible de sacar conclusiones por un partido y hay que ver durante lo que queda de temporada si es capaz de recuperar su mejor nivel o al menos si el físico le da para estar en el Madrid.