Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10621Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
zam escribió:Es que es muy grande como Floper le ha destrozado el esquema y le ha dejado los jugadores que a él le molan acorralando a Carlo y obligando a cambiar el dibujo por huevos, y a tener que meter gente que no le gusta... Impresionante.
di maria se toco los huevos y se fue, xabi no da para mas, por lo menos en este madrid no, xabi viejo y dimaria incorregible. OLVIDAROS DE ESOS 2 JODER

Al Madrid le falta un entrenador con huevos y con inteligencia(sentido común), ancelotti carece de ambos inclusive.
Pero que eso no lo tiene que decidir el presidente, si no el entrenador. Igual que no puede decidir el presidente que el que viene a sustituir a DiMa es James... Que es de lo que hablamos. Ancelotti haciendo encaje de bolillos gana dos titulos y le desmontan la media que tanto tardó en encontrar, ya no NOMBRES como PERFILES, le dejan a Sami da un año de irse y a Illarra que no le gusta... Estupendo todo.

Tampoco valieron Del Bosque, Pellegrini, Mou y otras mediocridades... será por perfiles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10622Mensaje

pichelo21 escribió:Y es que al final todos los entrenadores tragan. Algunos mas y otros menos, con algunos es mas evidente y con otros menos, pero TODOS TRAGAN.
Camacho no. Mou se acabó largando, a su manera, pero se fue.
Borrar usuario 16171

#10623Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Solo hay un problema y es que en una empresa al uso normalmente el jefe sabe de que va la cosa y en esto Floren es un cabestro.

Es un problema de profesionalidad, personalidad e independencia, si eres encofrador y te dan para clavar las puntas que hacen el encofrado un cortauñas en vez de lo que corresponde si tienes un poco de personalidad le dices a ti jefe necesito un buen martillo y si ves que insiste y pretende que lo hagas con el cortauñas lo normal es que le digas mira campeón clavalas tu con los cuernos.
Si en España fuésemos así de "profesionales" las empresas se quedarían sin trabajadores, pero si, te doy la razón.

El paralelismo no es válido. Ancelotti sería lo que en una empresa grande es un alto ejecutivo y los altos ejecutivos no tragan. En cuanto se sienten mamoneados, cogen el maletín de tres mil euros y se piran a otra empresa.
Borrar usuario 13322

#10624Mensaje

Doren escribió:
pichelo21 escribió:Es que es la hostia. O sea, yo empiezo a trabajar en una empresa con toda la ilusión del mundo, viene el jefe y me dice que haga las cosas así y asá (justo al contrario de como se deben hacer), los compañeros, de los que dependo, algunos cumplen pero la mayoría pasan de todo. A pesar de todo consigo sacar el trabajo adelante y conseguir buenos resultados para la empresa, pero como no gusta mi manera de hacer las cosas, al menor contratiempo el único culpable soy yo, además del que se lleva todas las broncas.

Y encima me llaman calzonazos por CUMPLIR LAS ÓRDENES DE MI JEFE. :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy de acuerdo...es tal y como expones.
Pero hay una diferencia entre ser un calzonazos y tragarte tu orgullo cuando necesitas llevar 1.000 miserables euros para mantener a tu familia y ser un técnico de prestigio que ha ganado 3 Champions además de 2 como futbolista, alguien que cobra 7 millones por temporada y si se pone chulo y lo tiran se lleva una jugosa indemnización, además de no faltarle ofertas para la próxima temporada. Un entrenador con prestigio y personalidad tiene que ponerse en su sitio, que después de todo si la planificación no es inteligente él será el primero en pagar los platos rotos, de forma injusta...
Esa diferencia existe, es verdad. A Carlo, si decide largarse, no le va a faltar ni el dinero ni el prestigio, pero ¿quien no tragaría pudiendo ganar más títulos con el Madrid?
Borrar usuario 13322

#10625Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Y es que al final todos los entrenadores tragan. Algunos mas y otros menos, con algunos es mas evidente y con otros menos, pero TODOS TRAGAN.
Camacho no. Mou se acabó largando, a su manera, pero se fue.
Camacho se largó porque la situación ya sería del todo insostenible, supongo. Mou también, pero después de tres años en los que, por ejemplo, tuvo que tragar con Kaká.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10626Mensaje

Siempre se ha dicho en la calle que al macho camacho lo largó baul.
El de cieza no aguantaba ni los modales, ni las formas del mi7o y no tuvo otra idea que sentarlo en el banquillo.
Y adiós muy buenas al ex del madrid.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10627Mensaje

de corazon lo digo,,,para mi Carlo si mucho termina esta temporada y se larga!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10628Mensaje

pichelo21 escribió:Camacho se largó porque la situación ya sería del todo insostenible, supongo. Mou también, pero después de tres años en los que, por ejemplo, tuvo que tragar con Kaká.
Si a Mourinho le venden a DiMaria y Xabi dimite al dia siguiente.

Ancelotti es el pelele más grande que a estado en el banquillo del Madrid los ultimos años, ya dejo que le hicieran la plantilla la temporada pasada y esta volvio a dejar a Florentino que hiciera lo que quisiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10629Mensaje

Para mí la evolución táctica de Carlo es la siguiente:

-ANTES DE LLEGAR AL MADRID: Usaba el famoso arbolito, sin extremos, una especie de 4-3-2-1 con dos hombres entre la media y el delantero que en defensa convertían el dibujo en un 4-5-1, y en ataque adoptaban un 4-3-3.

-CUANDO LLEGÓ AL MADRID: Se encontró los fichajes hechos, con dos grandísimos extremos que eran las estrellas del equipo. En pretemporada, todavía sin Bale, trató de implantar su "arbolito, con Cristiano de delantero. La cosa no funcionaba y encima llegó Bale, de manera que no le quedó más remedio que modificar el dibujo. Obligado a jugar con dos extremos, quiso mantener la parte de atrás del arbolito (4-3) pero al cambiar a los dos jugadores de enganche por dos extremos abiertos y sin actitud defensiva, pasó de un esquema con 5 centrocampistas en la recuperación, a un esquema de 3 medios a los que el campo se les hacía demasiado ancho en defensa. Como Angelote no es tonto y veía la debilidad del Madrid, improvisó un "parche"para partidos contra rivales fuertes en medio campo, y pidió a Bale que se replegase a línea de medios en defensa, con lo que teníamos un 4-3-3 en ataque y un 4-4-2 en defensa. Asimétrico, imperfecto, pero que daba alguna respuesta a la debilidad de la media sin renunciar a los dos "extremos etrella" del equipo.

EL SEGUNDO AÑO: todo hacía pensar que este verano sí le dejarían fichar para reforzar ese dibujo que se había visto obligado a adoptar para dar cabida a los dos extremos. Lo lógico era que trajese un medio defensivo de calidad que aportase talento y contención a ese eje de 3 Medios demasido endeble.
¡Pero no! ¡Le fichan un interior "jugón"a cambio del interior "peleón" que se inventó el año pasado! ¡Y encima le traen un media punta! ¡otro! ¡para un equipo que se ve obligado a jugar sin media punta para tratar de mantener una media de tres jugadores, con tres "freelance" en jarras por delante! Y encima se le marchan dos de los mediocentros defensivos que tenía.
Así las cosas, si el año pasado se vio obligado a alinear 3 jugadores por delante del balón, ahora, con James se ve obligado a alinear a 4, la media se queda reducida a dos, que para colmo son jugadores creativos. Así que rizando el rizo, Angelote se está viendo obligado a usar una suerte de 4-2-3-1, pero no con 2 pivotes defensivos + 3 medios, sino con 2 medios + 2 extremos + 1 media punta, usease, casi un 4-2-4, con el talle de una actriz de cine de los años 40. Consecuencias: una media blandita y escasa que se parte en ataque y a la que parten en defensa. Si Angelote no consigie modificar su esquema sentando a James o a Benzema para reforzar esa media (aunque no sé muy bien con quién), nos van a dar hasta en el cielo del paladar.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10630Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10631Mensaje

A mi la que mas me pone es el 4-3-3 en ataque con:

Cr7-chicharro-james
Bale-kroos-modric
4 defensas

Y en defensa 4-4-2:

Cr7-james
Bale-kroos-modric-James
4 defensas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10632Mensaje

La obsesión de flopez con fichar un mediapunta es digna de estudio.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10633Mensaje

la solucion se llama: CASEMIRO

la hemos tenido siempre ahi pero increiblemente nunca jugo y lo cedieron. Toma ancelotti, todo el madridismo pidiendo a casemiro y nada, ahora si llegas a diciembre sera suerte, porque como no ganes todo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10634Mensaje

hispi escribió:A mi la que mas me pone es el 4-3-3 en ataque con:

Cr7-chicharro-james
Bale-kroos-modric
4 defensas

Y en defensa 4-4-2:

Cr7-james
Bale-kroos-modric-James
4 defensas
Pues no se que ha hecho James para merecer tanta confianza en defensa. Si esto fuera una meritocracia, Isco estaría muy por delante de James en la lista para jugar, porque en ataque ha demostrado más peligro y más movilidad, y en defensa, mucha más actitud y compromiso.

Siempre me pareció una aberración poner a Isco de interior, a ser un centrocampista normalito que juega a 40 metros de donde es un crack. Pero en vista del caos de planificación que nos ha dejado para el medio con dos medios de calidad y dos troncos, tiro 100 veces antes de Isco que de James.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10635Mensaje

Madridistaypunto escribió:La obsesión de flopez con fichar un mediapunta es digna de estudio.
:sisi:
MambaNegra

#10636Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Camacho se largó porque la situación ya sería del todo insostenible, supongo. Mou también, pero después de tres años en los que, por ejemplo, tuvo que tragar con Kaká.
Si a Mourinho le venden a DiMaria y Xabi dimite al dia siguiente.

Ancelotti es el pelele más grande que a estado en el banquillo del Madrid los ultimos años, ya dejo que le hicieran la plantilla la temporada pasada y esta volvio a dejar a Florentino que hiciera lo que quisiera.
je je je y no nos olvidemos de la gran pretemporada del pasado año diseñada por un profesional, Mourinho =D> =D> La que diseño el Carletto este año es tragicómica :facepalm: Mamma mía, Che cazzo fai Carletto ? :!: :!:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10637Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
Madridistaypunto escribió:La obsesión de flopez con fichar un mediapunta es digna de estudio.
:sisi:
Supongo que cómo Benzema juega delnte y mira p'atrás, estará buacando alguien que juegue detrás y mire p'alante, a ver si entre el "puntita" y el media punta hacemos un punta entero.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10638Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:A mi la que mas me pone es el 4-3-3 en ataque con:

Cr7-chicharro-james
Bale-kroos-modric
4 defensas

Y en defensa 4-4-2:

Cr7-chicharrito
Bale-kroos-modric-James
4 defensas
Pues no se que ha hecho James para merecer tanta confianza en defensa. Si esto fuera una meritocracia, Isco estaría muy por delante de James en la lista para jugar, porque en ataque ha demostrado más peligro y más movilidad, y en defensa, mucha más actitud y compromiso.

Siempre me pareció una aberración poner a Isco de interior, a ser un centrocampista normalito que juega a 40 metros de donde es un crack. Pero en vista del caos de planificación que nos ha dejado para el medio con dos medios de calidad y dos troncos, tiro 100 veces antes de Isco que de James.
Pongo a james y no a isco por que me da la sensación de que James defiende mejor, pero ataca peor, que Isco y donde más flojos vamos es en defensa con tanto jugón. Por otro lado, los 80 kilos le aseguran titularidad, pero que vamos que perfectamente puedes substituir ahí a James por Isco en ese once.

Quedaría así:

4-3-3 en ataque con:

Cr7-chicharro-Isco
Bale-kroos-modric
4 defensas

Y en defensa 4-4-2:

Cr7-chicharrito
Bale-kroos-modric-Isco
4 defensas

Bueno, ahora que lo vuelvo a mirar, a isco le iría mejor la media punta igual que ajames...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10639Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
Madridistaypunto escribió:La obsesión de flopez con fichar un mediapunta es digna de estudio.
:sisi:
No, es con el de moda ofensivo sobre todo. Intentó Neymar, no pudo y fue por Bale, ahora James... según vaya destacando alguno... ahora, ¿relevo de garantías para Karim? No existen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10640Mensaje

PARCHES PARA EL MEDIO CAMPO.

Tenemos 1 portero, 4 defensas, dos extremos (uno que no defiende por contrato y otro al que se le olvida) y un delantero que queda exento de servicios a la comunidad. Quedan tres puestos para centrocampistas, dos de ellos ocupados por Kroos (enorme talento pero blandito en la recuperación) y Modric (con actitud y aptitud defensiva pero que morirá por la soledad de su esfuerzo antes de Navidades. Queda una plaza, para la cual se me ocurren varias posibilidades:

-ULTRACONSERVADORA: poner un tercer central a barrer por delante de los otros dos. Cubres las espaldas de Modric y Kroos y les alivias algo la responsabilidad defensiva, endureces la zona blanda del equipo pero a cambio renuncias a un mediocampista cuando tienes el balón y un poco también a tu dignidad futbolística.

-CONSERVADORA: Tiras de los troncos que tienes en el fondo de armario, Khedira o Illarra. Como son tan malos, tampoco vas a ganar mucho en creación con respecto a si pones un central, pero cubres el expediente de poner a un medio defensivo que lo sea.

-JUGONA. En vez de un pivote malo, refuerzas la media con otro interior... espera, ¡no tienes más interiores... Vale, Di María... espera, ¡se ha ido!... bueno, te inventas a otro. Entre Isco, James y Chicharito, Isco es el de mayor sacrificio defensivo demostrable, así que lo sacrificas a él y le pones a 40 metros de su espacio natural a aprender otro oficio completamente distinto. Pero no puedes usar 3 interiores, así que te toca sacrificar también a Modric, que es el más dotado defensivamente de los 3, para que soporte el eje de la recuperación. Una solución tibia, pero que al menos ofrece una "delgada línea roja" de tres hombres en la media.

-ALOCADA. Pones a James, que ha costado un pastón, y dejas solos a Modric y a Kroos como si fueran dos tristes pivotes. Confías en que el arsenal ofensivo de James-Bale-Cristiano-Bemzema será suficiente para reventar a los rivales, e inventas en el fútbol "la cinturita de avispa", o lo que es lo mismo, un 4-2-4, y a jugar al balonmano con los pies, con resultados de 9-6, a poder ser a tu favor.
Responder